4.

12.9K 1.3K 284
                                    


Draco no podía conciliar el sueño, por más que intentaba dando vueltas en la cama, conjurando hechizos de comodidad tanto a su cama como a su almohada, simplemente no lo lograba.

El dolor ya había desaparecido, tal como había dicho su padrino que pasaría al tomar la poción.
Pero muy en el fondo sabia, que era por el simple hecho de que no estaba frente a Potter. No creía que le hubiesen lanzado un hechizo como aseguraba Blaise, eran estúpidamente honestos como para hacerlo. Si no se equivocaba, una vez fue testigo de como la comadreja entregaba un articulo de broma a uno de Revenclaw con la mirada retadora de la sabelotodo y con la cara de burla de Potter a un lado.

Sí, eran demasiado gryffindorescos. Y temía, que se debiera a otra razón, o más bien a otro sentimiento. Pero por lo que sabia, el querer a alguien, por más que lo odies, no provocaba ese dolor tan agudo que se extendía por su pecho, y últimamente estaba sintiendo picazón en su garganta, casi como si algo se empeñara en querer salir. No eran los típicos síntomas de nauseas, era...diferente.

Cerro los ojos decidido a dormir, pues mañana tendrían la ida a Hogsmeade a primera hora y no quería que su padrino supiera que se había desvelado y lo adjuntara al dolor que sentía y así, llamara a sus padres.

Cerro los ojos decidido a dormir, pues mañana tendrían la ida a Hogsmeade a primera hora y no quería que su padrino supiera que se había desvelado y lo adjuntara al dolor que sentía y así, llamara a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– Draco, apura el paso. Llegaremos retrasados con Snape. – ordeno Pansy malhumorada, quien caminaba a paso rápido junto con Blaise y un adormilado Draco.

Sonriendo de lado Blaise paso los brazos por sobre los hombros de Pansy y Draco – No hay que estar tan apurados, iremos a Hogsmeade seguramente aún no están todos, ya saben la típica tardanza de los gryffindors.

– Sí, pero ahora somos nosotros los que vamos tarde – dijo irónica Pansy, con una mueca de incomodidad por el brazo del moreno.

Draco, algo molesto por la falta de sueño y el actuar de sus amigos. Quito bruscamente el brazo de Blaise recibiendo así, la total atención de estos. – Bien, hagamos esto. El último que llegue donde Snape comprará dulces para los demás. – termino sonriendo divertido y corriendo hacia la salida de inmediato, siendo seguido de cerca por sus amigos.

Corriendo de esa forma los tres, en los pasillos desiertos del castillo, riendo a carcajadas, empujándose y diciéndose algunas bromas referentes a sus familias, Draco se sentía de cierta forma aliviado, olvidando por completo el malestar que le estaba asechando esos últimos días, por que era justo en ese tipo de momentos que pasaba con sus amigos, que solía olvidar por completo sus angustias, la más recurrente era la presión de ser un sangre pura que debía seguir con las tradiciones más absurdas de sus antepasados, siendo frío y temperamental con su actuar para con los que no eran de su circulo de confianza, y sabia que Pansy y Blaise sentían lo mismo. Muy pocos podían entenderlos por completo, tachándolos de insensibles fríos que no sabían de la lealtad para con sus amigos, pero estaba bien para ellos que pensaran eso, de esa forma no habría necesidad de lidiar con los demás.

Dulce Agonía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora