Cap.29 Solo tú.

671 35 27
                                    

Izuku: Mis inseguridades habían vuelto. Últimamente Toshinori estos días estaba actuando de una forma extraña. Yo suponía que era el cansancio pero otra parte de mi empezaba a desconfiar un poco y más porque últimamente se quedaba un poco más haciendo las cosas. Tenía que averiguarlo. O es que. ¿Al llevar ya unos dos meses juntos ya se aburrió?. Quizá eso podía ser una opción, sin más está mañana no me quise ir con el. Porque el también debía de preocuparse el como estaba yo respecto a ese cambio de actitud que ya llevaba una semana. Al llegar a clases no pude evitarle el contarle a Uraraka lo que estaba pasando, por aviso si es que algo mayor ocurría. Ella me comprendió.
Cuando terminó la clase me puse a pensar en que quería hablar con el entonces le empecé a mandar mensajes.

Izuku: ¿Podemos hablar?.
All might: Mi amor no vengas a la oficina hoy tengo mucho trabajo.
Izuku: Entonces nos tendremos que ver en la tarde, si es que llegas temprano. Eso saludos, besos.

Izuku: Empecé a hacer sin más el día más productivo como tenía que despejarme, pues comencé a mirar algunos trabajos por si me equivoque o algo así, de igual forma le pedía ayuda a Iida y el como siempre dispuesto ante estos temas. Todoroki había salido a comprar con Uraraka así que habíamos aprovechado de también hablar de otras cosas.

Izuku: Entonces, ¿como les va a ustedes?.
Iida: Todo bien, hable con sus padres y resultó todo. La verdad es que no entiendo que ve ella en alguien tan serio como yo.
Izuku: Que no eres serio, vamos igual tienes tus cualidades divertidas, si es por hablar de alguien serio esta Todoroki kun, el es así~.
Iida: Ya veo, entonces solo debo de mejorar unas cuantas cosas. Y a ti ¿como te va?.
Izuku: ¿Respecto a que?.
Iida: Es obvio que alguien te gusta. Vives pegado al celular inconscientemente.
Izuku: Oh.. yo no lo sé. Por lo menos se qué lo tuyo con Uraraka no puede llegar a ser complicado, porque ustedes tienen la misma edad. Ambos son completamente distintos.
Iida: Todos somos distintos, respecto al tema de edad, creo que si yo fuera mayor o ella mayor que yo, igual sería lo mismo, no tiene porque ser más complicado o más sencillo, la edad no tiene nada que ver.
Izuku: Oh.. pues eso me calma algo.
Iida: ¿Te encuentras mal?.
Izuku: Algo así, pero justo por eso debo de hacer las cosas bien con mis estudios.
Iida: Pues entonces para que estés bien sigamos, no te distraigo más.

Izuku: Cuando los chicos llegaron ellos se unieron a nosotros, seguíamos dando lo mejor para que todo nos resultase, quería contarles todo, pero esa sensación de que nadie debía de saber aún así pues me mataba un poco.
Cuando tuvimos el otro receso pasábamos por los pasillos, de la nada me perdí en la puerta del salón de los profesores, al verle, lo vi con Midnight, estaban sentados juntos y pues se les veía hablando serios. Me puse a pensar e analizar mucho. Me parecía muy raro el que Toshinori me estuviese mintiendo al respecto. Simplemente quería entrar y poder encararlo. El no era así, quizás ya se aburrió de mí o quizá busca engañarme. Todo eso me hizo sentir lo peor. De forma en la que casi lloro, pero debía de aguantarme. Sin dudar no iba a hablarle, aunque el lo hiciera tenía que disimular lo más posible. Justo en la hora de almuerzo tuve que ir a dejar los almuerzos, decidí pasar esta vez primero en a su salón. Pues sin más tuve que dejarle el almuerzo y disimular un poco aunque eso no me salía para nada.

Izuku: Aquí está tu almuerzo, espero lo disfrutes.
All might: Muchas gracias mi amor.
Izuku: De nada, nos veremos en la tarde entonces.
All might: ¿Pasa algo?.
Izuku: No nada. Yo debo de irme tengo más almuerzos por entregar.
All might: Está bien cielo.

Izuku: Tenía ese nudo en la garganta, no me gustaba hablarle así pero el como estaba, pues me fue imposible el hablarle dulce realmente. Cuando fui a dejar los otros almuerzos ya la única que me faltaba era Midnight, entonces pensé: debo que aprovechar el que estaríamos solos y ya por fin le preguntaría directamente lo que tanto me estaba molestando en mi interior.

Nuestro Gran Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora