All might: Luego de lo que me dijo Izuku ayer, todas esas palabras, a pesar de que ya estábamos bien, no pude evitar tomarme una hora en la cama pensando en que más hacer, quería que de apoco todos se fuesen enterando de lo que sentíamos los dos, de lo que somos, lo mucho que entregaría yo mi vida por aquel jovencito. Quería que todo el mundo supiese lo mucho que me muero por esos ojitos esmeralda.
Más allá del deseo sexual que nos tenemos, más que eso, yo quiero pasar una vida o lo que me quede de vida con el. Sin más comencé a hacer una lista de las cosas que más les gusta a Izuku, anotando en mi celular, ya que en una libreta sería muy obvio. Me fui a hacerle un desayuno, aunque no quería que comiésemos allí abajo. Le
Traje el desayuno a la cama, lo desperté suavemente, dando caricias por su rostro o repartiendo varios besitos. Tanto en su carita como en sus manos. Apenas quería despertarse, al parecer había dormido más que bien. Bueno después de todo anoche sus ojos estaban muy cansados. Después de todo también habíamos hecho el amor, con tal de que estaría aún más cansado su pequeño cuerpecito. Sin embargo la sonrisa que me dio compensaba todo ese creciente dolor en mi espalda que tenía, lo ignore por completo y me quede contemplándolo mientras comenzaba a comer bien feliz, cuando terminamos de desayunar me dispuse a hacer la cama mientras el se había puesto la bata para irse a su habitación a vestirse. Cuando estuvo listo me estaba esperando a fuera de mi habitación, yo me termine de preparar y salimos, agarre su mano a lo cual el estaba algo tímido con eso, era normal, luego de un problema siempre uno se pone o tímido o algo más empalagoso luego de solucionarlo. Miraba por todas partes, de camino a la U.A miraba hasta el cielo, yo también me quedé mirándolo, estaba totalmente despejado, quizás haría algo de calor hoy, lo fui a dejar a su salón y le di un beso cargado, quizá ayer había sido muy rápido, quería darle aún más besitos pero la campana nos pilló, me despedí como unas dos veces más antes de irme. Diciéndole lo mucho que lo amaba. Al entrar me dio como esa sensación de querer estar más con el, pero tuve que seguir con mi día, haciendo cada uno de mis trabajos correspondientes, hoy entraba y salía de la oficina del director, al ser yo un buen redactor lo ayudaba. También debía de entregar muchos comunicados por su parte a mis compañeros, el único que me faltaba por buscar era a Shirakumo, ya cuando lo pille estaba en la cafetería, el tenía un poco de tiempo libre, aveces pensaba en que me hubiese gustado estar menos demacrado y ser un poco más joven, quizás tendría más autoestima. Pero de igual forma cada que pensaba en Izuku diciendo que me quería tal cual era, se me pasaban todas las inseguridades.
Le entregué el comunicado y me fui directamente a mi oficina nuevamente.Izuku: Con lo del desayuno en la cama y aquellos besos llenos de amor, el corazón se me había ablandado aún más, quería estar con el en mis piernas, acariciando sus cabellos largos y rizados. Pensaba de vez en cuando en el, pero debía de concentrarme en mis trabajos, haciendo equipo con los chicos hacíamos investigaciones muy buenas, aunque de vez en cuando podía observar a Toshinori hablando con Aizawa sensei, al parecer le tocaba hacer los recados, escondía un poco mi rostro ya que me sonrojaba mucho cuando nuestras miradas chocaban.
Los chicos al parecer se daban cuenta. Pero no me decían nada, de todos modos estos momentos eran solo de nosotros.
Cuando se iba podía seguir más tranquilo con el trabajo, justamente aveces estábamos bajo presión, ya que Aizawa sensei pasaba de grupo en grupo, cuando terminamos fuimos a entregarlo, aunque el nos dijo que los revisaría en su oficina, me preste para ir a dejar todos los trabajos yo solo, de todos modos ya íbamos a salir a receso, les dije a los chicos que nos reuniéramos en el patio.
Fui con todo dejándolo en su escritorio, pude ver que tenía fotos ahora de la boda en un cuadro y también de Shinzo, me alegré mucho y enternecí, cuando me estaba yendo abrí la puerta para salir y choque con alguien. Me disculpé sin mirar ya que igual me daba algo de vergüenza, por ser tan despistado y no mirar cuando alguien viene en frente mío. Cuando iba a salir pues me tomaron del mentón, mire y era Toshinori.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Gran Pecado.
FanfictionToshinori Yagi un hombre dedicado a su religión, que guarda un gran secreto en las noches es conocido como all might tiene un gran problema. cuida de muchos niños en especial Izuku Midoriya. He aquí el problema. Izuku y el sienten una gran atracción...