CAPITULO 1

267 17 0
                                    

                         PRÓLOGO

Aquí empieza mi historia la cual siguo sin creermela por que aún sigo a su lado.

🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾

Tn: mamá voy a salir

Tm: De acuerdo solo no tardes en llegar a casa temprano

Tn: Eso solo significaba que quería que estuviera para algo importante, solo asentí a lo que me dijo, sin más que decir me marché de casa.

Estaba en busca de un trabajo en el cual vieran lo mejor que puedo llegar a ser, estaba harta de vivir con mi madre, no es que no la quiera, el problema era que yo ya era mayor de edad y necesitaba ser independiente.

Fui a la agencia de trabajo, al cual iba casi todos los días y volvía sin ningún trabajo en mano para mí, pero hoy tuve un gran presentimiento.

Fueron pasando la lista hasta que me volvio a tocar como ya de ser costumbre me conocían y simplemente me dejaban pasar sin preguntarme el nombre.

Vaya costumbre hombre, entonces no se imaginarian si fuera una impostora o algo así.

Me hicieron preguntas nuevamente, pero esta vez fue diferente ya que me habian dicho que estaba de pruebas como asistente, esas palabras fueron suficientes como para hacerme el día demasiado bonito.

De regreso a casa

Tm: que bueno que llegaste hija.

Tn: si mamá y traigo una buena noticia, por fin tengo trabajo.

Creo que salte de la emoción al decirlo lo cual hizo que mi madre se sintiese muy orgullosa de mi, lo pude notar con solo mirarla y notar como las fracciones es de su cara se tornaban de una tremenda felicidad, hacia mi.

Tm: me  alegro por ti hija mía dijo mientras se levantaba para darme un abrazo.

Tn: después de todo, pregunté a mi madre que era lo que ocurría para que yo llegase más temprano.

Tm: ¡Ho! Querida —me dijo
espero que sea de grata sorpresa presentarte a Luis.

Tn: mamá quien es el ¿?

Tm: he? No te acuerdas que te dije que iba a invitar a mi amigo Luis a casa.

Tn: lo siento no lo recordé y no pensaba que fuera hoy.

Tm: pasa a saludarlo un momento.

Tn: hola buenas tardes Luis, un gusto conocer al amigo del cual habla tanto mi madre.

Luis: el gusto es mio de conocer a la hija de una mujer como tú madre.

Tn: bueno lamento no quedarme más tiempo a platicar.

Tm: hija ya te vas.

Tn: si mamá me siento muy cansada además necesito fuerzas para mañana.

Tm: bueno hija espero que descanses.

Tn: WoW no me lo podía creer que ese tal Luis hablé tan campantemente  de esa  manera de mi madre, aunque no me parece tan extraño porque son amigos del alma, como dice mi madre.

Aunque algo me dice que no son sólo amigos, pero mamá no podría suplantar a papá por el, pero en qué tonterias pienso.

Bueno sea lo que sea necesitaba descansar cuanto antes pero antes debía arreglar todo para mañana, desde la vestimenta que debería de llevar hasta que calcetines ponerme.

Tenía que conseguir ese trabajo urgente, no imagino vivir bajo el mismo techo con luis, no no no para nada...

Después de todo caí en un larguísimo sueño profundo.

Al día siguiente

Buenos días mamá ya me voy.

Tm: okey.

Tn: estaba saliendo justo cuando choque con alguien, solo pedí disculpas no lo pude ver claramente ya que el llevaba una capucha negra, el solo asintió a lo que yo le dije.

No podía perder tiempo a mi primer día de pruebas asi que no me pare más en verlo de cerca, eso que yo era curiosa pero no en estos momentos, en esos instantes sólo pensaba en el trabajo que me iban a dar.

Al llegar me recibieron las recepcionista,  la cual me dijo que Leslie me diría cual era mi puesto y todo lo que tenía que hacer.

Cuando por fin me acomode en mi puesto y sabia todo lo que tenía que hacer, me surgió la pregunta ¿Para quien trabajaba? No lo sabía ya que me había ido de la oficina de empleos escuchando la dirección a dónde debía ir y de que tenía un trabajo me fui tan feliz que solo me importó el trabajo.

Vaya que  me emocioné, si hubiese salido solo con la única información que tenía un trabajo, me estaría maldiciendo en estos momentos, menos mal que escuche la dirección.

Leslie era otra asistente pero para otro socio  el cual tampoco sabía cuál era.

Para mí sorpresa, me quedé helada al ver que lesli trabaja para Beyoncé, esto era impresionante había obtenido uno de los buenos trabajos y no podía creermelo, enseguida quería saber para quien iba a trabajar, a parte hoy era mi día de suerte.

Me di cuenta al momento que pasó por delante mía haciendome suspirar todo el tiempo, era la asistente de alguien  importante como lesli me quede helada solo escuchaba mi vos que me decía muevete, venga saluda a tu jefa.

sentia la necesidad de moverme pero ni un solo músculo se inmutó en moverse, vaya jugarreta me la habia hecho mis pies, ya que ninguna se movió al verla pasar por delante mia, por dios que me estaba pasando acaso no podía controlar mi cuerpo.

Vaya cosas me pasaba solo me mantuve sonriente ante ella, que solo me observa con algo de curiosidad por lo que me pasaba, antes de que ella dijera algo me apresure a presentarme  entregué mis papeleos y todo eso.

Ella acepto todo lo que le di, y me dio una hermosa sonrisa.

De tal manera que me quedé pasmada después de que élla se fuera, no sabía que decir había visto y saludado en persona a bille eilish, si como lo escucharon Billie Eilish, estaba segura de que no había visto visiones.

Después de un tiempo

Ella me llamo para conocerme mejor, que podía decir me quedaba cada ves más impactada por lo que estaba viviendo, todo esto era para mi un gran sueño pero mi pregunta era cual era la ayuda que necesitaba alguien como ella tan Famosa, de alguien como yo, ella me comentó porque necesitaba una sistente, he incluso me contó bastantes cosas esenciales que debía de saber antes de empezar, me dijo unas cuantas de reglas las cuales yo iba anotando en mi carpeta, también me comentó un poco de su vida, yo estaba soñando en esos instantes.

Mi primer día de trabajo había sido la mejor experiencia de mi vida, la cosa más maravillosa que me había pasado durante mi vida, aún no me lo creía, ella me comentó que iria de gira con ella ya que me necesitaria.






Mi primer capítulo de un fanfic estoy emocionada por escribir más de esta historia espero que les guste.♥️💖

Alec benjamín y tu [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora