Cap.27 Primera vez.

1.5K 57 42
                                    

Izuku: Hoy desperté algo emocionado, había soñado con el, cuando lo quede mirando al despertar. Acaricie sus cabellos. Aún estaba durmiendo tan plácidamente. No quería despertarle aún faltaba mucho para ir a clases.
No pude dormir más, pero me sentía bien. Cuando me levante a cambiarme de ropa fue cuando recién lo desperté. Me había enfocado en hacerle un desayuno decente.

Izuku: Despierta~. Debemos de ir a la rutina mi amor. -acariciando su cara-.
All might: Mmm.. Buenos días~.
Izuku: Te hice desayuno. Así que tienes que levantarte mi vida.
All might: Oh.. muchas gracias, está bien enseguida voy. Espérame ahí por favor.
Izuku: Si mi vida.

Izuku: Entonces aprovechamos de comer juntos, aún habían unos minutos para poder llegar. Así que no me preocupe tanto. Ambos lavamos las cosas que ocupamos y cuando nos fuimos lo hicimos de la mano, aquella costumbre era indispensable para nuestro día a día, nadie más que nosotros nos mirábamos. Aquellas sonrisas inocentes suyas, me hacían ver que el mundo era todo de maravillosos colores, cuando nos íbamos a despedir a mi se me saltaron unas buenas ideas. Quería que saliéramos a solas más seguido.

Izuku: Si somos novios. Podemos tener más citas~.
All might: Si claro que debemos hacerlo. Me divierto mucho contigo.
Izuku: Yo sabía~. Entonces.. ¿Cuando podemos salir?.
All might: ¿Que te parece el viernes?.
Izuku: Está súper. Entonces ten una buen día. -besándolo-.
All might: Tú también~.
Izuku: ¡Te amo!.

Izuku: Debía de seguir con mi día así que al llegar me dispuse a ordenar algunos trabajos que debía de entregar, teníamos carpetas hechas para el don Nighteye, ojalá todo ese esfuerzo que le coloqué estas semanas resulte. Me reuní con los chicos y estos estaban en las mismas, mirábamos las carpetas buscando algún error ortográfico o algún detalle que se nos haya pasado por alto. Cuando comenzaron las clases nos fuimos a sentar corriendo, quién diría que la primera clase era con el.

Nighteye: Hice algunos arreglos porque debo de hacer cosas importantes en la tarde, bien si ya tienen sus trabajos listos voy pasando la lista y vienen hacia mi.
Uraraka: Que nervios..
Iida: Espero que todo esté bien.
Denki: No quiero reprobar, no quiero reprobar.
Zero: Ya cállate que me metes nervios a mí también.
Nighteye: Bien empezamos con..

Izuku: Estaba muy nervioso, comencé a pensar en lo que haría Toshinori en estos momentos, lo que hacía antes era rezar.. ahora igual, pero iba a rezar realmente, todo marchaba bien hasta que llegó mi turno, me pare dignamente y camine hacia aquel hombre que hacía mis pesadillas realidad. Me quedo mirando y ojeo todo. Sentía que me iba a morir si decía algo malo. Me miró serio un rato más y procedió a darme mi calificación, por suerte estaba bien, todos esos nervios por nada, me volví a sentar y comenzamos otra de sus clases.
Esta semana estuvo llena de exámenes, recordé que el miércoles tuvimos hasta de inglés y valla que Present mic odiaba el hacer exámenes. Estaba agotado mentalmente, lo que me mantenía cuerdo eran los suaves abrazos de quién más amo en este mundo. Sus suaves caricias podían cambiar un mal día en un día totalmente alegre. Sin más pasó la semana como debía de pasar .Hoy era finalmente viernes, estaba re emocionado, quería ya poder obtener algún tipo de poder para adelantar el día y que llegase la tarde. Aunque aún así no podía quejarme de lo bien que estábamos con los chicos, hoy se nos ocurrió en los recesos hacer un tipo de juego con todos los de la clase, el único que se remataba de rabia al perder era Kacchan, mucho no le dije para que luego no le agarrase conmigo.

Izuku: Estuvo muy bueno el juego. ¿Que creen?.
Bakugou: ¡Valla mierda perdía a cada rato!.
Kirishima: Vamos no todo es ganar.
Bakugou: Me voy a ir al salón mejor. Nos vemos nerds.
Izuku: Por lo menos no se lo tomó tan mal como es costumbre.
Kirishima: El está cambiando. Realmente de a poco.
Todoroki: ¿Muy de a poco?.
Izuku: Jajaja no seas así Todoroki kun.

Nuestro Gran Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora