Cap.31 Cosas nuevas.

706 37 46
                                    

All might: Hoy como buen día miércoles tenía que hacer unas cosas importantes para el director me tuve que levantar en la madrugada a hacerlo todo en la cocina. Como nadie se levantaba seguí desde las 5 hasta las 6 aproximadamente, ya que en la tarde no quería estar haciendo eso, mi tiempo con Izuku valía mucho. Por fin había terminado, me puse a editar algunas cosas para las clases que pronto tendría con los chicos, de la nada vi cómo llegaba Izuku, igual me preocupe porque quizá el lo estaba por mi y desde qué pasó ese malentendido no quería hacerle preocupar más, sin más deje mis cosas guardadas y lo tome en mis brazos para irnos de nuevo a dormir. Me disculpé por haberlo preocupado y bese su frente.
Cuando despertamos me puse a pensar un poco en que más poder hacer para el. De verdad que no quería caer en monotonía y que el se aburriese de aquello, después de todo es joven aún. Necesita cosas nuevas. Sin más me vestí e hice nuestro desayuno. Salimos y al dejarlo en su salón me tuve que ir corriendo al salón de Mic, mi vieja confiable debía de tener alguna idea para mí.

All might: Hola amigo.
Present Mic: Ya viste que mi agencia está abriendo y vienes por ayuda. Bien a mi cliente habitual lo tratare bien. Siéntate y te escucho.
All might: Jajaja vamos. Bien pues es respecto a Izuku.
Present Mic: ¿Que tiene?.
All might: Tengo miedo de caer en la misma monotonía que separa a las parejas.
Present Mic: Haber.. pues deberías de experimentar aún más. Con juguetes tal vez.
All might: ¿Con juguetes?. ¿Quieres que le juegue con camiones mientras le hago el amor?.
Present Mic: ¡Despabila!. Amigo.¡juguetes sexuales!.
All might: ¿Eso existe?.
Present Mic: No entiendo cómo te tengo paciencia jajaja. Aizawa realmente te estaría pegando.
All might: Eh.. entonces me pondré averiguar al respecto.
Present Mic: Motívate, vive tu sexualidad con total plenitud. Por lo menos ya piensas en hacer algo al respecto y eso es súper bueno amigo.
Otra recomendación creo que sería jugar algún tipo de rol, a ustedes les gusta el teatro, invéntense alguna obra en la que luego terminen haciéndolo, tipo porno.
All might: Suena interesante eso. Aunque tendría que improvisar. Gracias Mic, me motivaste.
Present Mic: Aquí estamos mi compadre.

All might: Sin más comenzaba a imaginar las cosas en mi cabeza, mientras trabajaba todo estaba yendo relativamente bien, tuve mucho por hacer así que en la hora de almuerzo decidí salir a comprar. Lo que quería, Mic me dio un dato de una tienda que supuestamente era muy buena. Así que me apresuré para llegar lo más temprano posible. Por suerte cuando llegue no había nadie más que una señorita que creo que atendía el local. Me armé de valor y le hable.

All might: Hola buenas tardes.
Señorita: Buenas tardes, ¿que se le ofrece?.
All might: Necesito salir de lo cotidiano con mi pareja.
Señorita: Muy bien, por algo vino aquí. Dígame qué edad tiene su pareja.
All might: Bueno..
Señorita: Es más joven que usted, lo entiendo. Aquí no juzgamos a nadie, el placer es lo más vital en nuestras vidas así que lo ayudaré con gusto.
All might: Muchas gracias..
Señorita: ¿Le gusta lo salado o lo dulce?.
All might: Sin dudar lo dulce.
Señorita: Aquí tiene lubricantes de sabores. Las instrucciones están ahí.
All might: Está bien.
Señorita: Le recomiendo esposas para jugar, también tenemos varias cosas Bdsm.
All might: Llevare también las esposas.
Señorita: También tenemos condones de sabores.
All might: Oh.. pero no gracias.
Señorita: También tenemos lencería.
All might: Ya veo.. aunque es mejor que el vea lo que quiera ocupar.
Señorita: Mmm.. si es chico es algo más sencillo entonces, también le recomiendo este aparato que ayuda a la masturbación, le va a servir de mucho porque puede tener ambas manos libres mientras se centra en otras cosas.
All might: Me lo llevó también.
Señorita: Si gusta puede ir mirando la tienda mientras hago sus pedidos. Así ve algo que le interese.
All might: Muchas gracias.

All might: Mire y mire, la idea de la lencería igual me gustaba mucho, pero no sabía que llevarle, así que era mejor que el escogiera esas cosas, si es que algún día salíamos juntos tal vez lo llevaría a esta tienda.
Cuando estuvo todo listo pague y sin más me fui, dejando las cosas en mi habitación, seguí con el trabajo esperando a que ya Izuku saliera de clases. Cuando por fin lo hizo me apresuré en irlo a buscar, sin dudar quería sorprenderlo hoy de muchas formas. El estaba arreglando sus cosas y cuando me vio se apresuró y vino corriendo hacia mi. Abrazándome.

Nuestro Gran Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora