Ver a Valen en mi casa no era lo que esperaba. Había estado toda la tarde con Nacho y Mau hablando sobre nuestros problemas. Le dijimos a Mauro que vaya de a poco, que no pierde nada intentando. Para mi caso, lo que ellos dijeron fue que primero que nada, le diga Dani que no quiero nada porque, según ellos, el esta enganchado. Y después, que pase más tiempo con Valen.
Le escribí a Dani para ver si se quería juntar porque se lo quiero decir en persona y me contesto que si, que el también me quería ver. Me siento un poco mal porque es re buen pibe, pero bueno.
-¿Por que viniste?- le pregunto a Valen después de un rato de silencio.- ¿Paso algo?
-No, te quería ver nada más.- hijo de puta si decís estas cosas como no me vas a gustar.
-¿Pero para que? ¿Necesitas algo?
-Vine porque tenía ganas Mai, no pasó nada, quería verte.- me sonríe y yo asiento.
-Bueno... ¿Te quedas a comer? Podemos cocinar algo porque mi mamá se va a trabajar.
-Si, de una. Y también me puedo quedar a dormir como el otro día ¿No? Para que no te quedes sola.- yo río.
-Como quieras- respondo levantando los hombros haciéndome la que no me importa pero enrealidad estoy muriendo, obvio que quiero que te quedes a dormir Valentín Oliva.- ¿Que querés comer? Vamos a ver que hay para cocinar.- le digo dirigiendome a la cocina, el me sigue. Cuando llegamos aparece mi mamá despidiéndose y se va al trabajo.
-¿Sabes hacer fideos caseros?- niego.- Bueno yo te enseño.
-Mira vos a Valentín che, ¿Te gusta cocinar?
-Cuando era chiquito mi abuela me hacía cocinar con ella y me re gustaba. Cuando crecí perdi la costumbre pero si, me gusta y todavía me acuerdo algunas recetas.- me explica sonriendo.
-Entonces te dejo que hagas tu magia.- digo levantando las manos y yendo para atrás. El me agarra la mano y me acerca.
-No señorita, usted se queda conmigo ayudándome. Aparte, no se donde esta cada cosa, es tu casa.
-Bueno, es verdad- digo y el sigue agarrandome la mano-. ¿Que necesitas?- me dice todo lo que precisa para cocinar y yo me suelto para buscar cada cosa. Cuando ya está todo se saca su buzo para no ensuciarlo supongo y me hace una seña para que me acerque.
Me explica cómo poner la harina y después le ponemos huevos y sal. Cuando hay que amasar empiezan los problemas.
-¡No Mai! Así no.- me dice corrigiendo.
-¿Pero como?
-Mira, estás haciendo que los huevos se vayan para cualquier lado.- dice riendo.
-Ay no me sale- digo y me corro para atras-. Hacelo vos.
-No te frustres bobita- me dice sonriendo-. Veni mira, es así.- dice amasando y yo ya entiendo.
-Ah, yo estaba tirando todo.- digo y reimos. Empiezo a amasar y ahora si esta bien. Cuando ya está lista la masa la dejamos reposar.
-¿Viste que no es tan difícil?- me dice y yo asiento.- Uh tenes harina ahí.- me señala un lugar de la cara.
-¿Donde?- digo pasando la mano por mi cara, el rie.
-Ahi mira.- dice y pasa su mano llena de harina que saco del paquete por mi cara. Yo abro la boca y lo miro.
-¡Hijo de puta!- le grito y el larga una carcajada.- Te voy a matar.- digo agarrando un poco de harina.
-No Mai, era un chiste perdón- dice caminando para atrás y ahora la que rie soy yo. Cuando se choca contra la heladera sigue pidiendo perdón, me acerco más y le tiro harina en la cara y el pelo-. ¡El pelo no!- grita y yo estoy tentada.
ESTÁS LEYENDO
¿Que onda tu amiga? ; wos
Dla nastolatkówDonde Valentin quiere estar con la mejor amiga de Maite entonces le pide ayuda. •Lenguaje Argentino. •Prohibida la copia y/o adaptación. •Portada: @sangrialigera