Valentín está ahí parado mirándome, yo me senté en el pasto. Lo miro y me muerdo el labio para no sonreír. Tengo que admitir que me da mucha ternura verlo con esas cinco rosas y la bolsa que no se que tiene, aparte, se lo nota nervioso y eso solo ablanda mi corazón. Me tengo que repetir a mi misma, "tenes que estar enojada, acordate lo que hizo" pero sino, ya estaría abrazandolo.
Cuando hablaba con Lena era re fácil decir que si me venía a pedir perdón no se la iba a hacer fácil, pero teniéndolo acá al frente las cosas cambian. Ver su carita, está tan nervioso y hermoso que me aguanto las ganas de ir y encajarle un beso.
Ya cansada de mis pensamientos lo miro de nuevo y le hago una seña, el frunce el ceño y yo pongo los ojos en blanco.
-¿Vas a hablar o...?- le pregunto y el asiente repetidas veces.
-Si, es que... estoy nervioso.- dice bajito pero igual lo escucho, reprimo una sonrisa.
-Bueno, dale.- le digo haciéndome la seria.
-¿Estas enojada?- yo lo miro incrédula-. Bueno si, que pregunta pelotuda perdón- dice moviendo las manos y caminando un poco- ¡Es que no se que decir!- se agarra la cabeza y se da vuelta dándome la espalda.
Yo quedo quieta, todavía sentada. No es muy difícil creo yo, me explicas que paso y por que te olvidaste. Me pedis perdón y yo digo lo voy a pensar cuando enrealidad quiero comerte la boca. Pienso en decirle eso, pero no.
-Podrias empezar contándome que pasó.- le digo y el gira mirándome a los ojos, se acerca y se agacha quedando de cuclillas enfrente mío.
-Mai, te pido perdón en serio, no es que lo diga porque si. Posta estoy arrepentido y no sabes lo mal que me siento en estos momentos y lo horrible que me sentí cuando me di cuenta. Sé que soy un boludo y estas en todo el derecho de estar enojada y no querer hablarme pero... Mai... ¡No se como expresar lo que siento! Me volves loco, en serio me volas el bocho. Nunca me había sentido así con una chica y es súper loco porque ni yo se que hacer, en parte me da miedo porque siento muchas cosas por vos.- dice y sonrie mirando el piso.
Me quedo callada sin saber que decir, lo miro y sonrio, por más que quiera reprimirla, la sonrisa sale igual.
-Valen...- no se ni que decir pero por suerte me corta.
-No, déjame terminar por favor- dice y me agarra las manos-. Sos una piba de oro, sos hermosa en todos sentidos, tenes un corazón precioso. En serio quiero hacer las cosas bien con vos y... que haya pasado esto en el primer mes no ayuda mucho pero te juro que los próximos van a ser diferentes amor, yo te explico lo que paso, no es justificación pero capaz me entendes un poco. Pero a lo que quiero llegar es que quiero ser un buen novio para vos, quiero que seas feliz conmigo como yo lo soy con vos. Te pido perdón de nuevo, y te ruego que me perdones porque ahora mismo solo quiero abrazarte y quedarme con vos todo el día.- termina de hablar y suelta un suspiro, me mira a los ojos y sonrie nervioso.
-Valen... yo necesito saber que pasó, entendeme vos a mi también por favor. No es fácil, te llame y me atendió una mina, ¿Sabes como iba mi cabeza? Encima después te veo en las historias de una famosa de fiesta. No desconfío de vos pero necesito un explicación porque eso que sentís vos, yo también lo siento por vos. Y lo que pasó me hizo mal... en serio la pasé mal.- digo y siento un nudo en la garganta, el se acerca más.
-Mai, por favor créeme que no paso ni va a pasar nada entre ella y yo- dice serio-. Es Ángela Torres, supongo que la conoces. Tiene el contacto de una productora, me consiguió una reunión con ella... podría grabar mi disco o por lo menos una canción.- dice y los ojos le brillan, yo lo miro e inconsciente sonrio.
ESTÁS LEYENDO
¿Que onda tu amiga? ; wos
Teen FictionDonde Valentin quiere estar con la mejor amiga de Maite entonces le pide ayuda. •Lenguaje Argentino. •Prohibida la copia y/o adaptación. •Portada: @sangrialigera