-¿Harry? -preguntó Luna extrañada, saliendo de entre las sombras, siendo iluminada por la vela que prendió Ron.
Hermione arriba de ellos, grito tan alto que su alarido hizo eco hasta donde se encontraban, ocasionando que se llenarán de incertidumbre y coraje.
-¡¡Hermione!! Rápido, debemos buscar una forma de salir de aquí.
Ron corrió hasta las rejas, sacudiéndolas en un vano intento por derribarlas.
-No hay manera de salir, ya hemos buscado por todas partes. -murmuro Luna apenada por ver la desesperación con la que el pelirrojo sacudía el metal. Sus ojos brillaron al reparar en el pelirrubio detrás de Harry -Hola, Draco ¿te encuentras bien?
El ojigris levanto una ceja, curioso por la forma de referirse tan familiarmente a él, sin embargo solo asintió como respuesta al ver que no había segundas intenciones de parte de la pelirrubia.
Harry recordó el pedazo de espejo que guardaba con recelo, volteo para ver a Draco, observando que su piel estaba cada vez mas pálida y su respiración era muy irregular -Sostenlo por mí -pidió a Luna la cual en algún punto de su inspección al rubio, se había acercando hasta ellos.
-No necesito que hagan eso.
-Te lo encargo Luna -ignorando la objeción de Draco y asegurándose que la pelirrubia sostenía firmemente a este, se agazapó para sacar el pedazo de espejo de su zapato, observando a través de el hasta divisar el reflejo de alguien -Ayudanos por favor.
Apenas había terminado de ponerse de pie cuando Colagusano irrumpió en el lugar apuntando a todos con la varita, llevándose segundos después al duende con el y dejándolos nuevamente solos.
El sonido repentino de "ploff" provocó que tanto Ron como Olivanders dieran un salto de la sorpresa.
-¿Dobby? ¿Qué haces aquí?
-¡Oh! Dobby ha venido a rescatarlos. Siempre apoyaré a Harry Potter -espeto firme observando a los que le rodeaban, abriendo los ojos desmesuradamente al fijar su vista en el ojigris que ahora era sostenido nuevamente por Harry -Amo Draco.
Tanto dobby como el rubio se miraban sorprendidos, uno temeroso de que le reprendieran por ya no servir a su familia y otro intrigado por el hecho de que tal parecía, su antiguo elfo doméstico y Harry tenían una amistad de hace tiempo.
-Entonces, ¿puedes trasportarnos sin ser detectado?
-Desde luego, soy un elfo
-Bien, toma a Luna, Draco y a Olivanders llevalos a...-aguardó unos segundos intentado pensar en un lugar seguro, lo mismo que pasaba por la mente de Draco.
-Hay una cabaña en las afueras pinsword. Confía en mí. -propuso Ron impaciente, mirando de tanto en tanto hacia arriba.
Harry estuvo apuntó de hablar cuando su boca fue tapada por la mano helada de Draco, el pelinegro sabía que este se había aplicado un hechizo sin varita para limpiar la sangre que se derramo por estas, pero aún así logro percibir tenuemente el aroma metálico de esa sustancia carmesí.
-Dobby, ¿aún recuerdas donde esta la casa de campo de mi madre?. -preguntó Draco ignorando la expresión descolocada del pelirrojo. Dobby por su parte asintió repetidamente, sin perder detalle de la forma en que respiraba el rubio, como si algo le dificultará hacerlo -Llevalos ahí y avisale a mi padrino y William que preparen las cosas, después vuelve aquí por nosotros. Porque no, Potter, no me iré sabiendo que pueden hacer cualquier cosa que entorpezca su salida de este lugar -setencio quitando su mano del rostro contrario.
Harry le dirigió una mirada complicada, reforzó su agarre de su mano en la espalda del otro cuando sintió como este quería alejarse -Draco, claramente estas débil, no dudo de tú fortaleza pero no quiero que algo malo te suceda.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Agonía.
FanfictionHarry termina siendo ayudado por quien menos pensó, Draco Malfoy. Y aunque ya lleva años sin molestarlos, nunca imagino verlo en ese lugar y en esas circunstancias. Sin embargo, en el camino descubre la extraña enfermedad que carcome el corazón del...