—Yo creó que deberíamos ir. —afirmo Ron, logrando que los otros dos guardaran silencio y se le quedaran mirando fijamente, incluso la sixull trepada en su pantorrilla pareció sorprendida. —Digo, puede ser una trampa pero igual podemos obtener información.
—¿Informacion de dónde?
La voz ronca de Draco llamo la atención de todos, este venía entrando con un puñado de algunas plantas en sus manos.
—¿Dónde estabas? Salí a buscarte pero no te encontré en ninguna parte. —hablo preocupado Harry, acercándose hasta el rubio que se sacudía la escarcha que se coló en su cabello y ropas. —Luces agotado...¿te encuentras bien?
Los movimientos de Draco se detuvieron para ver el rostro preocupado de Harry delante de el, después de unos segundos continuó sacudiéndose. —No te preocupes, Harry, me encuentro perfectamente bien. Solo me tomo más tiempo del que pensaba encontrar estas plantas, me disculpo por eso; ahora, en cuanto a lo de obtener información...
—Oh, claro. Observa Malfoy, este símbolo del libro ha estado apareciendo continuamente en lugares cruciales, incluso estando en Godric Gryffindor lo encontré tallado en una lápida y Harry dice recordar que el señor Xenophilius Lovegood utilizaba un collar con el mismo diseño en la boda de Bill y Fleur.
—Mhn...mi padre tenia un diseño igual en un algunos pergaminos de su estudio. —Draco guardo silencio intentado recordar el significado de ello, lo había leído porque le pareció interesante, pero solo recordaba que este hacia alusión a un cuento infantil cuyo nombre se encontraba borroso en sus memorias —...No logro recordar su significado.
Resoplo masajeando el puente de su nariz, los otros tres que permanecían expectantes a lo que diría, suspiraron bajando los hombros en signo de derrota.
—Entonces solo nos queda ir con el papá de Luna para saber su procedencia —comento Ron apoyando la anterior idea de Hermione, esta solo le miró unos instantes antes de marcharse al exterior de la carpa, donde la oscura noche reinaba el cielo.
Tapado hasta los hombros, Harry observaba un punto fijo entre la tela de la carpa arriba de el, en un vano intento por conciliar el sueño. Tenia demasiadas cosas en la cabeza que le impedían hacerlo, las palabras dichas por Voldemort dentro del horrocrux sobre la enfermedad de Draco parecían retumbar en sus oídos con una frecuencia mayor mientras más pasaba el tiempo, además del hecho de que aún no sabía con exactitud que había ocurrido en el lago exactamente.
El roce cálido y hasta delicado de sus labios aún estaba grabado en su memoria, habría jurado que se trataba de un beso, pero cuando preguntó al rubio de lo sucedido ahí solo obtuvo una mirada esquiva y el evidente nerviosismo de parte de Draco.
El sonido de las mantas siendo jaladas lo distrajo de su análisis, no tuvo necesidad de mirar de quien se trataba puesto que el ruido sordo de algo golpeando se escuchó claramente, seguido de la exclamación de dolor de Ron, que después de soltar algunos improperios se marcho para cubrir sus horas de guardia.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Agonía.
FanfictionHarry termina siendo ayudado por quien menos pensó, Draco Malfoy. Y aunque ya lleva años sin molestarlos, nunca imagino verlo en ese lugar y en esas circunstancias. Sin embargo, en el camino descubre la extraña enfermedad que carcome el corazón del...