Los copos de nieve se agrupaban persistentes en las copas de los arboles del bosque, cubriendo de igual manera el suelo con un manto blanco, el lago a unos metros de donde se encontraban, pese al poco tiempo que llevaba la nieve callendo, ya contaba con la capa gruesa de hielo en la superficie, sin lugar a dudas el invierno ese año prometía ser el más frío de todos.
Draco salio de la carpa cubierto solo por su fina solapa negra, sin inmutarse por el viento helado que le revolvía el cabello.
—¿No tienes frió? —pregunto curioso Harry recargado estrechamente en la corteza de un árbol en busca de resguardarse del frío, las mejillas rojas junto con su nariz le daban un aspecto apretujable a vista de Draco.
—Hechizo de calefacción.
—Oh. —miro con los ojos entrecerrados al rubio —No deberías agotar tu magia, menos cuando éstas enfermo.
—Creó que ya me encuentro mejor... no he tenido molestias últimamente. —aclaro extendiendo la mano hacía Harry, este parpadeo un par de veces dudoso. —Mi varita. Yo haré guardia ahora, deberías ir a calentarte un poco adentro.
Una mueca incrédula se adueñó del rostro de Harry, alterno su mirada entre la mano aún extendida de Draco y su rostro estoico —Hace aproximadamente una hora que salí, el viento no es tan agresivo ¿sabes?. Al menos no para mí. —el evidente escalofrío que le atravesó el cuerpo por la ventisca contradecía sus palabras, Draco solo enarco una ceja divertido.
—Incluso si ese llega a ser el caso, necesitas descansar. El veneno de la serpiente aún corre por tu sistema, puede que lo haya neutralizado con las pociones pero no es lo mismo que ir con un especialista en venenos.
—Estoy bien, un poco de veneno no me hará daño. —refunfuño entregando la varita —De todas formas no pienso regresar adentro.
Suspirando disimuladamente, Draco levantó su varita y conjuro un hechizo calefactor en Harry, temeroso de que este enfermará, y sin hacer objeciones extendió la manta que traía en manos para sentarse en ella.
—Crei que podías hacer ese hechizo sin varita, lo aplicaste en ti de esa manera después de todo —espeto divertido Harry queriendo molestarlo, dejándose caer a un lado del otro.
—Hacerlo una vez ya es complicado, no hables de hacerlo dos veces.
Asintiendo comprensible, Harry apoyo su espalda en el tronco del árbol sonriendo sutilmente al ver la pequeña cantidad de nieve que cayo a su lado.
—Draco —llamo obteniendo un leve movimiento de cabeza como respuesta, se relamio los labios al darse cuenta que desde navidad comenzaron a llamarse por su nombre ocasionalmente. —¿podrías revisar mi brazo? Me ha estado doliendo desde esta mañana.
El ojigris acato lo pedido inmediatamente, tomando la mano que fue mordida por nagini y acercándose un poco más para inspeccionarla.
—No tienes nada fuera de lo normal, tal vez te duela por los músculos dormid...
Su explicación fue interrumpida por el montón de nieve helada que cayo encima de su cabeza. Harry, después de haber golpeado el árbol y alejado lo suficiente como para que solo algo de la escarcha le cayera, comenzó a reírse a carcajadas ante la cara de desconcierto del rubio.
Draco al ver la felicidad que irradiaba el ojiverde por la travesura que hizo, sonrió sinceramente. Quitando la nieve de su cabeza y aún sosteniendo el brazo de un sonriente Harry, estiro la mano libre y tomo un puñado de la nieve a su lado, solo necesito jalar del pelinegro para dispersar el montón de nieve en el cabello negro, alborotandolo más si era posible.
Entre risas, ambos iniciaron lo que podría llamarse "guerra de nieve", aunque solo estaban rodando en ella y cada que tenían oportunidad tomaban algo de esta para echarlo al cabello o ropa del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Agonía.
FanfictionHarry termina siendo ayudado por quien menos pensó, Draco Malfoy. Y aunque ya lleva años sin molestarlos, nunca imagino verlo en ese lugar y en esas circunstancias. Sin embargo, en el camino descubre la extraña enfermedad que carcome el corazón del...