Los días habían pasado, y a pesar de no todo haber salido como esperaban; las cosas terminaron potencialmente bien.
Si bien a Shuhua se le cayó el plato de comida al suelo al entrar a su cuarto porque la contraria que estaba en la habitación le había dado un susto, no terminó tan mal.
Tan solo fue el desastre del momento, con Soyeon y Soojin saliendo disparadas hacia el cuarto de la menor.
Con Minnie y Yuqi sobresaltandose por el estruendo del plato rompiéndose contra el suelo.
Y con Miyeon queriendo pegarse un tiro al percatarse de que fue la culpable detrás de aquello al dejarla irse con un plato fuera de la cocina otra vez.
Soyeon la iba a matar, aunque en realidad la pelirroja y la taiwanesa también pensaban que la más petisa cavaría sus tumbas esa noche.
Grande aunque no tan inesperada fue la sorpresa de la líder al encontrarse con la muchacha extranjera en la habitación de la menor.
Pero Soyeon no la odiaba, y no le tenía nada en contra en realidad.
Discutieron durante un buen rato en la sala de estar, dando explicaciones de lo sucedido y contando todo desde el principio.
Y finalizaron con una charla entre sus mánagers y el CEO, junto con el jefe de la extranjera; llegando al acuerdo de que las cosas volverían bastante a la normalidad, pero no del todo.
Debían comportarse en público y mantener su relación lo más profesional posible a vista de las personas a su alrededor.
Y así fue como T/n terminó durmiendo en el cuarto de Soyeon bajo su custodia, para dirigirse nuevamente a la empresa a la mañana siguiente.
Debían preparar cosas y necesitaban de la extranjera dentro de la empresa.
El tour mundial se acercaba.
____________________________________
He vuelto, y voy a continuar dentro de poco con la historia otra vez.
El capitulo es corto porque lo quiero como conector y explicación para continuarlo mejor🍒
Los quiero y gracias por esperarme.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙞𝙣𝙙𝙡𝙮 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙔𝙤𝙪 ||| Soojin y Tu
Romansa⇝ 𝐒𝐨𝐨𝐣𝐢𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 ⇝ 𝐇𝐀𝐍𝐍 𝐄𝐑𝐀 ⇝ 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐨𝐬