Cap 1.Toshinori, All might.

4.4K 174 88
                                    

All might: Me llamó Toshinori Yagi, trabajo como profesor y a la vez mantengo un instituto religioso que cuida de chicos huérfanos o chicos que simplemente estudien allí. Extrañamente mantengo dos formas; mi forma real en la cual soy un señor delgado, mi forma musculosa por así decirlo. Ya saben tengo músculos y me veo como esos luchadores entrenados.
Solo lo saben pocas personas en el lugar. Incluyendo un niño pequeño que una vez me vio cambiando de forma tras un largo día de cansancio. Aquella forma no tenía explicación científica; simplemente puedo cambiar a mi antojo de forma mínimo unas 3 horas por día ya que tengo unos severos problemas ocasionados por una de estas peleas clandestinas en las que estoy metido durante la noche con mi forma musculosa; para mantener el instituto. En aquellas peleas puedo ganar mucho dinero como All might ya que tengo bastante popularidad por mi gran fuerza física.
Nunca tuve hijos, si quería ser como un cura. No debía ejercer el pecado y mantenerme puro,casto. La razón del porque mantuve esta institución fue gracias a mi madre adoptiva, Nana shimura. La cual siempre quiso abrir una para ayudar a los jóvenes como su hijo que estaban por el mal camino. Ella tuvo un accidente en el cual perdió la vida hace unos 30 años cuando aún era joven. Gracias a Nezu el director de la U.A y de esta institución e a mi obviamente pudimos fundarla.
En este día en particular ya se cumplía unas semanas de que mis chicos se fueran a la U.A. Cada uno de ellos tenía gran fuerza emocional. Tengo una clase favorita en particular, está es la clase 1A. Ya que entre medio está Izuku Midoriya. El chico que conozco desde que era un bebé.
No alargando más mis pensamientos me vestí con todas las ganas del mundo y fui a dar las clases. Hoy era un día sumamente bonito así que quería darlo todo.

All might: Buenos días mis jóvenes. ¿Qué tal han estado?.
Izuku: Perdón Señor Yagi dormí un poco mal y llegue atrasado.
All might: No te preocupes Midoriya, tú eres un Alumno ejemplar.
Izuku: Señor Yagi~. usted tan amable como siempre.
All might: Y tú radiante, aunque hayas dormido mal aún esa sonrisa resplandece.
Izuku: -Sonrojado-. Ya iré a sentarme.
Uraraka: Segunda vez que veo que te quedes así de dormido, te esperamos para el desayuno.
Izuku: Hola, lo siento mucho en serio. Anoche tuve un poco de problemas al dormir pero ya estoy mejor.
Iida: Debes de comer y dormir a tus horas, ahora debes guardar silencio para que podamos aprender en esta clase.
Izuku: Si..
All might: Bueno hoy quiero que nos organicemos todos juntos para las exposiciones, necesito los grupos que serán de 3 y el libro a tocar. Aunque estos se los daré yo al azar.
Uraraka: Seamos los 3.
Iida: Bueno.
Izuku: ¡Si!. Le diré al señor Yagi.
All might: Bien pasare por los pupitres anotando los grupos.
Izuku: ¡Venga aquí!.
All might: Me esperaba el que fuesen ustedes 3. Bueno les pasare uno acorde a ustedes ya que son uno de mis grupos con mayor inteligencia.
Iida: Muchas gracias no lo defraudaremos.
All might: Eso lo se, bueno los dejo preparándose.
Izuku: Me esforzaré al máximo~.
Uraraka: Deku kun siempre sueles brillar cuando terminas de hablar con el señor Yagi.
Izuku: ¡Ehh!. Debe de ser el foco de luz.
Iida: Bien ahora debemos de organizarnos para que todo esto salga muy bien.
Uraraka: Tienes razón, Deku kun tú te encargarás de anotar. Iida de dictar. Yo le daré todo el apartado estético y profesional al PowerPoint.
Izuku: Me parece bien. También haré unas notas para que podamos memorizar mucho mejor.

All might: Todos los chicos estaban trabajando, de vez en cuando iba y ayudaba a los que no entendían nada, después de todo es mi deber como profesor orientarlos. Algunos me sorprendían ya que eran bastantes ordenados trabajando. Para estar en la U.A debes de ser así. Esforzado y dedicado. Es la mejor academia que nadie podría ver jamás.
Sin más quise ver el grupo de Midoriya, estaba detrás de él mirando como hacía todo, se le miraba muy tranquilo y concentrado en lo suyo que no se dio cuenta cuando mi cara estaba junta a la suya. Me habían gustado mucho las notas que tenía, eran ordenadas y bonitas. Sin embargo cuando hable lo asuste.

Nuestro Gran Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora