-¡Mai! ¡Levántate!- dice una voz moviendome de un lado a otro-. ¡Maite dale! Te vine a ver.
-Basta- digo tapandome la cabeza con la frazada-. Es temprano para molestar.
-¿Temprano? Son las doce del mediodía- dice Cata, destapo mi cabeza y la miro-. Dale Mai, o haceme un lugar por lo menos.- me corro un poco así entra ella.
-¿Qué haces acá?- le pregunto acomodándome para que estemos las dos cómodas.
-Te vine a ver porque te amo- yo le levanto una ceja y ella rie-. Estaba aburrida y te quería ver aparte me acordé que no me contaste lo de Dani.
-Ah, era por eso. No se que querés que te cuente, chapamos y listo. Me despertaste al pedo, te odio.- ella me tira un beso.
-Pero... ¿Chaparon porque pinto o hay sentimientos de por medio? No se como decirlo.- yo río y niego.
-No, el me dijo algo hermoso pero seguro fue por el alcohol, no creo que lo piense.- termino de explicar eso y ella se sienta rápidamente en la cama.
-¿Que te dijo? Contame ya.
-Que no podía parar de pensar en mi y que le encantaba- le digo y siento mis mejillas rojas-. Me da vergüenza, vos sabes como soy.
-Ay boluda, ¡Me muero de amor! Es un tierno ese pibe- dice y pone sus manos en su pecho-. ¿Que le dijiste vos? Ya te veo toda roja como ahora.- se ríe y yo le levanto el dedo del medio.
-No le dije nada, no sabía que decir y ahí fue que chapamos.- ella sonríe y me empuja.
-¡Que lindo! Yo ya voy a planear el casamiento.
-No seas tonta, seguro dijo eso para chapar o porque estaba en pedo.
-Vos no seas tonta Mai, si te lo dijo es por algo, no creo que mienta. Aparte, ¿Vos te viste? Sos hermosa loca, en serio no me sorprende que el piense eso porque hasta yo lo pienso- las dos reimos-. Si yo fuera pibe estaría enamorada de vos.- agrega y nos abrazamos.
-Gracias Cata, me gustas- nos reímos y yo me levanto al baño. Cuando vuelvo ella sigue en la cama-. ¿Vos estuviste con alguien?
-No, sola solita- dice sonriendo-. No todas tenemos la suerte de tener un Dani.- vos tenes un Valentín pesado que me taladra la cabeza hablando de vos, pienso pero ni en pedo lo digo.
-¿Y Valen? Ya es la segunda vez que salen solos.- digo haciéndome la que no se nada.
-No, ya te dije. Lo veo como un amigo y creo que se lo hice saber- me explica-. Igual no se porque la insistencia, ¿Vos sabes algo que yo no?- frunzo el ceño haciéndome la confundida.
-¿De que?
-Y no se, porque insistis tanto con Valen.
-Ah no, es que si salen los dos solos como por una hora que querés que piense.- le digo y ella levanta los hombros.
-Ya fue no hablemos más de esto- dice riendo-. ¿Vamos a comer?- yo asiento y nos levantamos las dos para ir a la cocina.
Después de pasar toda la tarde juntas se va a su casa. Nos despedimos y yo voy a mi habitación para mirar una serie. Me llega una notificación, la veo y es un mensaje de Dani preguntando si me quiero juntar con el. Le digo que si y arreglamos un día y hora. Atrás de eso me llega otro mensaje pero de Valen y ya espero un "Vi que te juntaste con Cata, no podes agarrarle la cara así yo chapo con ella y me haces todo el trabajo" pero sorprendentemente no, es un mensaje normal preguntándome como estoy. Después de responderle hablamos toda la tarde y en ningún momento nombramos a otras personas.
ESTÁS LEYENDO
¿Que onda tu amiga? ; wos
Teen FictionDonde Valentin quiere estar con la mejor amiga de Maite entonces le pide ayuda. •Lenguaje Argentino. •Prohibida la copia y/o adaptación. •Portada: @sangrialigera