Veintidós

7.8K 424 243
                                    

Entro a mi casa y cuando cierro la puerta me apoyo en esta suspirando. ¿Que pasó recién? Todavia lo estoy procesando pero la peor pregunta es, ¿Que va a pasar? Si Valentín escucho bien y analizo lo que dije se va a dar cuenta que me gusta, y no quiero eso.

Después del segundo chape, volvimos a chapar hasta que nos dimos cuenta que era tarde así que vinimos a mi casa, y en la puerta, cuando nos despedimos, chapamos de vuelta. Siento que es muy lindo para ser verdad, y tengo miedo.

Decido dejar de pensar un poco y voy a la cocina donde esta mi mamá cocinando, la saludo y le pregunto si va al trabajo, me responde que hoy tiene libre así que cenamos juntas. Después de comer vemos una peli y cuando se hace tarde me voy a dormir para ir al colegio.

Al apoyar la cabeza en la almohada mi cabeza empieza a maquinar. Aunque parezca que si, no soy tan pelotuda. Me puedo dar cuenta que hay algo entre Valentin y yo, todavía no se que es pero que esta estoy segura. Yo tengo claro lo que siento, me gusta Valen y quiero estar con el, el tema es lo que siente el.

Si es verdad eso de que soy la chica por la que está confundido, a la que llama chica x, no se como reaccionaría. O sea, el me dejó en claro que se dio cuenta que por Cata no siente nada, era una especie de obsesión por así decirlo. Pero ¿Si lo que siente por mi es lo mismo? ¿Si ahora que chapamos se da cuenta que no siente nada? ¿Que hago yo con mis sentimientos? Lo mejor es hablar y aclarar todo, pero tengo que agarrar valor para empezar la conversación porque, conociendo a Valentín, no va a hacer nada.

Quiero dejar de pensar un poco para poder dormir, pero no puedo, mi cabeza va a mil. No se cuantas horas de maquineo pasan hasta que finalmente mi mente se relaja y quedo dormida hasta que suena el despertador. Lo apago de mala manera y me levanto sin ganas. Me cambio y voy al baño para asearme. Cuando termino voy a la cocina, tomo un vaso de agua y agarro la mochila y unas galles para después salir rumbo al colegio.

Al llegar tomo una respiración profunda y entro, tengo que admitir que estoy nerviosa. No se que va a pasar con el, es decir, puede hacerse el desinteresado y hacer como si no pasara nada o también puede dejar en claro lo que piensa, siente y quiere. Dejo de pensar y entro al aula, ya están todos mis amigos hablando así que me dirijo a ellos. Los saludo uno por uno y me siento en un lugar libre para después unirme a su conversación.

Siento la mirada de Valen muy fija sobre mi, tanto que me pone nerviosa. Conecto mi mirada a la suya y sonrie. Le devuelvo la sonrisa y miro a los chicos de nuevo. De repente veo como se levanta todavía mirandome y se queda parado a un lado.

-Mai- me llama, todos lo miramos.- ¿Me acompañas a comprar algo?- siento como mi corazón se frena para después empezar a latir muy fuerte. Asiento y me levanto de mi lugar para empezar a caminar junto a él.

El trayecto es silencioso pero no incomodo. El frena y yo también, lo miro con el ceño fruncido.

-¿Qué pasa?- le pregunto poniéndome al frente suyo. Me agarra la mano y me lleva hasta una parte alejada que, por como están las paredes, quedamos a escondidas. No me suelta la mano y nuevamente quedamos en silencio.- Valen...- le digo.

-Te juro que no aguanto, no puedo verte y no querer comerte la boca. Sueno re necesitado pero no, si querés pensarlo así esta bien, pero que te quede claro que a la que necesito sos vos.- siento mis mejillas como si estuviesen prendidas fuego. No se que responder y tampoco hace falta porque enseguida tengo sus labios arriba de los míos.

Le sigo el beso sin quejarme, llevo mis manos a su pelo acariciandolo y de vez en cuando tirando un poco a lo que el suelta quejidos y me acerca más. De nuevo pierdo la noción del tiempo pero nos separamos por falta de aire. Se separa dándome pequeños besos y después me abraza. Yo cierro los ojos disfrutando el momento y pensando en lo bien que estoy ahora mismo.

¿Que onda tu amiga? ; wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora