Estoy hace una hora mirando mi ropa y no se que ponerme. Sigo con la toalla en la cabeza y la ropa de casa puesta. Ya me probé mil cosas y no me gustan, o me queda mal, o me siento desnuda o no me convence. A este paso voy a salir en pijama. Miro la hora y van a ser las nueve de la noche, los chicos tendrían que venir a las diez.
Decido escribirle a Cata para ver si quiere venir antes a ayudarme y si tiene algo para prestarme, mejor. Me responde que ya viene y que tiene el outfit perfecto. Mientras la espero me seco el pelo y voy a ordenar un poco la casa.
Nueve y media llega Cata y a las apuradas me muestra la ropa. Un top rojo hermoso con un short negro al cuerpo. Me lo pruebo y tengo que admitir que me gusta mucho.
-¡Te queda hermoso!- grita mi amiga.
-¿Si?- pregunto mirándome al espejo
-Si boluda sos hermosa.- le sonrio y le respondo que ella más.
Decido dejarmelo y nos empezamos a maquillar. Yo me pongo rímel y labial nada más, no me gusta pintarme tanto aparte que no se hacerlo y si lo intento termino como un payaso. A Cata por otro lado le encanta el maquillaje así que tarda mucho más.
Cuando veo la hora ya son las diez así que voy a terminar de ordenar y pido unas pizzas porque nos conozco y seguro nos da hambre. Los primeros en llegar son Nacho y Mau, quienes apenas me ven me dicen que estoy hermosa y cosas así. Entran con un par de botellas cada uno, les digo que las dejen en la cocina y enseguida empiezan a poner música. Después de un rato llega Valen con más bebidas que las van dejando en la cocina y atrás de él llegan las pizzas. Estábamos los cuatro hablando cuando baja Cata, a Valentín literalmente se le caía la baba y yo como la estupida que soy me puse mal. Mi amiga saluda a los chicos y seguimos hablando los cinco.
Después de un rato largo de hablar, comer y reírnos de las peleas entre Nacho y Mauro me llega un mensaje de Dani que está llegando. Estoy atenta a la puerta y cuando esta suena me levanto a abrir.
-¿Quien más viene?- pregunta Valen.
-Dani, ya lo había dicho.- le respondo.
-¿Y quien lo invitó?- pregunta de mala manera.
-Yo, ¿Por? ¿Te molesta?- respondo de igual forma. El solo levanta las manos y yo voy a abrir. Saludo a Dani quien me abraza diciendo que estoy muy linda, lo invito a pasar con los chicos. Después de saludar lo acompañó a la cocina para que deje lo que trajo.
-¿Que le pasa a Valen?- me dice cuando termino de acomodar todo.
-Ni idea, ¿Por?
-Me miró re mal cuando lo salude y ni me respondió- yo frunzo el ceño.
-Que raro, déjalo pasar ya fue.- le digo y me doy vuelta para volver.
-Para- me frena agarrandome de la mano-. Mientras venia pase a comprar escabio y no me resistí y te compre esto-. Saca un chocolate de su buzo, yo sonrio y lo miro.
-No era necesario Dani- agarro el chocolate-. Muchas gracias.- le digo sincera y lo abrazo.
Lo guardo en la heladera para comerlo después y volvemos con los chicos. Miro a Valentín quien, efectivamente, está con cara de culo, le levanto una ceja y el solo evita mi mirada. No le doy importancia y sigo hablando con los chicos.
A eso de la una ya estamos bailando en el living de mi casa, Mauro y Nacho están re en pedo mientras que el resto todavía no. Estoy bailando con Dani cuando veo como Valen y Cata se van al patio, decido ignorarlo y seguir divirtiendome.
Después de muchas canciones me voy a la cocina a preparar un fernet. Estoy buscando el hielo cuando escucho que entran a la cocina, me doy vuelta y veo a Dani, le sonrio y sigo con lo mío hasta que me interrumpe.
-¿Sabias que sos hermosa?- dice apoyándose en la mesada al lado mío mientras me mira. Yo siento que me sonrojo y le sonrio- No te pongas rojita porque es verdad.
-Basta, me da vergüenza.- digo riéndome nerviosa. El me mira y se acerca más, me saca el fernet de la mano y me hace mirarlo.
-Me llamas mucho la atención Maite, no puedo dejar de pensar en vos, en tu sonrisa y en lo hermosa que sos- a este paso esta demasiado cerca. Yo bajo la mirada sonriendo- En serio me encantas y solo ti vi tres veces.
Siento mis mejillas calientes y no puedo parar de sonreír, nunca me habían dicho algo así. El pone sus manos en mi cintura y se acerca más, si es que es posible.
-¿Puedo?- pregunta cuando nuestras narices se tocan y a mi esa pregunta me llena de ternura, asiento y siento sus labios encima de los míos. Es un beso dulce y lento. Paso mis manos por su cuello y acaricio su pelo mientras que el tiene las suyas en mi cintura acercandome más. Cuando el beso se intensifica me apoya contra la mesada y pasa sus manos por mi espalda tratando de acercarme más, nuestros cuerpos están muy juntos y la verdad es que me siento bien.
Seguimos besándonos hasta que escuchamos como cierran la heladera muy fuerte. Nos separamos y veo a Valentín con una bebida en la mano. Cuando hacemos contacto visual tiene una cara de orto que me da miedo.
-Pueden seguir con lo suyo, yo ya me voy.- dice de mala manera, Dani se separa y yo sigo preparando el Fernet que estaba haciendo antes del beso.
Cuando lo termino, se lo doy a Dani y le pido que vaya con los chicos, acepta sin protestar. Valen sigue haciendo su trago por lo que me acerco a el. Me pongo a su lado y lo miro, está haciendo todo con el ceño muy fruncido. Me mira y sigue con su trabajo.
-¿Todo bien?- le pregunto despacito, el no me responde, ni siquiera me mira.- Valen, ¿Que pasa?
-Nada Maite.- dice seco sin mirarme.
-Valen- lo llamo-. Mirame- le pido, lo hace y sigue con el ceño fruncido. Le paso los dedos por el entrecejo para que cambie su expresión y sonrio. El mira mis movimientos y cuando estiro su piel se ríe y yo río con el-. ¿Que te pasó Valen?
-Nada Mai, en serio es una pelotudez mía.- me explica y sonríe.
-¿Paso algo con Cata?- pregunto y recuerdo que me dijo que la iba a encarar- ¡¿Te corrió la cara?!- pregunto sorprendida.
-Noo, nada que ver, ni lo intente- me responde.- Posta, no te preocupes, es una boludez en mi cabeza, ya se me va a pasar- dice y me acomoda un mechón de pelo-. Gracias por preocuparte.
-Tranqui Valen, para eso estoy.- digo haciendo una mueca. El me sonríe y me voy con los chicos.
•••
Upa
Hoy es el cumple de Valen y estoy sensible, alguien más? Ahre
ESTÁS LEYENDO
¿Que onda tu amiga? ; wos
Teen FictionDonde Valentin quiere estar con la mejor amiga de Maite entonces le pide ayuda. •Lenguaje Argentino. •Prohibida la copia y/o adaptación. •Portada: @sangrialigera