Izuku: Finalmente llegó el día en el cual ya salía de la U.A. Este día marco un antes y un después en mi vida, ya tendría la oportunidad de poder trabajar. Ya tenía todo listo, mis prácticas fueron muy buenas y placenteras. Todo fue un 10/10.
En esta noche sería la fiesta de la graduación, así que todos estábamos más que emocionados por ver que era lo que haríamos, quería llevar puesto un traje bien elegante y bonito. Y pasarla bien con mis amigos. Después de todo, entre nosotros siempre nos hemos ayudado. Esperamos todo este tiempo para esto.
Me emocione tanto que en la mañana no me había dado cuenta de que había ceremonia, como Toshinori salió más temprano que yo por el tema de que el es el encargado en casi todo pues me dejo durmiendo los 10 minutos.. aunque esos minutos se habían transformado en 20. Me desespere y coloque rápidamente la ropa, aunque mi culpa de todo esto no era, ya que en la noche anterior hice demasiado por Toshinori, pero bueno, me apresuré lo más que pude y fui por fin. Recién estaba empezando cuando llegue así que me sentí afortunado. Salude a todos y me senté en mi lugar correspondiente. En las gradas vi que estaban casi todos los padres y familiares, vi a mamá a lo lejos y la salude con la mano. También no pudo estar sin invitar a aquel hombre, pero ya no me complicaba, no es que tuviéramos una relación directa padre e hijo pero si hablamos más que antes y de apoco he olvidado aquello que me hizo.
Justo iba a comenzar a hablar mi hombre, mi corazón se me hizo muy ruidoso hasta para mi, podía sentir como todo se me volvía rosado.
Ante los ojos de alguien que ama todo es así, ya sea que veas una luz, mariposas o color de rosa. Todo es algo bien bonito de describir.
Escuchábamos atentos aquel discurso bien preparado. Me gustaba mucho sus palabras tan profundas y sabias. Todos al parecer estábamos muy emocionados, miraba a algunos con los ojos a punto de llorar, también se me ablando demasiado el corazón, aunque no estuviésemos juntos, sabíamos que todos teníamos que hacer nuestra vida. A partir de este día.All might: Bien a continuación, empezaremos con la titulación, así que los primeros cómo vamos en orden serán los chicos de la clase A, a mano de el profesor Aizawa Shota.
Aizawa: Como vamos por lista comencemos. Sinceramente tengo unas pocas palabras, no puedo decir más que.. estoy totalmente orgulloso de su desarrollo, todos ustedes son unas muy buenas personas, me sentí muy afortunado de mi curso. Les deseo lo mejor.
Uraraka: -Susurrando-. Voy a llorar.
Izuku: Vamos si lloras yo lloro..
Iida: Tranquilos los entiendo pero por favor aguantemos un poco.Izuku: Nos fueron así llamando por lista, los chicos cuando se bajaban no podían evitar llorar, todo estaba bien bonito así que con mayor razón a uno le daba ese pequeño sentimentalismo, el lugar en el cual crecimos.. sabíamos que debíamos de dejarlo atrás, para que otras generaciones pasen y ojalá estas sean igual de felices que nosotros.
Cuando me tocó pasar, sentí que me daría alguna parálisis en mis piernas pero menos mal que pude moverme y llegar bien. Sentí ese abrazo sincero de Aizawa sensei, también ya por fin tenía mi diploma en las manos, posando para la foto; me mostré con lágrimas de felicidad y una sonrisa de oreja a oreja, cuando me tocó bajarme me fui directo a abrazar a los chicos. Nuestro grupito estaba hecho un amor. Luego me tranquilice y seguíamos viendo como entregaban los diplomas a los demás chicos de los otros cursos, me emocioné cuando miraba a mis otros amigos el subir, como a Shinsou kun el estaba completamente serio como siempre, hasta que sonrío con orgullo para aquella foto.
Cuando terminaron las entregas de diplomas pues cada quien tenía que sacarse fotos con sus amigos, yo personalmente guardo todas con mis compañeros, cuando de la nada siento que me abrazan. Era Toshinori, me alivie completamente dejándome sostener por sus cálidos brazos. Suspiré felizmente y mostrando mi diploma con alegría fue cuando sentí un beso, un beso cargado de emociones del momento, un beso sincero y bonito.All might: Estoy tan orgulloso de ti.
Izuku: Awwww.. esto no lo podía haber logrado de no ser por ti y mis metas.
All might: ¿Que dices?. Es todo tu esfuerzo amor.
Inko: ¡Izukuuuuuu!. ¡Mi vida estoy tan orgullosa de ti!. -abrazándolo-. Mi bebé ya ha crecido demasiado.
Izuku: ¡Mamá!. Muchas gracias~. Gracias por venir y darme todo este amor.
Inko: Sabes que siempre tendrás el apoyo de mamá.
A.F.O: Felicidades hijo. Te mereces eso y mucho más.
Izuku: Muchísimas gracias por venir. En serio se los agradezco.
Inko: Te amamos hijo, eres de verdad nuestro orgullo y a ti. Gracias por llevarlo al buen camino.
All might: De nada. Todos estos años valen la pena y también los que vendrán.
Izuku: Estoy realmente ansioso. Realmente estoy tan motivado.
All might: Conseguirás esto y mucho más.
Inko: Ya sabes que siempre tendrás nuestro apoyo.
A.F.O: Sigue siendo ese chico increíble. Eres alguien de bien, si algún día sientes que no puedes, pues.. me pongo de ejemplo y jamás hagas lo mismo que hice yo.
Izuku: Ya no digas eso. El pasado eso es. Tomaré en parte ese consejo diciéndote de que jamás seré alguien de mal. Quiero hacer feliz a muchos niños.
All might: De seguro no será nada sencillo, pero~. Si estoy a tu lado podré enseñarte más cosas.
Izuku: Eso quiero, no importa si no lo es, yo simplemente quiero darles lo mejor.
Inko: Se que lo harás hijo mío.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Gran Pecado.
Fiksi PenggemarToshinori Yagi un hombre dedicado a su religión, que guarda un gran secreto en las noches es conocido como all might tiene un gran problema. cuida de muchos niños en especial Izuku Midoriya. He aquí el problema. Izuku y el sienten una gran atracción...