Escucho a Lena roncar mientras miro a la nada, quisiera estar durmiendo como ella pero no puedo ni cerrar los ojos. Me doy vuelta pensando que si encuentro una posición cómoda voy a poder dormir pero no.
Agarro mi celu de la mesita y lo desbloqueo, ya son las siete de la mañana y yo no dormí ni diez minutos. Entro a Instagram y busco el perfil que me aparece primero, me meto a las historias y nuevamente lo veo ahí, feliz y de fiesta. Salgo de las historias y me pongo a ver fotos de ella, ¿Para qué? Ahora estoy peor.
Es una mina hermosa, talentosa y famosa, es mil veces mejor que yo y me siento mal al pensar que si Valentín tuviese la oportunidad se iría con ella. Sigo viendo sus fotos leyendo los mil comentarios de todos sus fans, mis fotos las comentan Nacho, Mauro y mi mamá. Río de forma irónica y decido salir de su perfil.
Bloqueo el celular y cierro los ojos intentando dormir aunque sea un poco. No se cuanto tiempo pasa pero finalmente me relajo y duermo.
Abro los ojos y me estiro, giro la cabeza y me doy cuenta que Lena no está en la cama. Agarro mi celu para ver la hora y me sorprendo al ver que son las dos menos diez. Me levanto y voy al baño.
Al salir voy al comedor en pijama, entro y veo a Lena y mi mamá charlando. Cuando me acerco ellas me ven y me sonríen.
-¡Hija! Como dormíste eh- dice mi mamá divertida, yo asiento dejando un beso en su cabeza y otro en la de Lena-. Vamos a comer, te estábamos esperando.- se levanta y va a la cocina.
Con Lena la ayudamos a poner la mesa y almorzamos en una charla amistosa. Al terminar lavamos y guardamos todo para después volver a mi habitación.
-¿Vamos a algún lugar?- me pregunta Lena, yo la miro frunciendo el ceño.
-¿A donde querés ir? Es domingo.- le recuerdo y ella levanta los hombros.
-¿Y?
-Que casi todo esta cerrado los domingos.- le informo pero ella vuelve a levantar los hombros.
-Ya fue, algo abierto vamos a encontrar, dale vestite.- me dice y me empuja suavemente de la cama, me levanto bufando y ella me empuja más fuerte por lo que río.
Me cambio de ropa y voy al baño a peinarme, después salgo y Lena ya está con todo listo.
-¿Tenes carga en la Sube?- me pregunta y yo asiento.- Bueno vamos.
Nos despedimos de mi mamá y salimos de la casa, miro a Lena y ella empieza a caminar por lo que la sigo.
(...)
Valentín.
Sonrio al ver el mensaje que me llegó y me levanto de la cama feliz. Lo abro y le contesto alegre.
Resulta que después de la jornada anterior del Quinto mis redes sociales subieron un montón sus números. Muchas personas me empezaron a seguir, entre ellas Ángela Torres, si, la actriz.
Subi una historia tirando un free hace un tiempo y ella la respondió diciendo que le encantaba lo que hacía, empezamos a hablar y me contó que tiene contactos con una productora, me dijo que me puede ayudar. Es un sueño para mi y si ella me ayuda sería un cien.
Salgo del chat con ella y me meto al de Mai, le respondo y guardo el celu. Voy a la cocina para almorzar y cuando termino vuelvo a mi habitación.
Mi celular suena indicando una nueva notificación de Instagram, la abro y es un mensaje de Angela diciendo que nos tendríamos que juntar para arreglar todo y poder conseguir la reunión. Acepto sin dudarlo y ella me ofrece juntarnos mañana, sábado. Sin pensarlo dos veces accedo, le agradezco y ella me pasa todo para juntarnos mañana.
ESTÁS LEYENDO
¿Que onda tu amiga? ; wos
Teen FictionDonde Valentin quiere estar con la mejor amiga de Maite entonces le pide ayuda. •Lenguaje Argentino. •Prohibida la copia y/o adaptación. •Portada: @sangrialigera