Izuku: Hoy en específico quería ser un poco molestoso con Toshinori, apenas me desperté me subí encima de él para besarlo, me siguió el beso, haciendo que me diese vuelta para quedar acostado y el aún besándome acariciaba mi cuerpo. En un arranque mío comenzaba a quitarle la camisa para acariciar su pecho, extrañamente se había dejado, así que decidí ir más allá. Tocando de arriba hacia abajo lentamente, lo único que el hacia era decirme bajamente que ahora debía de parar.
All might: Debemos de parar.. tenemos que levantarnos para ir.
Izuku: ¿Pero quieres?.
All might: No tienes idea de lo mucho que quiero ahora.
Izuku: Entiendo~.
All might: Vamos a vestirnos para ir a la U.A. -dandole un beso-. Que sepas que quede con muchas ganas.Izuku: Me sorprendí con eso de que había quedado con las ganas, ya podía ir a la U.A tranquilo, así nos fuimos caminando de la mano y como siempre despidiéndonos con un beso para dar por iniciado este nuevo día. Cuando saludaba a los chicos estos podían ver el que llegaba tan feliz. No me hacían preguntas pero por lo menos si que me acompañaban regalándome sonrisas. A mitad de la clase Uraraka me empezó a mandar sus papeles de nuevo y sin más sin que el profesor se diese cuenta empezaba a responderle.
Uraraka: ¿Porque tan feliz?.
Izuku: Tengo miedo de contarlo pero debo de hacerlo, después en el receso.
Uraraka: Mmm, aunque se más o menos de que va todo. Prometo no decirle a nadie ya sabes.
Izuku: Gracias.Izuku: Así que al terminar la clase fuimos a un lugar apartado con Uraraka, finalmente sentía que debía de contarle si quiera a una sola persona, aunque más tarde sería sincero con Toshinori al respecto.
Izuku: Bueno verás.. hace un tiempo el me dijo que me amaba, eso te lo conté, también el que nos besamos, bueno luego de la última vez que hablamos sobre el tema cuando estábamos mal los dos, pues volvió a buscarme.
Uraraka: ¡Oh!. ¡Deja de guárdate las cosas!.
Izuku: Lo siento es que me hizo prometer que no se lo contaría a nadie. Pero más tarde le diré jeje.
Uraraka: ¡Ya cuenta!.
Izuku: Bien luego de que me busco pasaron las semanas y éramos como amantes, hace poco me pidió que fuésemos novios ya que por fin se retiró de los temas en la iglesia. Así que eso por eso he estado muy feliz. Básicamente todo nos estaba yendo bien.
Uraraka: ¡Wooo!, déjame procesar.. ¡estás con el amor de tu vida!. Qué bonito.
Izuku: Es muy especial ese hombre para mí~.
Uraraka: Felicidades~. Sin dudar son muy buenas noticias y que lastima que me lo hayas tenido que ocultar estas semanas, pero ahora que ya se estoy más tranquila.
Izuku: Gracias por tu preocupación, eres la mejor amiga que alguien podría desear~.
Uraraka: Bobo.. crecimos juntos, jamás te dejaría solo. Ahora vamos con los chicos que deben de estar preocupados.
Izuku: ¡Si!.Izuku: Cuando terminamos de caminar los vimos sentados en un banquito, decidimos sorprenderlos. Uraraka le tapo los ojos a Iida y yo a Todoroki.
Todoroki: Conozco esas manos.. es un chico muy especial.
Iida: Yo conozco a la perfección las de Uraraka.
Uraraka: Eh.. -sonrojada-.
Izuku: Aún no me dices quién soy.
Todoroki: Es obvio Midoriya~.
Iida: ¿Donde estaban?.
Izuku: Caminando, básicamente luego nos perdimos pero ya estamos aquí.
Todoroki: Debieron mandarnos mensaje, a la próxima porque no quiero que se me pierdan.
Izuku: Está bien.
Uraraka: ¿Ustedes que hacían?.
Iida: Cuando paramos de buscarlos básicamente nos sentamos aquí a conversar sobre el siguiente examen.
Uraraka: Que nerds..
Iida: -Estirándole las mejillas-. Eso es algo importante Ochako.
Izuku: Le dijiste Ochako, nunca sueles hacerlo Iida.
Iida: Es que.. bueno..
Todoroki: Que misteriosos. ¿Que se traen?.
Izuku: Si, debemos de saber. ¿no?.
Uraraka: Ah..
Iida: Es que..
izuku: Ajam.. ajam..
Todoroki: El receso no es eterno chicos.
Iida: Es que somos novios.
Todoroki: Oh, qué bonito.
Izuku: ¡Sabía!. Felicidades~.
Uraraka: Ahora que saben pueden descansar.
Izuku: ¿Que celebremos dice?.
Uraraka: jajajaa ya vamos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Gran Pecado.
Fiksi PenggemarToshinori Yagi un hombre dedicado a su religión, que guarda un gran secreto en las noches es conocido como all might tiene un gran problema. cuida de muchos niños en especial Izuku Midoriya. He aquí el problema. Izuku y el sienten una gran atracción...