Izuku: Vimos a alguien caerse de las escaleras por correr muy veloz. Como estábamos cerca, fuimos todos a verlo, era Neito Monoma del B. No se podía parar desde principio, al parecer se había lesionado la pierna. Así que lo socorrí lo mejor que pude sosteniéndolo en mis brazos, a lo que el chico solo me empujó, haciéndome chocar la pierna y dejándome un moretón instantáneo.
Todoroki: Oye pendejo te estaban ayudando. No tienes porque reaccionar así. ¿Estás bien Midoriya?.
Izuku: Pues si.. gente así de mala onda hay en todos lados al parecer.
Bakugou: Dejémoslo con su miseria de vida.
Mina: ¿Pero debemos llamar a alguien?.
Momo: Iré a avisarle al señor Yagi.
Izuku: ¡Te acompañó!. Chicos quienes estén apurados por irse tan solo vallan a hacer sus cosas. Uraraka si puedes quédate con él acompañada de alguien más.
Uraraka: ¡Si Deku kun!.
Todoroki: Yo me quedo también.Izuku: Fuimos corriendo a avisarle a Toshinori, a lo que el por negligencia llamó a los padres del chico, los cuales estaban furiosos ya que al parecer ese tonto había mentido diciendo que nosotros lo habíamos empujado por las escaleras. Y de paso que lo habíamos dejado solo sin hacer nada. Ya le tenía un coraje. Que tan solo me allí aguante. Inmediatamente todos empezamos a protestar.
All might: Con todo lo qué pasó basta para castigarlos dijeron sus padres. Yo debo de acatar a esa orden, no podrán salir los fin de semana hasta nuevo aviso.
Mina: ¡Aaa!. No debemos pagar por algo que fue accidental.
Jirou: Ese Monoma.. haciéndose la víctima.
Bakugou: Agg lo mataré.
Kirishima: Bakugou cálmate un poco.. no vamos a solucionar nada así.
Bakugou: Si pero por lo menos calmaré la sed de pegarle.
All might: Realmente no se que les pasó hoy chicos. Yo siempre tengo mis expectativas altas en ustedes. Bien iré a terminar lo mío.
Kirishima: ¿Ahora que haremos?. Ya sabemos que el señor Yagi es muy estricto en estos temas.
Mineta: Quería ir a mirar mi programa..
Uraraka: Ya no podré salir..
Momo: No podré ir a practicar el violín.
Uraraka: La tuya si que es vida Momo..
Izuku: Como yo tengo algo de influencia en el iré a pedirle por ustedes lo que le es por derecho.
Kirishima: Gran hombre que eres..
Denki: Ojalá te escuche viejo.
Bakugou: Yo creo que si, ya tienes comprado al viejo. Ojalá puedas nerd.
Izuku: Bien.Izuku: Fui corriendo a su salón, definitivamente no quería que los chicos pagaran por algo que ellos no hicieron, estaba convencido de que había forma de que esto acabase tal como empezó. Así de rápido. Reclame haciendo que el me mirase.
Izuku: ¡No pueden hacerles esto a los chicos!.
All might: Izuku no te metas en cosas de grandes.
Izuku: Debe de haber algo grabado en las cámaras. -revisando-.
All might: ¡Izuku!. Óyeme cuando te estoy hablando.
Izuku: Bien aquí lo encontré mira. Aquí se ve como Monoma se cae solo de las escaleras y al rato llegamos nosotros e incluso yo mismo fui a socorrerlo a lo que el me empujó haciéndome un moretón en mi pierna. Mira.
All might: Valla si está marcado. ¿te duele mucho?.
Izuku: No solo un poco.
All might: Bien. Lamento el no haberte escuchado. -Besando su frente-. Haré algo al respecto ahora así que quédate tranquilo.
Izuku: Muy bien.Izuku: Luego baje, no quería decirle a los chicos que todo estaba resuelto ya que debía de esperar a que el diera la respuesta definitiva, los convocó a todos en la sala de estar para informar todo.
All might: Gracias a midoriya pudieron salir. Y gracias a él podrán salir los fines de semana a donde quieran pero con el compromiso de que vuelvan a sus casas a las 9 de la noche.
Izuku: ¿En serio te convencí?.
Bakugou: Genial Deku, gracias.
Sero: Gracias viejo.
Denki: ¡Muchísimas gracias!. Ahora sí la pasaremos a lo grande muchachos.
Izuku: De nada..
Uraraka: ¡Podremos salir con Iida!.
Izuku: Me alegra que todos estén bien.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Gran Pecado.
Fiksi PenggemarToshinori Yagi un hombre dedicado a su religión, que guarda un gran secreto en las noches es conocido como all might tiene un gran problema. cuida de muchos niños en especial Izuku Midoriya. He aquí el problema. Izuku y el sienten una gran atracción...