Izuku: En esta mañana, como había despertado más decidido, me vestí rápidamente, envolví el regalo que me había hecho la señorita Joke y decidí salir rápidamente, necesitaba el entregárselo hoy. Puesto que anoche como el me había invitado a algo que me gustaba, yo también necesitaba verle contento después de todo lo qué pasó anoche. Así que cuando llegue fui corriendo hacia su pupitre.
Izuku: Hola buenos días Todoroki kun, te traje un regalo~.
Todoroki: Hola buenos días Midoriya, ¿En serio?.
Izuku: Sabía que te había gustado mucho esto, así que como yo no lo ocupó, pensé en dártelo a ti.
Todoroki: Muchas gracias. -abrazándolo-.
All might: Buenos días jóvenes.
Izuku: Hoy quiero pasar todo el día contigo por cierto.
Todoroki: Está bien~. Ve a sentarte te pueden decir algo.
Izuku: ¡Si!.
All might: Bueno tenemos una clase algo aburrida, porque necesito que anoten unas cosas, como ya saben van faltando unas pocas notas para terminar este semestre.Izuku: No tenía el porque hacerle mucho contacto visual a Toshinori, sin embargo vez que lo miraba el ya estaba con sus ojos clavados en mi. Me sentí algo ansioso, pero cuando estábamos en receso estábamos hablando de muchos temas con Todoroki kun, en cierta forma me distraía mucho cuando estaba con el.
Los chicos igual de vez en cuando venían con nosotros pero más que nada intentábamos estar juntos todo el tiempo posible. Al llegar la tarde de la nada La calor empezó a hacer efecto en todos. Estábamos muriendo en las clases, por suerte la señorita Joke vino con una brillante idea.Joke: Está tarde está muy acalorada realmente. ¡Vamos afuera con ropa de verano y jugamos con agua!.
Todos: ¡Sii!.
Joke: Yo pensé que dirían que no, pero bueno me pondré un traje igual. Los esperare afuera.
Izuku: Me pondré solo una playera con shorts.
Todoroki: Te espero afuera de tu habitación~.
Izuku: Está bien.Izuku: Me aliste y cuando salí lo vi, estaba sin playera. Sentí ese recuerdo de cuando Toshinori me dijo que no me miraba por respeto, me sonroje a tal manera que tape mis ojos, tampoco estaba listo para mirar otro torso desnudo que no fuera el de el.
Todoroki: ¿Estás bien?.
Izuku: Si no te preocupes.
Todoroki: Entonces vamos~.
Izuku: Si claro.
Uraraka: ¡Deku kun!. Te vez bien.
Izuku: Uraraka tú también.
Uraraka: ¡Iida está sin playera!, ¡Todoroki kun también!. -tapándose los ojos-.
Izuku: ¡Todos están sin playera!. No quiero ver tanto hombre así..
Uraraka: Te comprendo.. las chicas igual están todas sorprendidas.
Todoroki: Con que eso era.. me tapo si quieres Midoriya.
Izuku: No te preocupes ya te observe..
Todoroki: Entonces vamos afuera chicos.Izuku: Así sin más empezamos una guerra de bombas de agua, todos estábamos bastante entretenidos, se juntaron algunos profesores a vernos, en especial el.. me estaba divirtiendo realmente así que intentaba no prestarle atención, corríamos de aquí para allá, ya que teníamos equipos, yo con Todoroki kun molestábamos a Kacchan este último con su equipo nos había lanzando mucha agua, haciendo que nos resbaláramos en el pasto. Casi al lado de el así que así nos quedamos.
Todoroki: Jajaja no pensé que nos resbalaríamos.
Izuku: Pero ¿si estás bien?
Todoroki: Si. Mira el cielo.. todo está tan bien hoy.
Izuku: Si..
Todoroki: -Tomando su mano-. Te quiero. Amo cuando sonríes.
Izuku: ¡Aaa!. No puedo acostumbrarme a que me digas tus sentimientos.
Todoroki: -Levantándose-. Te amo.
Izuku: ¡Aaa!.
Todoroki: ¿Porque eres tan lindo?. -abrazándolo-.
Izuku: Tu torso desnudo... ¡aaaa!.
All might: Ya me aburrí, iré a terminar mis cosas. -parándose del banco-.
Aizawa: ¿Que le pasa?.
Present Mic: Ni idea pero yo también necesito ir a terminar lo mío, nos vemos.
Joke: El calor les afectó. Aburridos~.
Aizawa: Cierto, vamos a comprar helados ,digámosle a los chicos que se sequen mientras vamos.
Joke: ¡Buena idea mi amor!. ¡Chicos!. A cambiarse la ropa. Debemos de salir y les traeremos una sorpresa.
Todos: ¡Bien!.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Gran Pecado.
FanfictionToshinori Yagi un hombre dedicado a su religión, que guarda un gran secreto en las noches es conocido como all might tiene un gran problema. cuida de muchos niños en especial Izuku Midoriya. He aquí el problema. Izuku y el sienten una gran atracción...