Ya es viernes, por suerte. Recién llegué a la escuela, estoy sentada en mi banco hablando con mis amigos.
-¿Salimos?- pregunta Nacho de repente.
-¡Si! Unas ganas de salir tengo.- responde Lena.
-¿Ustedes?- nos pregunta Nacho a Valen y a mi.
-Puede ser...- responde mi novio.
-Dale, no sean ortivas.- yo levanto los hombros.
-Bueno, ya fue.- respondo y ellos festejan.
-¿Donde hacemos previa?- pregunta Lena y todos giran a verme automáticamente.
-No, en mi casa no. Siempre hacemos en mi casa.- digo negando con la cabeza, ellos se quejan.
-Dale Mai, si nos portamos re bien.- me intenta convencer Nacho pero yo niego.
-Puede ser en mi casa...- dice Lena despacito y yo asiento.
-¡Si! En lo de Lena.- digo señalandola.
-Bueno, en lo de Lena entonces, ¿A que hora?- pregunta Valen y ella levanta los hombros.
-A la que quieran, no se. Nunca hice previa en mi casa.- dice bajito.
-Pero querés que vayamos solo a tomar antes de ir o a cenar también.- dice Nacho.
-Vengan a cenar... si quieren.- nos dice y todos asentimos.
Enseguida arreglamos para ver que hay que llevar y como vamos. Lena preguntó si invitamos a Mauro y le dijimos que si el preguntaba lo invitabamos. Miro la hora y faltan diez minutos para entrar a clase.
-Hola hermosa.- levanto la vista del celu y esta Valentín, le sonrio y el se acerca para darme un beso.
-Ya te había saludado.- le digo mientras el se acomoda entre mis piernas y pasa sus brazos alrededor de mi cintura para quedar abrazandome. Ni sentada arriba del banco soy mal alta que el.
-Pero yo te quería saludar de nuevo.- me dice y rie.
-Estas cariñoso eh.- le digo haciéndole mimitos en el pelo.
-Es que te vi y me mori de amor, sos la más linda y la más tierna Maite.- dice levantando su cabeza para mirarme a la cara.
-Valen ¿Que te pasa?- le pregunto extrañada de que este tan cariñoso.
-Nada, solo que en serio me encantas.- yo siento las mejillas rojas.
-Bueno, vos a mi.- le digo y reimos para juntar nuestros labios.
-¡Bueno che!- escuchamos que hablan y nos separamos.
-Wacho me empalagan.- dice Nacho y reimos.
-Ya quisieras vos tener novia.- le dice Valen y reimos más.
-Yo ya dije que no me pienso casar, menos en el último año boludo, Bariloche pura joda.- dice haciéndose el que baila.
-¿Que tiene que ver Bariloche?- le pregunta Lena.
-Y que al viaje de egresados se va a chapar y coger con cualquiera, re al pedo ir casado.- dice tranquilo y todos lo miramos mal.
-Nacho, ¿Vos sos pelotudo?- le pregunto y el levanta las manos.
-No se, yo pienso así.- dice haciéndose el inocente.
-Con todo el respeto Nacho estas diciendo tremenda pelotudez, si vos estas con alguien lo menos que pensas en estar con otras personas. Ya sea acá o en Bariloche o en Miami, si estás convencido no cagas a esa persona nunca.- dice Lena seria, yo me quiero parar a aplaudirla.
ESTÁS LEYENDO
¿Que onda tu amiga? ; wos
Teen FictionDonde Valentin quiere estar con la mejor amiga de Maite entonces le pide ayuda. •Lenguaje Argentino. •Prohibida la copia y/o adaptación. •Portada: @sangrialigera