Extra (2)

3.5K 231 101
                                    

(Primero que nada les aclaro que por si no se acuerdan el primer extra fue el que subí hace mil de Valen narrando, nada más, disfruten)

Miro a Valen y sonrio nerviosa. El esta sentado y mueve su pierna también nervioso. Miramos a Facu quien parece estar tranquilo con el celular.

-¿Hora?- pregunta Valen, miro mi celu y se la digo.- Ok, faltan diez minutos.

-Tranquilo amigo, parece que te vas a desmayar.- habla Facu y yo asiento de acuerdo.

Valen me mira y agarra mi mano, yo le empiezo a hacer cariñitos. Empezamos a hablar entre los tres y perdemos la noción del tiempo.

-¿Te acordás cuando te asusté y...- Valen esta hablando pero Facu lo corta.

-Salió wacho, estamos afuera.- dice parándose y Valen sonríe levantándose también.

Me levanto junto a ellos y nos abrazamos. Los felicito ya que es una creación de ellos.

-Y salió el disco nomas.- dice Valen cuando nos separamos.

Enseguida el celular de Valen empieza a sonar repetidas veces anunciando todas las notificaciones.

Bueno, paso a contar un poco de lo que está pasando. Valen finalmente saco su disco, le puso demasiada dedicación y es como un hijo para el. Conoció a Facu, más conocido como Evlay y de ahí surgió todo, fue una gran ayuda para el.

En todo ese proceso yo no pude ver ni escuchar nada, ni siquiera tirar una idea, Valentín se encargó que sea todo nuevo para mí. Mientras yo me la pasaba estudiando el estaba con Facu creando algunas cositas.

Valen prácticamente me obligo a dejar de trabajar y concentrarme en el estudio. Ahora estoy en mi tercer año de periodismo y por suerte me va bastante bien. No niego que me estreso muchísimo pero la carrera me encanta.

La primera canción que hicieron fue Okupa, y fue la última que Valen me hizo escuchar. La primera que escuché fue Melón Vino, me la mostró cuando cumplimos tres años, lloré tanto que parecía que no iba a parar.

El proceso no fue fácil, para ninguno de los dos. Tuvimos, y tenemos, nuestras peleas, de hecho, estuvimos separados un tiempo. Estábamos los dos muy estresados, yo con la universidad y el con todo lo que eran sus últimas batallas más el disco. Llegamos a un punto en el que nos tratábamos mal, nos hacíamos daño cuando no era nuestra intención por lo que decidimos separarnos un poco. Fueron dos meses en los que viví con Lena pero todo se arregló cuando nos sentamos a hablar tranquilos y aclaramos las cosas.

Ahora estamos re bien, Valen me ayuda con la universidad, nos quedamos hasta la madrugada estudiando y tomando mates mientras el me hace preguntas del tema que tengo que estudiar.

Hoy puedo decir que mi novio es muy reconocido, todo explotó cuando saco Púrpura, seguido de Andrómeda y Terraza, mi himno. Terraza me marcó muchísimo, la letra fue muy fuerte para mi y lo que transmitió Valen fue increíble.

Nuestra relación se mantiene secreta, es decisión mía más que nada. Si bien algunas personas me reconocen ya que siguen a Valen hace años, las y los fans nuevos no saben nada de mi. Me tienen como la amiga de Wos, soy como una Wawa pero no tan conocida como ella, yo mantengo un perfil bajo intentando que nadie me conozca.

Respecto a las amistades, Valen sigue con la DS3, y ahora se suman Facu, Natasha, Fran y Guille, su banda. Yo sigo fiel a Lena y Zoe, con Mauro hablamos de vez en cuando pero con Nacho perdimos contacto.

Salgo de mis pensamientos cuando escucho mi nombre, pestañeo repetidas veces y enfoco a Facu.

-¿Estás bien?- pregunta divertido, yo asiento con una sonrisa.

¿Que onda tu amiga? ; wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora