Izuku: El gran día estaba llegando, ya se casarían Present Mic y Aizawa sensei, realmente esto de ayudar en una boda fue de lejos lo más bonito y difícil que e llegado a hacer, aunque con la ayuda de todos siempre se pueden hacer maravillas. Entre todos acompañamos a Aizawa sensei a ver su traje de novio. Cuando llegamos a una tienda de gran demanda, nos sorprendimos ya que no había casi nadie en este día. Una verdadera suerte teniendo en cuenta que este era el día. Bueno en la tarde se casarían pero es lo mismo. Una señorita nos atendió y pues nos guió a ver cada uno de los trajes disponibles.
Aizawa: Yo no soy puro así que quiero algo bien negro.
Izuku: Pero y ¿si sale de su zona de confort?.
Aizawa: Mmm.. es que no veo color para mí.
Uraraka: Si es que es negro podría tener una rosa blanca~.
Aizawa: Esa idea me gusta mucho.
Iida: Y claro que camisa blanca.
Aizawa: Bien, me gustó la idea. Vamos a ver los trajes que están por allá.
Momo: Son todos muy glamurosos, realmente están preciosos~.
Todoroki: Ya escogimos la mayoría con que ir.
Momo: No se preocupen por el dinero, mi papá apoya mucho esta causa y dijo que el podría comprar todo lo necesario~.
Uraraka: <Es una chica muy millonaria>. Eh eso es algo muy bueno.
Jirou: Tu viejo es buena onda, yo ya tengo decidido el vestido que ocuparé.
Momo: ¡Ocuparas vestido!. Oh disculpa es que nunca te veo con uno.. pero si no te sientes cómoda así, ve con pantalones.
Jirou: No pasa nada, escogí uno bien rockero.
Hagakure: Muy propio de ti Jirou Chan~.
Mina: ¡Miren el mío!.
Uraraka: Vas muy Rosita~. Te queda muy lindo.
Izuku: ¿Soy el único que no ha escogido nada?.
All might: -Tapándole los ojos-. Yo puedo ayudarte a encontrar algo para ti, pero tienes que adivinar quién soy.
Izuku: El inigualable~. El señor Yagi.
All might: Si~. Ven vamos te ayudo, yo ya termine con los preparativos que faltaban.
Izuku: ¡Bien!.Izuku: Fuimos sin más a otra tienda. Ya que en esta no había mucho stock, no quedaba tan lejos así que fuimos caminando, el ya tenía su traje listo, pero yo al no tener alguno pues debía de escoger. Llegando un chico nos atendió, dándonos muchas ideas bastante buenas, como no era mi casamiento pues debía de escoger cualquier color que no sea el blanco, Toshinori me contó que Present Mic iría de blanco así que de ninguna forma escogería ese color. Me probé muchos pero ninguno me gustaba lo suficiente. Toshinori estaba muy entretenido viéndome posarle.
All might: Cualquiera se te ve hermoso~. Así que no te estreses mi vida.
Izuku: Siento que no son suficientes.. se me ven raros algunos.
All might: Y ¿algo verde?.
Izuku: ¿Negro con verde?.
All might: Claro, ya sabes que yo tengo uno negro con azul, hagamos el conjunto.
Izuku: ¡Bien!. Vamos entonces. Disculpe caballero.. ¿tiene un traje negro que venga con una camisa verde?.
Señor: Claro que si, tengo varios, hasta con líneas verdes en el traje.
Izuku: ¡Déjeme ver ese!.
Señor: Claro que si joven.Izuku: Cuando me mostró ese dichoso traje no lo podía creer, se veía muy único y diferente, me lo probé y salí con una sonrisa de oreja a oreja, me había encantado mucho. Al parecer a Toshinori también ya que se levanto a sostenerme en sus brazos, me elevaba bien alto.
All might: ¡Está a otro nivel!. Me encanto mucho.
Izuku: A mí también~. Ahora sí que estoy listo.
All might: Bien, entonces vamos a comprarlo y nos vamos con los demás, ya pronto vamos a ir al lugar de la boda, son las 12:00, la ceremonia comienza a las 2:00.
Izuku: Si claro~.Izuku: Nos fuimos finalmente, cuando volvimos ya habíamos visto por fin el traje de Aizawa sensei, se veía muy contento, dijo que se haría un moño.
Yo estaba encantado con todo, ya estábamos listos para partir, me sentía un poco con hambre así que estaba robándome un pan que vi en la mesa, Toshinori solo podía reírse para luego decirme lo que estaba pensando.All might: Ese pan era mío pero no te preocupes jajaja.
Izuku: ¡Lo siento mucho!. Te hago uno enseguida.
All might: De todos modos ya tenemos que irnos, vamos.
Izuku: Está bien, pero luego te daré de comer.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Gran Pecado.
FanfictionToshinori Yagi un hombre dedicado a su religión, que guarda un gran secreto en las noches es conocido como all might tiene un gran problema. cuida de muchos niños en especial Izuku Midoriya. He aquí el problema. Izuku y el sienten una gran atracción...