2.

17.9K 1.6K 907
                                    

Los rayos del Sol tocaban tenuemente el suelo del bosque, iluminando hojas y pequeñas partículas de polvo a su paso. Con el constante repiquetear de los pájaros en las copas de los árboles y la armoniosa ventisca que creaban estos al moverse parcialmente.
Era, sin duda, una mañana que prometía un día cálido y hermoso.

Sin embargo, dentro de la única tienda de acampar, una disputa se estaba llevando a cabo. La razón, un peculiar rubio con ojos de tormenta.

– Es imposible, Hermione es un Malfoy. Sin duda tendrá algo entre manos. – insinuó Ron ya enojado por todo eso.

– Si, pero Dumbledore lo envió. Puede ayudarnos en esto si él así lo creyó. – la chica reafirmaba su postura de querer darle una oportunidad al chico.

– ¡Aún así, no confío en el!

Ambos chicos desataron una nueva sarta de gritos. Harry solo se mantenía neutro, sentado en la cama frente a estos. En su cuerpo aun sentía pequeños espasmos, pero por lo demás estaba mejor.

Harry le daba vueltas al mismo asunto, pero llegaba a la misma conclusión que Hermione.

Los tres chicos se mantuvieron callados, Harry sentía que se le avecinaba un nuevo dolor de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres chicos se mantuvieron callados, Harry sentía que se le avecinaba un nuevo dolor de cabeza.

– ¿como que Dumbledore te envió? Él nunca nos dijo nada Malfoy – fue Ron el que corto el incómodo silencio. – Además, ¿no estabas tú del lado de los mortifagos junto con tu asqueroso padre?

– No deberías hablar cosas que no sabes Weasley. – Contesto tranquilo Draco – Mi padre ya lleva 2 años que traiciono al Lord Oscuro. Ha estado brindándole información a su querido Dumbledore desde entonces. Por lo tanto yo estoy del lado de mi padre.

– ¡vamos! ¿Me vas a decir que ahora estas del bando de la luz? ¡¿Tú?! – grito colérico el pelirrojo – ¿sabes? Desde hace 2 años que se que te traes algo entre manos. ¡El dejarnos de molestar de un día para otro es prueba de ello! – con cada palabra que decía se acercaba a Draco, quien permanecía sentado sin inmutarse por los gritos.

Draco levanto la mirada cuando Ron se detuvo a unos pasos de él – ¿Bando de la luz?. No, Weasley. Yo no estoy a favor de empujar a unos adolescentes sin protección a una guerra absurda. Te lo repito, yo estoy del lado de mi padre.

Se levantó del tronco para sacar su varita. Ron y Hermione tomaron una postura de defensa sacando sus varitas y protegiendo a Harry. Quién solo permanecía tendido observando el actuar del rubio.

– Dumbledore me envío. Aparentemente fueron sus ultimas ordenes antes de morir. Así que no me importa que piensen o que quieran, los seguiré y vigilaré sus traseros impulsivos.

Dulce Agonía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora