Izuku: Pasó una semana desde todo lo ocurrido con mamá y nuestra libertad, hoy era día sábado y estábamos los dos en la casa de mi mamá, nos había invitado a comer, por ello nos fuimos temprano para poder ayudarle, y ahí estábamos haciendo el almuerzo, mamá ya de apoco estaba asimilando nuestra relación y eso me llenaba mucho el corazón, ya podíamos hacer prácticamente vida amorosa sin miedo.
De vez en cuando Toshinori me abrazaba por la cintura, dándome besos en las mejillas, me ponía rojo ya que mamá nos quedaba viendo, sentí bien bonito también eso. Toshinori estaba haciendo lo que era el aseo de la sala de estar, ya que si no quería cocinar debía de hacer otra cosa según mi mamá, lo miraba de vez en cuando entusiasmado en agradarle, me reía un poco de ternura. Ya cuando echamos todo a cocinar me fui con el al sillón, lo hice que se sentase y poder acariciar sus cabellos. Mi afán de hacer eso era muy grande, para los dos era muy relajante.Izuku: Veo lo mucho que te esfuerzas para agradarle a mamá, definitivamente eres el hombre indicado para mí, no podría pedir un mejor novio, ya que no encontraría ni en miles de años a alguien que me complemente tanto como tú.
All might: Owww, tus palabras me dan más aliento, gracias amor.
Izuku: Sabes.. quiero estar así contigo cada que pueda, me traes tanta paz cuando estás con tu cabeza en mis muslos y yo acariciando tu cabello.
All might: Entonces te lo pediré más seguido, ya sabes que deseo que tengas, deseo que pienso hacer realidad.
Izuku: Te amo.
All might: Y yo mucho más~.Izuku: Estuvimos así varios minutos, cuando de la nada siento que tocan mucho el timbre y como mamá estaba ocupada en la cocina, deje en el sillón a Toshinori y fui a abrir la puerta. Cuando vi quien era pedí inmediatamente que se fuese.
Izuku: No puedes venir así como así, eso no se hace, ¿ahora que haremos?.
A.F.O: Quiero ver a tu madre por eso vine, ¿está?.
Izuku: Si, si está. La voy a llamar aunque sé que todo esto es una pésima idea de tu parte.
All might: ¿Quien es?. Oh.. ¿que quieres?.
A.F.O: ¿Que haces tú aquí?, quiero ver a Inko eso es todo.
All might: Estoy aquí porque me invitaron a pasar el día.
Izuku: Voy a llamar a mamá. Pasa por mientras y piensa bien en las cosas que vas a decir.
A.F.O: Está bien gracias.All might: En esos minutos en los cuales Izuku no estaba, sentí la incomodidad en el aire, el de verdad estaba pensando que estaba aquí por la mamá de Izuku, cuando es por el mismísimo Izuku, sin dudar cuando sepa se va a llevar una sorpresa, aunque eso va a compensar todo ese odio de mierda que me tiene. Cuando volvió Izuku con su mamá, quedo simplemente todo al descubierto.
A.F.O: Inko.. tanto tiempo.
Inko: -Casi desmayándose-.
Izuku: ¡Mamá!.
A.F.O: Se le bajo el azúcar, lo siento mucho, le traje algún que otro dulce. Dáselos.
Izuku: Si claro. ¡Mamá por favor despierta!.
All might: Buscare hielo para su frente.
Izuku: Si por favor.
A.F.O: Sigue estando igual de bella..
Izuku: ¿Eso crees?.
A.F.O: Para mi era y es la mujer perfecta.
Izuku: Valla.. galán que eres viejo. Mírala está desmayada de la emoción por verte.
A.F.O: Izuku no seas tan sarcástico con tu padre.. los vine a ver. Quería verla. Ya no aguantaba desde que me dijo ese bruto que la habías encontrado.
Izuku: -Pegándole-. No vuelvas a insultarlo.
A.F.O: Está bien, está bien no te enojes.
Izuku: Puedes decir todo de mi, pero de mamá y de Toshinori nunca.
A.F.O: Ya me quedo claro.
Izuku: ¡Mamá!. Ya despierta.
All might: Aquí está el hielo.
Izuku: Gracias bebé, bien. -pasándoselo por la frente-.
Inko: Mmm... auch.. auch.. ¿qué pasó?.
Izuku: Mamá te desmayaste, ahora te pido que hagas tu esfuerzo en no hacerlo de nuevo, la razón del porque te desmayaste está aquí ahora mismo. Te vino a ver.
Inko: ¿De verdad eres tú?.
A.F.O: Claro que soy yo.. Inko lo siento por entrometerme así a tu casa, pero ya no aguantaba más, desde que aquel hombre que está parado ahí me dijo. Pues quise venir a verte lo más luego posible.
Inko: Ah.. sabía que esto iba a pasar tarde o temprano, menos mal mi hijo me enseñó a que ya nunca más debía de escapar.
A.F.O: Lo del otro día.. eso también me lo habían contado. De verdad aunque hice tantas cosas malas, no fueron para nuestro mal.. debo de hacer algo al respecto, no quedarme con el pasado tan vil que yo creé.
Izuku: Yo de verdad te agradezco lo que hiciste, perdón mamá pero ya sabes el porque. Si no jamás hubiese conocido a mi familia, mis amigos, mi Toshinori~.
All might: -Sonrojado-. Yo también tengo que agradecer eso aunque fue el acto más cobarde que puede hacer un padre.
Inko: ¿Vez?. Ya no tenemos rencor hacia ti. Bueno yo un poco.. pero lo que es Izuku, el es un buen chico, tan puro..
Izuku: <No soy puro mamá>. Eh.. gracias por esas palabras mamá.
Inko: Ahora que estás de paso.. si quieres puedes quedarte en esta tarde. Digo tenemos demasiado que hablar nosotros dos.
A.F.O: Claro si no llego a incomodar, claro que me quedo.
Izuku: Bien entonces nada más que decir.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Gran Pecado.
FanficToshinori Yagi un hombre dedicado a su religión, que guarda un gran secreto en las noches es conocido como all might tiene un gran problema. cuida de muchos niños en especial Izuku Midoriya. He aquí el problema. Izuku y el sienten una gran atracción...