Izuku: Hoy sería una noche bien especial para Toshinori, finalmente había llegado aquella fecha que ha estado esperando durante estas semanas, como me había invitado pues debíamos de comprar unos trajes nuevos, aunque por mi hubiese ido con el verde con negro. Aunque como mi hombre es testarudo insistió en comprarme uno nuevo, salimos después de almuerzo a comprar. Empezábamos con las tiendas más conocidas, pero las dos primeras no me convencieron, al parecer a Toshinori tampoco, habían cosas caras y no estaban bonitas después de todo, lo que más había eran vestidos con mucho glamour, cuando llegamos a la tercera nos atendieron más que bien, buscando lo que necesitábamos, aunque igual había costado escoger alguno ideal, finalmente opte por un traje color rojo, me gustaba la idea de hacerlo combinar con mis zapatillas. Finalmente a Toshinori le gusto el mío, el escogió uno azul. Al probárselo no dude en decirle unos cuantos piropos, realmente se los merecía lucia increíble, ya estaba alucinando como cada vez que utiliza traje.
Finalmente nos fuimos a casa, me puse a ordenar lo que me faltaba de mi habitación y también me fui a bañar.
Cuando estuve listo, me fui a donde estaba Toshinori. Lo encontré haciendo unos cuantos trabajos, como lo vi muy concentrado me fui a la cocina a estar un poco solo, ya que los profesores al parecer habían salido, me dispuse a ver la televisión, habían algunos indicios de que habían unas mafias, los yakuzas más que nada, me preocupe ya que estaban secuestrando niños al parecer.
Me puse a pensar en lo podrido que suele estar el mundo gracias a esas personas malas. Cambie de canal sin pensarlo, buscando algo bueno para ver, pero realmente en este día no había nada más interesante.
Al ver la hora decidí subir para cambiarme, me tuve que colocar el traje nuevamente, arreglándomelo. Aunque tenía serios problemas con la corbata, así que tuve que pedirle a Toshinori, quien también se estaba arreglando su traje.Izuku: ¡Hola!. Amor ayúdame con la corbata por favor.
All might: Bien mi cielo, enseguida.
Izuku: Te ves muy hermoso~.
All might: Claro que no, el que siempre es la belleza ante mis ojos eres tú. -arreglándole la corbata-. Bien ya estamos listos~.
Izuku: Si, ojalá podamos estar a tiempo.
All might: Llame un taxi así que ahora mismo debemos de salir para afuera.
Izuku: ¡Está bien!. Que emoción, ya quiero llegar y ver todo el lugar.
All might: Yo también y más porque es la primera vez que me invitan, ya que siempre solían darme aquel dinero por encomienda.
Izuku: Valla, finalmente quisiste ir.
All might: Es que siento que debemos de salir más juntos, bueno eso es lo que yo pienso. Ya sabes lo que te dije el otro día.
Izuku: Me alegra mucho que sigas con esa idea. Bueno vamos mi lindo novio.Izuku: Salimos y nos despedimos de todos, cuando estábamos en la entrada de la U.A nos quedamos mirándonos, nos sonreíamos y al ver que nadie estaba cerca dábamos pequeños besos, me reía igual ya que estábamos igual con nervios por si alguien conocido pasase por ahí. El taxi había tardado un poco en llegar peor lo había problema, íbamos más que bien.
Cuando llegamos al lugar pude ver muchas cosas bonitas, tenían fuentes que tenían muchas formas de animales, el jardín estaba precioso, rodeado de rosas y otras flores. Me quede contemplando todo. Toshinori tuvo que transformarse para que los demás pudieran empezar a saludarlo. Todos eran carismáticos, aunque me encontraba de cara a cara con esos dos hombres que algo me asustaban.. A.F.O y Endeavor. Tenía un poco de miedo al ver a A.F.O observándome, cuando aquel hombre intentaba acercarse a mí le decía a Toshinori inmediatamente, el me tranquilizaba y decía que era algo común, después de todo, todos debían de compartir, aún así yo no estaba conforme, pero fuera de eso la estaba pasando bien Toshinori, el estaba contento al verme dar lo mejor.
Nos tomaban fotos y pues si se sentía raro, pero si eran con el pues dejaba mis inseguridades de lado. Nos había tocado comer y pues como había carne él hambre de mi parte no se hizo esperar, Toshinori quería que comiese todo lo que quisiese, después de todo para eso era la noche para celebrar precisamente.
Llegaron unos momentos después de comer en los cuales premiarían a los mejores, a los de los primeros puestos. El número uno ya sabrán quién fue, All might por supuesto, el segundo A.F.O y el tercero Endeavor, fueron a recibir los premios correspondientes, algunos regalos de los fans y por supuesto que tenían que tomarse fotos.
Toshinori cuando se volvió a sentar a mi lado estaba más que feliz, el premio principal era dinero y mucho, me tomo en sus brazos y seguía abrazándolo con muchas fuerzas, quería darle un beso pero no podía en aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Gran Pecado.
FanficToshinori Yagi un hombre dedicado a su religión, que guarda un gran secreto en las noches es conocido como all might tiene un gran problema. cuida de muchos niños en especial Izuku Midoriya. He aquí el problema. Izuku y el sienten una gran atracción...