Minnie y Yuqi se habían escapado rápidamente de la sala para evitar cualquier quehacer de la casa al finalizar la cena.
Soyeon terminaba de recoger y tirar a la basura los restos de la mesa, mientras que el dúo de celos y fanáticas de Soojin limpiaban los trastes junto a la misma.
─Ya, dejen de pelearse entre sí o las dejo a las dos limpiando solas─las regañó la pelirroja.
Shuhua hizo un puchero para después dedicarle una mirada de odio a la mayor del grupo que se encontraba cerca de ella.
─No sería mala idea─habló la líder─Soo, ¿podríamos ir a hablar ahora de lo que tenía para decirte?
─Claro, las dejo a cargo chicas─agregó la pelirroja mirando hacia las otras dos a sus costados─No rompan nada.
Soltó aquel pedazo de tela sobre la mesa para encaminarse hacia su habitación junto con la estatura más baja.
Pero y antes de irse, le guiñó un ojo a la pelinegra.
Quien recibió el mensaje y esbozó una sonrisa.
Soyeon la miró extrañada.
─¿Has visto?─le habló la menor a Miyeon─Me ha dedicado un wink a mi y a ti no.
─¡Yah!─le pegó la castaña en el hombro.
Soyeon ya se había retirado del lugar, concluyendo en que eran un par de idiotas.
Pero al terminar de limpiar, Shuhua notó que la mayor no se iba a ir hasta que ella se fuera.
Por lo que optó por utilizar otro plan.
Abrió el refrigerador y tomó la porción de tteokbokki y la puso a calentar al microondas.
La mayor la miró con cariño y duda.
─¿Shu, te quedaste con hambre?─le preguntó con dulzura.
La menor asintió con timidez.
─Pero me daba vergüenza comer tanto delante del resto de las miembros─dijo cabizbaja la pelinegra─Fui yo quien le pidió a Jinjin que pidiera una porción extra.
Miyeon no pudo contenerse y se abalanzó a abrazar a la más chica, quien se quejó y removió un poco buscando que la soltara.
─Ve, ve, llévate el platito a tu cuarto y come tranquila─dijo la castaña dándole un beso en la mejilla─No le diré a nadie.
La mayor sonrió mientras miraba a la taiwanesa asentir.
Y así fue, con una gran sonrisa, se dirigió a su cuarto sintiéndose una agente especial exitosa.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙞𝙣𝙙𝙡𝙮 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙔𝙤𝙪 ||| Soojin y Tu
Romansa⇝ 𝐒𝐨𝐨𝐣𝐢𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 ⇝ 𝐇𝐀𝐍𝐍 𝐄𝐑𝐀 ⇝ 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐨𝐬