Izuku: Día lunes y como siempre fuimos a clases, el tiempo parecía ir de forma muy lenta, realmente pasamos todo el día estudiando y preparándonos para diversos exámenes. Simplemente un poco aburrido estuve, si no fuera por los chicos en los recesos ya andaría hasta hablando solo.
En fin realmente tampoco tuve la oportunidad de verlo, ya qué pasó todo el día en sus típicas reuniones de iglesia, sin más cuando llegue a mi habitación no hice más que bañarme y preparar las cosas para el día siguiente. Incluso hasta tiempo me sobro para quedarme mirando afuera un poco. Sentado, realmente me estaba aburriendo un poco más llevaba esperándolo casi todo el día.. hasta que por fin vi su silueta desde lejos, alzaba la mano en modo de saludo. Hasta que por fin lo tuve muy cerquita de mi.All might: Traje cosas para comer ahora.
Izuku: Justo te estábamos esperando, déjame ayudarte.
All might: Hace frío hoy. Traje todo calentado así que siéntense.
Izuku: ¡Chicos!. Vengan a cenar.
Kirishima: ¡Woo!. Huele muy bien.
Izuku: El señor Yagi nos trajo cosas deliciosas~. -Colocando platos y servicios-.
Kirishima: Espera te ayudo.
Todoroki: Yo también te ayudo Midoriya.
Izuku: Muchas gracias son unos caballeros.
Kirishima: ¡Eso es lo que quiero ser!.
Uraraka: Deku kun, ¿ya pasó todo?.
Izuku: -Sonrojado-. Ya volvió a casa Uraraka..
Uraraka: Oh lo siento jeje. Mmm huele delicioso, ¿vamos a comer?.
Izuku: Si~. El nos trajo la cena. -sentándose a comer-. Provecho.
Kirishima: Woo sabe increíble.
Uraraka: Hace tiempo que no comía algo así.
Todoroki: Debo de admitir que sabe muy bien.
All might: Y ¿Que han hecho?.
Uraraka: Nosotros nos hemos preparado para la disertación.
Iida: Ya tenemos todo listo. Solo necesitamos practicar.
All might: Ya veo, eso es muy bueno. Izuku come más.
Izuku: Es que ya quede satisfecho~.
All might: Entonces comamos la mitad juntos. Yo también quede bien.
Izuku: Si insiste. Realmente estaba todo delicioso~.
All might: Porque siempre quiero lo mejor para ustedes.
Izuku: Muchas gracias~.Izuku: Terminando de comer me dispuse a lavar todo lo ocupado, realmente quería estar en constante movimiento. A lo que me acordaba que tenía a la persona indicada la cual me podría ayudar sobre mi problema de autoestima y ese era Kirishima. Le pediré que me ayude con algún plan de entrenar. Sin más fui corriendo hacia su habitación para tocar la puerta, lo vi salir enseguida.
Izuku: Kirishima kun. ¿Puedes hablar conmigo?.
Kirishima: Claro Midoriya dime.
Izuku: ¿Podrías ayudarme a hacer un entrenamiento?. Quiero adelgazar más.
Kirishima: Yo te veo bien, pero si puedo ayudarte si realmente estás inseguro de ti.
Izuku: También quiero defenderme.
Kirishima: Me parece correcto, cuenta conmigo.
Izuku: ¡Gracias!.
Kirishima: Te pasare un video cd que me ayudó mucho a mi respecto a lo que te pasa a ti.
Izuku: De verdad te lo agradecería bastante.
Kirishima: -Buscando-. Haber aquí tienes. Comenzaremos mañana entonces.
Izuku: ¡Muchas gracias!.Izuku: Sin más fui a guardar el disco en mi habitación, luego me dispuse a ver si todo estaba en orden, quise ver si el estaba aún en la casa. Sin más entre en su habitación y lo vi durmiendo en su mesa de trabajo. Me quede mirándole unos minutos para luego intentar que se acostara en la cama.
Izuku: Que bonito se ve~. A la cama.. Toshinori, despierta. -sacudiendo su hombro-.
All might: Mmm.. ¿Qué horas son?.
Izuku: Las 8. Tranquilo aún te quedan 3 horas. Pero ven a la cama te puedes resfriar durmiendo así.
All might: Tienes razón, haré esto mañana, es algo mínimo.
Izuku: Bien. -Arropándolo-. Duerma bien~.
All might: No te desveles, trata de dormir bien también y gracias por todo~.
Izuku: ¿Puedo quedarme aquí mientras duermes?. No tengo ganas de estar solo en mi habitación y los chicos todos están en lo suyo.
All might: Está bien, ven aquí. -abrazándolo-. Serás mi osito de peluche.
Izuku: Está bien. <Mi corazón estallará>.
All might: Estás calentito..
Izuku: Debe de ser la calor que generamos juntos.
All might: Tal vez, aún así me agrada mucho. -Quedándose dormido-.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Gran Pecado.
FanfictionToshinori Yagi un hombre dedicado a su religión, que guarda un gran secreto en las noches es conocido como all might tiene un gran problema. cuida de muchos niños en especial Izuku Midoriya. He aquí el problema. Izuku y el sienten una gran atracción...