Izuku: Mis siguientes semanas se basaron en estudios, ejercicios y andar con mis amistades. Toshinori tenía el tiempo limitado conmigo ya que como salía en sus temas de iglesia y más en la noche a pelear pues apenas si nos despedíamos. Ya todos me notaban distinto desde aquel día en que por fin me desahogue, si que estaba más contento y pleno conmigo mismo. Me quedaron unas cuantas cicatrices a modo de recordatorio, pero bueno todo siguió común y corriente, en la hora de almuerzo estábamos con los chicos practicando ya que teníamos unas dos disertaciones.
Uraraka: Entonces con el señor Yagi nos irá súper bien. Pero con el señor Nighteye..
Izuku: No debemos de subestimar al señor Yagi.. el igual merece todo el profesionalismo por nuestra parte.
Iida: Midoriya, ¡tienes razón!. Muy bien chicos debemos de practicar un poco más.
Todoroki: Yo se que lo harán bien. De todos los equipos ustedes se suelen esforzar mucho más.
Izuku: Se que a ti también te irá bien con tu equipo.
Todoroki: Muchas gracias Midoriya. -revolviendo sus cabellos-.
Izuku: ¡Señor Yagi!. Espérenme un poco. -corriendo hacia el-. ¿Me puede ayudar en algo?.
All might: Si claro. ¿Qué pasa pequeño?.
Izuku: Es que tengo nervios ya que la segunda disertación es con el señor Nighteye.
All might: Ya veo. ¿Que podemos hacer?. Mmm.. puedo decirte que se que te irá bien. Eres un chico muy esforzado.
Izuku: Ay.. necesito algo más.
All might: Que yo creo en ti, te lo juro. -besando su frente-.
Izuku: Eso puede funcionar~.
All might: Por cierto. ¿Comes bien?.
Izuku: Claro que si. Mi nuevo cuerpo no se trabaja solo~.
All might: No me refería a eso. ¿Caso sabe bien?.
Izuku: Que si~.
All might: Bueno, me tengo que alistar con la clase. Nos vemos luego.
Izuku: Claro~.Izuku: Practicamos hasta que nos llegó la hora de ir a clases. Ya estábamos más que listos. Está primera hora de la tarde nos tocaba con All might así que los nervios estaban más o menos. Ya que obvio me da penita mirarle mientras explicó algo.. pero como me dijo el, debo de dar lo mejor.
Observamos cómo los demás grupos estaban disertando. Mis ojos de la nada se iban en su carita, todo bello era ese hombre, realmente me perdía en cada punta de sus cabellos rubios, aquellos ojitos~. Cuello largo y bello. Jugaba con mis cabellos mientras de la nada me di cuenta que me estaba mirando igual. Era porque ya nos tocaba. Así que me prepare mentalmente y fuimos.
No resultó tan mal por mi parte como pensé que resultaría. Si me solía sonrojar al tener que mirarle. Pero luego me calmaba.. pensaba que todo esto no era nada comparado al valor que saque al declararme a el.
Por fin teníamos esas calificaciones como buenas, me sentía feliz ya que todo nuestro esfuerzo resultó muy bien. Iida nos felicito a Uraraka y a mi porque esta vez superamos nuestros problemas internos. Aunque aún quedaba la otra hora que era con el señor Nighteye.
No quería que Toshinori se fuera, realmente me daba un poco de ansiedad.. pero cuando llegó Nighteye realmente mis nervios salieron a flote. No me sentía seguro con ese hombre, siempre nos exigía más de lo que podíamos y si no se hacía a la perfección pues podíamos reprobar su materia. Inhala y exhala me decía Uraraka, yo realmente ya estaba colocándome más nervioso aún.
Todo marcho bien a la mayoría de los grupos les fue bien. Hasta que llegamos nosotros, que gracias al orden de Iida pudimos hacerlo de la mejor forma.
Lo que más me molestaba de ese hombre es que ni siquiera Aizawa sensei nos dejaba así de mal, con él autoestima hasta el suelo.. mínimo el padre oruga nos felicitaba y decía las cosas a mejorar. Realmente me caía muy mal aquel hombre. Pero bueno tenía que aguantármelas por ser amigo de Toshinori.Nighteye: No hay halagos así que vallan a sentarse.
Izuku: <Ni que fuera All might para que le ruegue.. yo le ruego a un solo hombre maldito brujo feo>. Está buen profesor.
Iida: Muchas gracias.
Uraraka: Que frío..
Nighteye: No los felicitare porque no son niños pequeños para que tengan premios. Pues ahora que todos terminaron les daré los siguientes trabajos. Como quiero terminar este semestre antes les voy a dejar los próximos 5 trabajos.
Kirishima: Profesor. ¿No serán muchos?.
Nighteye: Serán pocos querrás decir. Pero solo esos necesito para acabar el semestre con ustedes. Así que agradezcan que no fueron más.
Denki: Que estrés..
Bakugou: Tsk.. que viejo más amargado.
Nighteye: ¿Quieres una anotación?.
Bakugou: Me da igual. Métasela por donde más le quepa.
Izuku: <Grande Kacchan>.
Nighteye: Como sea, sigamos con las clases que yo al igual que ustedes me quiero ir.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Gran Pecado.
Fiksi PenggemarToshinori Yagi un hombre dedicado a su religión, que guarda un gran secreto en las noches es conocido como all might tiene un gran problema. cuida de muchos niños en especial Izuku Midoriya. He aquí el problema. Izuku y el sienten una gran atracción...