El pequeño girasol cayo al suelo, segundos después de tocarlo se desvaneció lentamente entre pequeñas motas negras, dejando a una Hermione confundida e impactada y a un Draco aturdido.
-¿Qué...qué fue eso? -Hermione preguntó, la confusión estaba plasmada en su rostro, miro al pelirubio que aún continuaba tosiendo cada tanto y se sorprendió al ver el sinfín de emociones que atravesaban los ojos grises. -Malfoy...¿Qué tienes realmente?
Un torrente de escusas fluyeron a través de la mente del rubio -...Hana...Hanahaki disease...-sin embargo no entendió el porque lo que término saliendo de su boca fue muy diferente a lo que planeo.
°•°
-Por dios Malfoy...esto es...tan absurdo. -expreso después de haber permanecido callada durante toda la explicación de este, un poco escéptica por que nunca leyó algo similar. Pero no podía negar que lo minutos antes había presenciado -No me malinterpretes, es solo que...me es imposible aceptar que tú...siendo tú precisamente sufras de un mal de amor.
Draco le miro de reojo, no sabia el porque le había terminado por revelar, en su mayoría, lo que le aquejaba, pero de alguna forma no se arrepentía de haberlo hecho, habiendo dejado de lado todos los prejuicios que le inculcaron sus padres en la infancia, realmente encontró en la castaña una persona por demás interesante y en la que, aún le sorprendía, podría confiar.
-Por supuesto, seguramente pensaste que era un frígido o algo por el estilo. -comentó tranquilo, lo peor ya había pasado y ahora se encontraba más estable después de consumir lo que venia haciendo desde hace tiempo.
-¡No!...no me refería a eso. Es decir, yo pienso que es absurdo que tú padezcas esto cuando podrías tener a cualquiera... Vamos Malfoy, no eres feo en lo absoluto. -un tenue sonrojo adorno sus mejillas ante lo que ella misma aceptó
El rubio le miro con una ceja alzada y negando con la cabeza sintiéndose extrañamente divertido se puso de pie -Lo mejor sera que olvides todo esto, no tiene caso profundizar en algo que no tiene solución. Así que andando, seguramente Potter tiene hambre.
-¿Qué, pero..? -suspiró resignada al ver como el rubio se marchaba. -Ni creas que daré esto por sentado, Malfoy.
Alcanzando al ojigris, ambos se marcharon a la carpa para sacar y calentar lo que habían hecho de comer en la tarde, olvidando a lo que momentos antes había ocurrido con Ron.
Días después de dicho suceso, Draco descubrió que tras el desplante que sufrió, su cuerpo estaba mas vulnerable a la presencia de Harry, así que opto por la solución mas fiable dadas las circunstancias: hacer mas potente el efecto de las pociones y pastillas que tomaba, nunca lo había hecho porque jamas se encontró con la necesidad de hacerlo, además de que cada tanto su propio padrino junto con el doctor William aumentaban la efectividad de éstas por el simple hecho de que el hanahaki aparentaba presentar inmunidad después de cierto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Agonía.
FanfictionHarry termina siendo ayudado por quien menos pensó, Draco Malfoy. Y aunque ya lleva años sin molestarlos, nunca imagino verlo en ese lugar y en esas circunstancias. Sin embargo, en el camino descubre la extraña enfermedad que carcome el corazón del...