All might: Finalmente hoy era el día, me adelante como siempre para llegar temprano a la U.A, hice algunas cosas preparativos como tal, luego lo vi ingresar, debía de decirle todo ahora tenía todo preparado en mi oficina tenía que llevármelo para que el viese todo. Intentaba formular bien mis palabras así que tuve que anotar y memorizar bastante. Hasta que lo vi avanzar por los pasillos, fue ahí cuando lo quise detener y lo tome de la mano, me miró bien sonriente como siempre, el corazón lo tenía vuelto loco y sin pensarlo dije lo siguiente.
All might: Creo que deberíamos terminar.
Izuku: ¿De verdad crees eso?. ¿Terminar con todo lo que estábamos construyendo ahora?.
All might: Izuku amor cálmate.
Izuku: Si esto quieres, terminamos definitivamente, ni se te ocurra buscarme. -se va corriendo-.Izuku: Sin más no lo pensé y corrí, aún me faltaba por llegar a mi salón así que si corrí con todas mis fuerzas, quería llorar, realmente no me esperaba sus palabras de "Terminar". Pero así fue. Me sentí tan mal que quede un poco afuera del salón, debía respirar y procesar todo, el como estaría hoy, no quería que nadie se diese cuenta porque es obvio, nadie más sabe lo que teníamos de secreto. Sin más entre aunque desganado.
Uraraka: ¡Deku kun!. Buenos días~.
Izuku: Buenos días..
Todoroki: Oye. ¿Estás bien?. Estás pálido.
Izuku: Si lo estoy, lo siento dormí mal. -sentándose-.
Joke: ¡Buenos días!.
Uraraka: ¡Se ve bien preciosa!.
Joke: Ay no digas eso, tú más chiquita, bien comenzaremos con la clase de hoy.Izuku: Me sentía tan mal que ni siquiera quería hablar en la clase, quería irme, no quería nada con nadie. Todos estarían felices hoy menos yo, no podía creer aún lo que me acababa de hacer, después de todo nunca fui suficiente para el. Me hablaban pero definitivamente no quería nada. Quería tan solo llorar..
Joke: Midoriya sonríe. Tu eres quien tiene una sonrisa tan resplandeciente.
Izuku: Todo está bien señorita.
Uraraka: ¿Seguro?. Habías llegado raro.
Izuku: No se preocupen. <Oh lo que faltaba>.
All might: Señorita Joke. ¿Puedo pasar?.
Joke: ¡Claro!. Venga.
All might: Buenos días jóvenes. Vengo a decirles que habrán concursos, debemos viajar a Kamino. Pero necesitamos en que categoría irían todos. Hay grupos mixtos en cada concurso. El primero es natación. ¿Quien se ofrece?.
Todoroki: ¡Yo quiero!. La persona que adoro me dijo que me atreviera a vivir. A hacer todo lo que me gusta. Me dijo que soy excelente nadador y por ello lo haré.
Izuku: ¡Todoroki kun!.
All might: Muy bien. Ahora una chica.
Asui: Yo gero.
All might: Muy bien. Ahora necesito saber los demás. -mirando su reloj-. Quiero circular el papel mejor, no mire la hora y debo tenerlo listo pronto. Anoten el nombre en la categoría.-10 Minutos después-.
All might: -Revisando-. Muchas gracias chicos. Pero me falta uno. Midoriya Shonen. ¿En que quieres inscribirte?.
Izuku: En nada gracias.
Uraraka: ¡Deku kun!. Seamos juntos en maquillaje. Digo el concurso de belleza. Puedo maquillarte.
Izuku: No quiero hacer nada.
All might: Señorita, me llevaré a Izuku. Necesita orientación.
Joke: Me parece perfecto.
Izuku: ¿Qué?. Ay no..
All might: Ven vamos. -Tomándolo de la mano-.-Ya en el pasillo-.
Izuku: ¡Que no quiero ir contigo!. -Llorando-. Tan solo déjame tranquilo.
All might: -Cargándolo-. ¿Porque te pones así?, pareces un bebé.
Izuku: ¡Cállate!.
All might: -Llegando al salón y dejándolo abajo-. Oye no llores. Tus bellos ojitos no merecen eso.
Izuku: Tonto.. dices eso y no tienes idea del dolor que siento.
All might: Dios eres tan complicado. Ni siquiera me dejas terminar de decir todo, me puse muy nervioso entiéndeme.
Izuku: ¿Nervios te dan el querer terminarme?.
All might: Me refería a terminar esta etapa, quiero empezar algo nuevo contigo. Ya por fin mande al carajo todo por ti. Me costó mucho al principio pero me di cuenta que haría todo por estar a tu lado. Ahora podemos estar juntos con toda la libertad del mundo. No quiero dejar que otro obtenga tu amor. Que otro mire por tanto tiempo tus ojitos tan bellos. Que otro toque tu precioso cuerpo. No quiero que te enamores de otra persona. Yo tan solo quiero que seas mi novio.
Izuku: -Llorando-. Ay.. ¿tan tonto soy?. Lamento el show que arme por nada.
All might: Yo no supe expresarme lo siento mucho. Izuku Midoriya. ¿Quieres ser mi novio?.
Izuku: ¡Siii!.
All might: ¡Muy bien!. -tomándolo en sus brazos-. ¡Gracias!. ¡Muchas gracias!. Ya entonces es oficial, te haré el chico más feliz te lo juro, te protegeré te daré todo lo mejor de mi.
Izuku: Realmente me asusté, no quería que lo nuestro se acabase, Uff pero ahora somos pareja~. Soy tan feliz..
All might: Además mira, arregle un poco para la ocasión, tenía planeado otra forma pero soy tan torpe..
Izuku: Debí de comprender tus nervios cuando te vi. Pero bueno una disculpa te debo y decir que estoy feliz, nada más que eso, te amo. Te amo tanto.
All might: Mi novio~. Suena muy bonito eso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Gran Pecado.
FanficToshinori Yagi un hombre dedicado a su religión, que guarda un gran secreto en las noches es conocido como all might tiene un gran problema. cuida de muchos niños en especial Izuku Midoriya. He aquí el problema. Izuku y el sienten una gran atracción...