Cap.48 Sorpresas.

277 24 21
                                    

Izuku: Nos fuimos a la ducha. La compartimos ya que así no gastaríamos tanta agua, lo que me dio vergüenza fue el soltar todo lo que me estaba aguantando, mirando cómo caía el semen, me tape un poco la cara. Inmediatamente el quito mis manos y me besó. Acariciando mis cabellos, le sonreí y seguí bañándome. Por fin me había librado de toda la arena. Es más tuvimos que lavar la ropa que estábamos ocupada así que no iba a costar que se nos secaran, después de todo estaríamos un rato más. Y así pasó, justo ya todos quedaron más que cansados de tanto nadar y solearse. Nos fuimos caminando de nuevo aunque esta vez mis pies no podían, me tuve que quedar sentado ya que me había herido los dedos con las chanclas.

All might: ¿Que pasa mi amor?.
Izuku: Siento que me arden los pies.
All might: Veamos.. amor si te los lastimaste. Espera deja que mejor te llevo en la espalda.
Izuku: Justo no quería serte una carga.
All might: Ya te he dicho que no debes de decir esas cosas, yo haré lo que sea por ti.

Izuku: Me enternecí demasiado, cuando estaba en su espalda, miraba desde arriba a todos mis compañeros y si me daba un poco de vértigo pero al sentir el suave aroma de sus cabellos, todo eso se podía calmar. Cuando llegamos nos tuvimos que bañar de nuevo, estuve en ropa totalmente fresca, hasta que nos callo la noche, tuvimos que comer e irnos a dormir.
Aunque en la madrugada sentí una incomodidad en mis sueños, comenzaba a sentirme perseguido por alguien reviviendo lo que me iba a pasar si los hombres de aquella vez me hubiese hecho algo más..

Izuku: ¡No!. ¡No quiero!. Basta... yo.. yo solo quiero a mi novio.. a nadie más.
All might: Amor, despierta. ¿Amor?. ¡amor!.
Izuku: ¡Aaa!. Toshinori.. Toshinori.. menos mal estás aquí..
All might: ¿Dime qué pasó?. ¿Con que soñaste?.
Izuku: En mi sueño recordaba a esos hombres que había contratado ese hombre.. me sentí muy miserable.. inclusive podía sentir esas asquerosas manos..
All might: Hace mucho que no soñabas con eso. Ven aquí mi vida. -abrazándolo-. Eso jamás volverá a pasar. Yo siempre estaré ahí para cuidarte, nadie le hará daño a mi angelito.
Izuku: Gracias por todo.. realmente en tus brazos encuentro la seguridad. No se porque sueño con algo que ya pasó. Mi subconsciente me juega malas bromas.
All might: Y cada que sueñes con eso, yo estaré ahí para hacerte despertar y abrazarte.
Izuku: Awwww.. está bien amor. Lamento despertarte.
All might: Ven y durmamos de nuevo, aquí estará tu papi para protegerte.

Izuku: Luego de aquel sueño, dormí de maravilla, yo más que nadie podía sentir ese calor que emanaba Toshinori, ese amor tan real y sincero. Me tenía en las nubes, ya recuerdo que mi segundo sueño fue muy feliz, estuvo el. En la mañana nos levantamos y seguimos con nuestras vacaciones. Las cuales duraron unas semanas. La última la pase con mamá.
Tiempo había pasado, estaba a mitad de mi segundo año. Todo marchaba aveces bien difícil, el estrés por estar en un año superior pues de igual forma aveces me tomaba la cuenta, solo quería llegar a la cama y dormir. Cuando sentía sus brazos rodearme sabía que el me comprendía.
Los chicos y yo hemos avanzado mucho como grupo, dando lo mejor en cada trabajo. En este día, tuve unos cuantos exámenes, gracias a las personas que me estaban ayudando pude estudiar mejor para este día. Cuando termine mi último examen, tuve que informar.

Izuku: Profesor ya termine el examen.
Aizawa: Bien hecho, ven a dármelo y si quieres puedes ir al baño.
Izuku: Bueno profesor.

Izuku: Sin más me fui a entregar el examen y también como había dicho fui al baño, cuando me fui. Iba camino al salón cuando de la nada me pilló por el pasillo con Toshinori, estaba pegando unos cuantos carteles, quizá era para algún concurso o quien sabe. Me fui discretamente y lo abrace.

Izuku: ¡Bu!.
All might: Hola mi preciosura. ¿Usted estaba en clases?.
Izuku: Ya rendí el examen y también aproveche de ir al baño, ya estaba yéndome.
All might: Ya veo~. Ufff, mi muchacho espero que te haya ido muy bien.
Izuku: Gracias bebé, ojalá pues. Aunque con el ayuda que he recibido tengo que hacerlo valer.
All might: Ya veras que te irá súper, bien. ¿ahora que piensa hacer?.
Izuku: Tengo que volver, pero a la vez quiero ayudarte a pegar esos volantes. Por cierto, creo que le acerté al decir que eran para el festival cultural. En este año no tenemos ni la menor idea de lo que haremos.
All might: Ya se qué ustedes van a dejar todo patas arriba. Lo harán fantástico, les tengo fe.
Izuku: Hace tiempo no te escuchaba decir eso.
All might: Ya sabes que esas costumbres se van y vuelven. Después de todo fue parte de casi toda mi vida. Ahora la estoy gozando a tu lado.
Izuku: Cosita. -estirándose-. Bien entonces. ¿Que puedo hacer?.
All might: Ya me quedan unos 5 así que si quieres me ayudas. Me falta por el camino hacia dónde te ibas.
Izuku: Entonces déjamelo a mí y aprovechó de volver al salón. -besándolo-. Te amo.
All might: Yo más, mucho más mi niño.
Izuku: Nos vemos~.

Nuestro Gran Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora