Izuku: Finalmente estuve semanas pensando en que hacer respecto a mis sentimientos y por fin, quería decírselos últimamente pero el tiempo no estaba a mi favor, simplemente teníamos muchos exámenes que rendir, como estábamos a finales del primer semestre pues mayor era el miedo de fallar.
Toshinori pasó la mayoría de sus cosas, estaba feliz de todo su esfuerzo, pero yo.. bueno algo, realmente era un poco egoísta de mi parte pensar mal sobre eso. Pero realmente quiero estar con el.
Sin más durante el día todos terminamos bien cansados, otro dato para contar Kacchan ya no me ha molestado mucho.. al parecer debe de ser porque ya no suelo entrenar con Kirishima, por todo esto de que estudiamos mucho.
La misma rutina de siempre fue para la tarde ordenando un poco mi habitación pude ver muchos recuerdos que teníamos juntos, acomode todo en su lugar dándole más espacio a figuras o cosas así. El no saldría esta noche, así que quería que fuera hoy, todas las circunstancias lo ameritaba.
En la cena no quería mirarle mucho y esto creo que se notaba, Uraraka estaba como confundida por ello, pero sin que nadie se diera cuenta, le mande un mensaje diciéndole lo que planeaba, ella sin más me levanto el pulgar sonriente. Lo que me calmaba un poco los nervios. Al terminar de comer nos quedamos solos, ya que organizábamos un poco las cosas en la cocina. Cuando se iba lo jale de su camisa. Haciendo que el me mirase.Izuku: Yo quiero hablar con usted. Pero necesito que estemos solos.
All might: ¿Es algo importante?.
Izuku: Si.
All might: Vamos a la habitación.
Izuku: Está bien..Izuku: El trayecto a su habitación fue algo incómodo, me solía mirar pero yo quería apartarle la mirada, me moría por dentro, quería explotar ahí mismo.
Llegando tan solo el se sentó en la cama dejándome saber que ya estaría escuchándome con suma atención. Mi cuerpo empezó a temblar de sobremanera.. sentí su mano tomar la mía y mirándome preocupado, tan solo respire hondo calmándome al fin. Deje sin más salir todos estos sentimientos que tenía dentro mío.Izuku: Quiero decirle que desde hace años que yo.. yo siento un amor muy grande hacia usted. Quiero decir que lo amo mucho, estoy profundamente enamorado de usted. Así no sea correspondido quería decírselo ya no aguantaba más, te amo mucho Toshinori. Tanto que podría decir que eres mi vida. -sonrojado-.
All might: Yo tengo 47 años. Y tú estás en la cúspide de tu juventud. No es porque seas un chico el porque te rechazo, quiero que entiendas eso. Pero tengo prohibido el tener una pareja, incluso hasta hijos, yo debo de ser virgen hasta morir.
Izuku: Podría vivir sin besarte ni nada de eso.
All might: Lo siento mucho.. no debemos hacer eso. Realmente no puedo estar contigo de esa forma. Agradezco tus bonitos sentimientos. Pero tienes que entender por favor.
Izuku: ¿Que sientes por mí?.
All might: Eres mi hijo nada más que eso.
Izuku: ¿No sientes nada de amor?. ¿Tan siquiera una atracción?. -Comenzando a llorar-.
All might: Lo lamentó mucho mi chico. No llores por favor..
Izuku: Estaré bien.. debo de ir a mi habitación..Izuku: Lloré, lloré como nunca antes, me encerré totalmente. No quería ver a nadie en estos momentos, mi corazón se sentía tan vacío y mal. Dentro de mi sabía que algo así podría pasar, pase tiempo entrenándome mentalmente pero simplemente no puedo, deseaba con todo mi ser que esto fuese solo una mala racha y que al otro día todo estuviese bien, quería besarle, estar siempre de su mano con el. Ser felices de aquella forma ambos.. pero son solo sueños que deben de quedar en eso, un sueño.
A la mañana siguiente no tenía ni la mínima gana de ir a clases, pero el arme de valor, aunque todos me notarán extraño tenía que hacerlo. Debía de seguir adelante como fuera.
Entrando salude a todos como siempre y me senté sin ganas en mi pupitre, las primeras clases eran con Aizawa sensei así que todo bien, distrayéndome con mucha materia en mente. Hasta que llegó la tarde, realmente mi corazón se emocionaba de verlo pero mi cabeza estaba hecha un lío tremendo. ¿Tan doloroso era amar sin ser amado?.
Lo que más me dolió fue el que intentaba hablar con el pero sin más me ignoraba, el sabía perfectamente que me estaba doliendo todo esto y aún así ni siquiera una sonrisa de esperanza me dedicaba. Ya no podía más.. así que al final de las clases me fui a duchar y encerrarme en mi habitación, no podía llorar más, ni me salían las lágrimas, me dolía como nunca la cabeza también.. abrí la ventana con ganas de respirar aire fresco pero en eso lo veo a el, había salido a correr, yo sabía que hacía eso solo para distraerse de cosas que le afecten, ¿Era yo quien le daba eso ahora?. Lo quería averiguar y de paso ver si es que realmente no hay solución a nuestro caso. Corrí hacia el, lo más veloz que pude, para luego hacerlo parar y hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Gran Pecado.
Fiksi PenggemarToshinori Yagi un hombre dedicado a su religión, que guarda un gran secreto en las noches es conocido como all might tiene un gran problema. cuida de muchos niños en especial Izuku Midoriya. He aquí el problema. Izuku y el sienten una gran atracción...