Bueno, que loco ahre.
Al fin terminé esta novela que tanto disfruté escribir, GRACIAS, en serio gracias. No saben lo feliz que me hacen con sus votos, lecturas y comentarios apoyando a la historia o puteando a los personajes jajsja.
Posta que nunca pensé que iba a escribir una novela, esto empezó como una joda y de repente tengo 90k de lecturas, una locura. Es mi primera historia y la verdad hay muchas cosas que no me gustan, que quiero cambiar pero ya fue ahre.
Así que nada, les agradezco a cada unx que leyó esta historia, espero que les haya gustado tanto como me gusto escribirla a mi.
Ahora si, a aclarar a algunas cosas.
•NO va a haber segunda temporada, creo que no es necesaria, voy a subir unos pocos extras y nada más.
•Nacho y Lena, jajshajaja, bueno creo que esto es lo que casi todxs se preguntan, tengo una idea en mente para hacer su propia novela pero quiero tomar un tiempo de descanso para leer y estar tranquila con la escuela.
Si quieren siganme o no eliminen esta historia de su biblioteca y yo aviso cuando la suba.
Y creo que nada más ahre, si quieren preguntar algo más comenten acá.
Y acá espacio publicitario dea, dejen si tienen sus historias, redes sociales, lo que quieran promocionar para que el resto conozca :)
Bueno de nuevo les agradezco por todo y nos vemos en otras historias jajsja ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Que onda tu amiga? ; wos
Teen FictionDonde Valentin quiere estar con la mejor amiga de Maite entonces le pide ayuda. •Lenguaje Argentino. •Prohibida la copia y/o adaptación. •Portada: @sangrialigera