Capítulo 6

42 7 2
                                    

Caminamos por bastantes horas, haciendo algunas paradas cortas en todo el caminos, en estos momentos se está escondiendo lentamente el sol y todos concordamos con que lo mejor sería que instalarmos nuestra especie de campamento debajo de unos gigantesco árboles los cuales no harán pasar desapercibidos ante otras personas.

Cuando ya está todo preparado con los chicos buscamos algunas ramas de árboles para hacer una pequeña fogata que nos dé algo de calor, pero que a la vez no sea muy llamativa.

-Richard: Perfecto, ahora solo falta encenderla -dice cuando ya están todas las ramas puestas en un monton-

Yo tomo un mechero que tengo en mi bolso y me acerco a montón que se encuentra tirado en el suelo para encenderlo, lo que no traes muchos segundos.

-Chris: Listo, ya podemos relatarnos -dice mirando las llamas-

Cada uno se aleja un poco de los demás y comienza a hacer otra cosa.
Yo me siento a algunos centímetros de la fogata mientras como una de las manzanas que recogí antes de encontrarme con Zabdiel, luego de algunos minutos todos se comienzan a sentar cerca de la fogata, lo que hace que de alguna manera parescamos un grupo de buenos amigos acampando, aunque nada de eso es verdad.

-Erick: Iré a traer algunas ramas más para que el fuego no se pague -dice levantandose del sueño-

Erick se va caminado lejos y luego de unos minutos eternos de silencio el vuelve caminando mientras en sus brazos trae bastantes ramas, pero de un momento a otro tropieza con algo y todas esa ramas caen al suelo, todos lo miramos expectantes en silencio.

-Erick: Jajajajaja😂... No puede ser... Se acuerdan cuando... Cuando caí en la piscina por algo así? -pregunta aún en carcajadas-

Todos al ver cómo aquel chico comenzó a reír en el piso hicimos lo mismo y reímos de una manera un poco histérica, pero la verdad es que eso no importa mucho.

-Joel: Yo lo recuerdo... Jajaja... Fue por los flotadores que traías... Jajaja -dijo como pudo entre risas-

Todos volvimos a reírnos ante lo que dijo Joel.

-Richard: Recuerdo que se resbaló en el suelo... Jajajaja... Luego se movió por culpa del agua que había en el piso... Jajajaja... Y calló de cara al agua... Ajajaja -dijo recordando el momento-

-Erick: Tuve terribles moretones después de eso -dice aún riéndose un poco de lo sucedido-

Pero luego volvemos a el ambiente de silencio que existía antes de la caída, todo nos miramos como esperando algo, aunque no se que es.

-Cam: Jajajajaj... Recuerdas cuando se rompió la rama del árbol de duraznos y caiste al suelo?... Jajaja -digo mirando a Gaby-

Ella por unos instantes se pone un poco roja, pero luego de unos segundos comienza a reír como toda una loca y no es la única, ya que todos están haciendo lo mismo.

-Gaby: Todo fue por qué... Jajaja... Por qué había un gigantesco pájaro... Jajajaj... Caí sentada en el suelo... Jajaja... Me dolió hasta el alma después de ese golpe -dice riéndose aún más que antes-

De un momento a otro todos comenzaron a contar anécdotas divertidas sobre algo que ocurrió antes, algunas habían sucedido antes de la gran tragedia y otras después, pero la verdad es que eso no importaba mucho, lo que importaba era reírse y recordar buenos momentos.
Luego de por lo menos una hora hablando el sueño se comenzó a apodera de cada uno y decidimos ir a dormir, con Gaby pusimos nuestros delgados sacos de dormir en el suelo, ambos juntos, como lo hacíamos desde que nos conocimos. Nos acostamos y nos quedamos esperando llegar al mundo de Morfeo, pero yo no puede cerrar los ojos, la verdad es que apestar de que todos parecíamos ser grandes amigos y tenernos confianza no es cierto, todo eso es una mentira, algo que sucedió de manera inesperada y que es difícil que vuelva a pasar, además somos enemigos y no sabemos cuándo alguien puede atacar, quizás no volvamos a despertar nunca más.

Pase largos minutos muriendo de sueño, pero a la vez sin poder dormir, hasta que de apoco y sin darme cuenta comencé a cerrar los ojos para huir de esta realidad y despertar en el paraiso de Morfeo.

•••

Escuché ruidos lejanos, pero no me molestaron, ya que se oían bastantes bajos y lejanos, me di una vuelta para seguir en lo mío, pero de un instante a otro los ruidos se volvieron más fuerte y no puede dejar de prestarles atención.

De un salto me senté y abrí los ojos como si se tratará de los platos, mire a mi alrededor alertada, pero lo que ví fue a los chicos ya de pie, tenían calentado agua en la fogata de anoche, algunos estaban sentados en los troncos caídos de los árboles mientras los demás caminaban como si nada, pareciera que se ubierna despertado hace ya bastante tiempo.

-Joel: Te vas a quedar sentada hay para siempre? -pregunta mirandome-

Apenas el me habla todos se voltean a mirarme, nadie más que el se había dado cuenta de que yo ya me encontraba despierta. Con lentitud me levanté del suelo y mire a mi amiga, que como siempre aún seguía durmiendo, camine en dirección a uno de los troncos y me senté en el.

-Chris: Ten -dijo el chico mientras me arrojaba algo-

Yo sin ni siquiera saber que era aquello lo agarre y luego lo mire con detención para saber de qué se trataba, era una naranja, yo de inmediato comencé a pelarla, la verdad es que había despertado con bastante hambre, cunado ya tenía la naranja completamente peleará la separé en dos y tome uno de los gajos, pero antes de morderla quedé pensando.

Por qué el me daría comida?... El nunca haría algo así, esto tiene que ser una trampa... Pero cuál será su objetivo?... Y si la fruta se encuentra envenenada?

Mire la naranja con los ojos de platos, como esperando que ella hablara y me dijera que no había nada de mal en comerla, pero eso no ocurrió.

-Chris: Comela de una vez, no tiene nada... Recuerda que no puedo hacerles daño y si te hago algo tu amiga la loca no dudara en matarme de inmediato -dice mirándome seriamemte-

Lo que el decía tenía toda la razón, así que deje de pensar y le eche el gajo en la boca.

-Zabdiel: Toma -dijo pasamos una taza de metal con algo en su interior-

Sin pensarlo mucho tome la taza y miré su contenido, se trataba de agua caliente con algunas hojas.

-Zabdiel: Es agua de menta y algo de cáscaras se limón -explico el mirandome con una sonrisa-

Yo de inmediato bebi aquello, creo que apresar se todo ellos no ton TAN malas personas, o eso pienso hasta el momento.

Fuera de aquí! - CncoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora