A La Distancia De Un Toque(Final)

1.6K 122 72
                                    

Había convertido esta situación en un argumento tan mio que había pasado las doce horas siguientes con imágenes tan vividamente impresas en mi memoria, que parecía que oía la risa de Katya, la música de Nsync que Kara dejaba sonar durante horas, y emociones tan potentes e inocentes, que debía cerrar mis ojos para regresar al conocimiento de que todo estaba en mi imaginación.

Esa noche me sentía como una persona descansando en los confines del mundo, ignorando lo que sucedía en el exterior, solo a la espera de que supergirl o el DEO derribaran la puerta para hacerme asumir las consecuencias de los actos que había cometido.

Prepare sólo algo de Té, no podía comer nada, pues las heridas de mi cuerpo, oponían una resistencia tan vivida que, inclusive respirar se me hacía una azaña cuesta arriba, a pesar de ello, Hope me había dado un alentador diagnostico de mi estado, solo necesitaba descansar y no habría mayor problema que el dolor. Fue una noticia alentadora, saber que estando tras las frías rejas de la justicia de Ciudad Nacional, tendría el tiempo suficiente para descansar mis huesos rotos.

Apenas se advertia la presencia de alguien en aquel penthouse, estaba tan amargamente sola, que sentía que no podría resistir mucho más, quizás me llevaría una terrible cantidad de trabajo, pero debía salir de allí, a dar el último vistazo a la chispeante y aventurera sensación nocturna que ofrecía la satisfacción de la mirada humana.

Y así fui hacia adelante, como un bote remando contra la corriente, innecesariamente arrastrada hacia el pasado de una relación perdida, de una amistad asesinada; el dolor de mis huesos no era ni cercano al de la sombra de mis errores.

Solo había un lugar al que podía llegar, a la azotea, rodee sin ánimos la piscina, hasta encontrarme nuevamente a la orilla del mundo, la noche era preciosa, con estelas infinitas de estrellas agonizantes a miles de kilómetros de mi, y una luna lozana que anunciaba la llegada un nuevo mes.

Contemple el enorme e incoherente fracaso de darle un gusto a mi corazón, ¿realmente había sido tan egoísta? Probablemente si. Gradualmente percibi que la mejor opción para mi espera era sentada en el viejo lugar de antaño, donde vi en tantas noches anteriores la sombra de Kara cruzar el cielo.

Por un fascinado instante, tan transitorio como maravilloso, contuve la respiración, ante la estética contemplación que no entendía pero que deseaba, de que Kara volviera a este lugar, con la única intensión de conversar conmigo al menos una última vez.

Y mientras me hallaba allí, reflexionando sobre lo viejo y lo desconocido, pensé en el asombro de las personas. Había recorrido tantos caminos para llegar a su corazón, y mi sueño debió parecer tan próximo el día que aceptó casarse conmigo, tuve todo lo que deseaba a la distancia del toque de una mano.

Acerque entonces mi mano al pecho, con la intensión de acariciar lo único que me quedaba de ese sueño, pero también se había ido. En algún punto de la batalla quizás, se había desprendido de mi lado, sumergiendose en la vasta oscuridad, más allá de mi alcance, donde los oscuros edificios se desplegaban bajo la sombra de la noche.

Ya no me quedaba nada, solo la inmutable creencia en el orgiastico futuro que, año tras año, aparece frente a nosotros, mis deseos me habían esquivando por completo, pero no importaba; mañana o en algún momento correré más de prisa que el infortunio, abriré mis brazos más ampliamente, diré las palabras más correctas y tornare todo a un buen día.

Solo necesitaba la fuerza suficiente para lograrlo, la esperanza que alguna vez atrás la vista en la heroína de la ciudad me había otorgado. Bebí entonces con esperanza el té con las pupilas fijas a las luces más brillantes que se pudieran admirar.

-Recuerda siempre mi pequeña, que eres amada. - exclame al aire posando una extraña sonrísa.

-¿Recuerdas ese día?. - la voz suave de Kara se apoderó del silencio de la noche.

El Error De Eros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora