Ya había pasado algúnas horas desde aquellos abrazos que todos nos dimos al darnos cuenta de que no pudimos encontrar el lugar que estábamos buscando, ahora todos nos sentíamos un poco mejor y de apoco vamos superando todo aquello.
Ahora estamos todos sentados comiendo una nutella, algo que nos a hecho sentir mejor a todos, y aunque no encontramos lo que estábamos buscando, por lo menos nos encontramos a nosotros, aunque sin darnos cuenta, pero esos eran detalles que no importaba. Ahora estamos todos juntos y vamos a seguro así, cuidandonos los unos a los otros y sin dejar que nada nos separe.
-Cam: Creo que es mejor seguir caminando... Y así buscar un lugar donde pasar la noche -dije algo baja-
-Gaby: Es una buena idea, ahora solo nos queda caminar y buscar un bien lugar donde dónde quedarnos a vivir de ahora en adelante -dijo mi amiga con una media sonrisa-
-Joel: Entonces que esperamos?... Vamos! -dijo con bastante entusiasmo-
Todos tomamos nuestra cosas y comenzamos a caminar felices, apesar de todo lo que había acorrido.
•••
Hemos caminado bastante, aún lo seguimos haciendo, pero al parecer estamos adentrándonos en un bosque, ya que cada ver hay mar árboles y la vegetacion es cada vez más y más espesa.
No hemos hablado en todo el camino, aunque igual de vez en cuando surgen un par de bromas y risas.
Todos caminamos como siempre siguiendo a Chris, pero está al dar uno de sus pasos hizo que el suelo sonara de una manera demaciada extrana, todo los miramos sin entender y caminamos hasta donde se encontraba Chris, apenas caminamos hasta donde están Chris nuestros pasos sonaron igual que los de el.
-Lau: Esto es algo extraño -dijo aún en las espaldas de Erick-
A Lau, la habíamos vendado la pierna y ella se sentía mejor, pero apesar de eso Erick no dejo que ella caminara por su cuánta, así que todo el camino la a traído en su espalda.
Todos nos encontramos parados sobre aquel suelo que suba extraño, intentando investigar la lógica de todos esto.
-Cam: Creen que esto sea una trampa? -pregunte con algo de miedo-
-Chris: No, por aquí no hay nadie, quizás no sea nada de que preocuparnos -dijo encogiendose de hombros-
-Gaby: Pienso lo mismoooooo...
No alcanzo a seguir diciendo lo que iba a decir ya que la cosa en las que estábamos parados bajo de una manera rápida he inesperada, haciendo que todos nos asustaramos y temieramos por nuestras vidas, luego de algunos segundos de caída la plataforma se detuvo, haciendo que por culpa de el impulso todos terminamos en el suelo golpeándonos más fuerte que nunca todo nuestro cuerpo.
De apoco comenzamos a movernos y a lentaratnos de aquella cosa, yo mire hacia arriba y note como estábamos varios metros bajo tierra, seria demaciado difícil volver arriba, incluso ahora estábamos algo a oscuras pues la luz no llegaba completamente al lugar.
Todos nos miramos entre nosotros algo preocupados y asustados, pero al ver que todos nos encontrábamos bien nos calmamos, pero eso no fueron mucho, ya que solo una especie de puerta metálica, todos nos pusimos en alerta y vimos como uno de los muros que se suponía era de tierra se levantó unos metros, de suelo lugar salieron unas diez personas, todas vestidas de negro, con ropa de gran calidad y unos cubre bocas del mismo color pero con un dibujo en blanco de un simbolo tachado, sabía que había visto ese símbolo antes en algún lugar, hasta que recordé que aquel era el símbolo que tenía el laboratorio de mis padres cuando fui a haber que había ocurrido el día de la catástrofe, de inmediato morí de miedo y tome la mano de Zab, la manos vendada, pero en esos segundos no me preocupe mucho de aquello, luego de tomarle la mano a Zabdiel me escondí muerta de temor detrás de, aunque deje mi cabeza fuera para poder ver a aquellas personas.
Las personas de quedaron estáticas en su lugar un par de segundos, lo que le hizo pensar que quizas podían ser maniquíes como en la tienda de ropa, pero esa idea desapareció bastante rapido, ya que pasados unos instantes las personas se comenzaron a mover y acercarse a no nosotros, se quedaron a solo unos sentimientos de nosotros y dieron vueltas por entremedio nuestro viendonos con cuidado, lo que me hizo entarar en más temor que antes, por lo que yo solo agarre con más fuerza la mano de Zab y cerré los ojos.
Cuando sentí que por fin las personas de alejaban abrí mis ojos y no que como Zabdiel estaba mirandome curioso, como si quisiera preguntarle lo que me ocurría y no era el único ya que todos me miraban de la misma manera, luego cuando en verdad estuviéramos seguros les contaría todo los que me está pasando.
Las personas desconocidas se pusieron en dos filas de a cinco, enfrente de nosotros, pero todos seguíamos aún son entender muy bien todo lo que están asucediendo.
Todas las personas golpearon al mismo tiempo el suelo, provocando un terrible ruido, pero segundos después todo el lugar se iluminó con una luz blanca, me sorprendió ver qué tenían electricidad, pues desde el accidente en ningún otro lugar había visto electricidad, pensé que ya había desaparecido y sido olvidada por todos, pero al parecer no era así.
La primera personas de la fila a la derecha se sacó el tapabocas y nos miró con una sonrisa amable y simpática, se trataba de un chico con la piel trigueña, el cabello negro y los ojos cafes.
-Xx: No tiene que temer, ya están seguros -hablo con una voz melodiosa y tranquilidad-
Todos nos miramos unos a otros, aún sin entender dónde nos encontrábamos y mucho menos saber quién eran ellos, por lo que no podíamos confiar en las primera impresiones.
-Xx: Ahora están bien, vengan con nosotros -dijo el chico sin borrar la sonrisa de su rostro-
Nosotros no dimos ni un solo pasó apesar de lo que aquel chico nos había dicho.
-Gaby: No hasta que nos digan quienes son y dónde estamos -dijo ella segura y con voz autoritaria-
El chico rio pequeñamente unos segundos, para luego miraranos con mucha ternura.
-Xx: Soy Valentín y están en Urbs novum lumen, significa ciudad de la nueva luz -dijo feliz-
De inmediato todos quedamos sorprendidos, nos encontrábamos en el lugar que estábamos, el lugar que creímos que no había existido, pero apesar de eso yo no me sentí segura en el lugar, tenía miedo, sabía que algo raro estaba ocurriendo.
Fin!
Hola a todos, muchísimas gracias por leer, quiero decirles que todos estos cap los escribí en un día, bueno 6 de todo los cap fueron escritos hoy, es mi record... Sucede que escribir está historia para mí es como una droga😅
Espero que les allá gustado la historia en verdad, tanto como a mí me gustó escribirla.
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Fuera de aquí! - Cnco
FanfikceMi vida se sume en un locura todos los días, al parecer nadie entiende que quiero una maldita vida normal, pero desde lo que pasó hace algunos años ya nadie puede tener una vida normal.