Me hago un lado para que pase Valen, el me saluda con un beso en la comisura del labio y entra a la casa. Cierro la puerta y voy al comedor, le hago una seña para que me siga y el lo hace.
-¿Cenaste?- le pregunto. Asiente y yo me siento para terminar.- ¿Querés? Te puedo calentar.- le ofrezco comida, el niega y se sienta al frente mío.
Sigo comiendo con su mirada fija en mi, tan fija que me pone nerviosa. Lo miro y me río, sonrie y apoya sus codos en la mesa y su cabeza sobre sus manos mirándome de más cerca.
-Basta.- le digo tapandome la cara y riendo.
-¿Que?- pregunta haciéndose el inocente.
-No te hagas el boludo, sabes por qué lo digo.
-No, no se. No estaba haciendo nada malo, solo apreciar la belleza humana.- dice y nos tentamos.
-Tarado que sos.- le digo y termino de comer. Junto lo que usé y voy a lavar. Valen me sigue y me ayuda secando.
Cuando terminamos le pregunto que quiere hacer y decide mirar una peli en el sillón. Vamos ahí, el lleva el helado y dos cucharas. Buscamos una película pero no encontramos ninguna buena así que tiene la idea de empezar una serie juntos.
Después de buscar nos decidimos por Élite ya que ninguno la vio. Vemos el primer capítulo, y nos enganchamos tanto que no nos damos cuenta cuando vamos por el quinto, solo nos dimos cuenta porque se terminó el helado.
Veo la hora y son las tres de la mañana y tenemos que ir al colegio. Estamos los dos acostados, el atras mío abrazandome. Me doy vuelta para verlo y esta re despierto.
-Valen, mañana tenemos escuela, tendríamos que ir a dormir.- le digo y el me mira.
-Un capítulo más.- dice haciendo puchero y yo niego.
-No me voy a poder levantar mañana.
-¿Y? Faltamos ya fue.
-Sos una mala influencia- le digo y el rie-. Valen, porfa. Otro día la seguimos.- el asiente y yo sonrio.
-Eso quiere decir que me vas a invitar a dormir de nuevo.- dice y me hace dar vuelta para quedar frente a él.
-Si venis solo, para que querés que te invite.- le digo riendo.
-Bueno es verdad. Entonces quiere decir que voy a tener que venir a dormir más días.- yo asiento y el sonrie.
Nos quedamos mirando y se acerca de a poco. No quiero que sea el quien siempre empieza los besos así que la que corta la distancia está vez soy yo. El parece sorprenderse pero me sigue el beso sin problema. Pone sus manos en mi cintura moviendome de tal forma que quedo abajo de él. Pone sus manos al costado de mi cabeza para no aplastarme y yo llevo las mías a su pelo, como siempre.
Cuando ya nos falta el aire nos separamos. Nos miramos mientras sonreímos y el deja un beso corto en mi boca. Se levanta y me estira la mano para que la agarre, lo hago y me alza a upa llevándome a mi pieza sin antes apagar las luces y cerrar bien la puerta.
Al llegar a mi habitación me apoya en la cama y me avisa que va al baño a cambiarse, que mientras tanto yo me cambie ahí y que el espera para entrar. Hago lo que dice, me pongo el pijama y cuando termino abro la puerta encontrandomelo parado con su mochila en mano. Le sonrio y pasa.
Me tiro en la cama y atrás mío, el. Esta sin remera nuevamente y esta vez tiene un pantalón suyo. Agarro el celu para poner la alarma un toque más temprano, como esta el creo que tendríamos que desayunar. Cuando termino reviso mis redes sociales y bloqueo el celular dejándolo en la mesita. Veo a Valen y esta igual, cuando se da cuenta que lo estoy mirando deja el celu y me sonrie.
ESTÁS LEYENDO
¿Que onda tu amiga? ; wos
Teen FictionDonde Valentin quiere estar con la mejor amiga de Maite entonces le pide ayuda. •Lenguaje Argentino. •Prohibida la copia y/o adaptación. •Portada: @sangrialigera