Cap.33 Ayúdame.

499 30 3
                                    

Izuku: Hoy ya me sentía mucho mejor, al despertar lo vi bien apegado a mi, se me iluminó todo, realmente me quede mirándole un poco, para darle unos suaves besos para despertarlo, cuando por fin despertó me alegré mucho y nos quedamos unos momentos así. Tan solo mirándonos, o besándonos sin hablar ni una sola palabra, aquello estaba muy relajante y daban ganas de quedarse en la cama todo el día si es que fuese posible.
Lástima que debíamos de ir a la U.A con la misma rutina de siempre. Sin más nos levantamos, fui a mi habitación a buscar mi uniforme y colocármelo. Volví a la habitación de el para encontrármelo ya con su traje listo, se le veía bien el negro de vez en cuando, también tenía una camisa azul por debajo y eso le combinaba con aquellos ojos tan bellos que tiene.
Salimos y pues al llegar el me contó que tendría otras clases conmigo. A lo que me emocione, quería ya estar en sus clases. Llegando en seguida los chicos me preguntaron por mi salud.

Uraraka: ¿Ya estás mejor del estomago?.
Todoroki: Yo te veo mucho mejor.
Izuku: La verdad es que si, se me había pasado antes de jugar con los niños ayer, ha decir verdad. No tienen el porque preocuparse ya estoy mejor.
Uraraka: Que alivio~.
Iida: Aún así debes de cuidar tu alimentación.
Kirishima: Ayer investigamos y si era la comida que pidió Midoriya, ese platillo estaba vencido.
Izuku: ¿Vencido?. ¡Ohhhh!.
Todoroki: Pero si ya estás bien, simplemente creo que puede pedir comida y comer lo que sea.
Iida: Pero y ¿si se enferma de nuevo?.
Todoroki: Piénsalo, si era solo ese platillo y no los demás, nosotros igual estaríamos enfermos pues.
Iida: Tienes razón.
Izuku: Y bien, ¿con quien nos toca?.
Iida: Nos tocaba con el profesor Shirakumo.
Izuku: Oh ya veo. ¡Se me quedo el libro en la casa!.
Iida: ¿Pero qué haces en las mañanas?. O en las tardes. Deberías de tener todo arreglado.
Izuku: Es que ah.. bien voy a ir corriendo.

Izuku: Me fui velozmente hacia la casa pero al revisar en todas partes no lo tenía, no me podía estar pasando esto, me desespere y llame a Toshinori por si lo había visto. El me dijo que lo tenía y se le había olvidado pasármelo, tuve que correr de nuevo a buscarlo en su salón, cuando lo vi me entro rápidamente, cerrando la puerta.

All might: ¿Con que buscabas esto?. Te lo daré si me das un besito.
Izuku: ¡Aceptó!. Pero tendrá que ser rápido..
All might: Shirakumo aún no llega así que.. ¿unos cinco minutitos?.
Izuku: Ah, pues todo cambia así. Bueno acepto~.
All might: -Tomándolo en sus brazos dejándolo en su escritorio-. ¿Qué tal así?.
Izuku: Me parece perfecto~. Te vez tan hermoso.
All might: Lo escogí justo para ti.
Izuku: Valla.. que honor.

Izuku: Comencé a provocarle un poco, quería que me deseara aún más. Daba pequeños besos, pero sin profundizarlos. Lamia sus labios, tomaba su cara y repartía más besos, inclusive empecé a bajar por su cuello, quería sacarle la cortaba y todo mejor dicho. Pero debíamos de aguantar yo sabía que en cualquier momento iban a iniciar las clases, siguió acariciando mis caderas cuando de la nada ya pude sentir sus labios chocando con los míos, dándonos un festín de unos minutos. Me parecía el tiempo detenerse, colocaba mis manos en sus hombros dando suaves caricias al rededor. Por culpa de mi celular que empezó a sonar tuvimos que parar.

Izuku: Espérame un poco.
All might: Tú solo responde~. -Besando su cuello-.
Izuku: Ngh.. ¿Aló?.
Iida: Soy yo, es que el profesor ya va a llegar. Lo supimos por Aizawa sensei y el estaba preguntando por ti. Le dije la verdad y pues dijo que te la perdonaba.
Izuku: Oh, ya encontré el libro, ya voy espérenme.
Iida: Bien apresúrate. -cortando-.
Izuku: Mi amor~. Me tengo que ir.
All might: Entiendo, ¿quieres almorzar conmigo?.
Izuku: Si claro~. Yo estaré ahí te lo aseguro.
All might: Así que por la comida no te preocupes, hoy tengo ganas de pedir algo para los dos~.
Izuku: Bueno, entonces nos vemos. -dandole un beso-. Esperare ansioso.
All might: Haré todo lo posible~.

Nuestro Gran Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora