Capítulo 10

34 8 0
                                    

Todos me miraron cuando escucharon que dije aquellas palabras.

-Chris: De que se trata? -pregunto bastante curioso-

Yo mire a los demás y todos tenían demaciada curiosidad en sus rostros, a lo que yo sonreí un poco antes de responder.

-Cam: Ven la ventilación que se encuentra justo sobre nosotros -dije mirando el techo-

-Joel: El viejo truco de escapar por la ventilación como en las películas? -pregunto algo desilusionado-

Yo no le respondo nada, solo sonreí y levanté una de mis cejas.

-Gaby: Es todo... No es así?-dijo mirándome sonriente-

Lo que más adepto de mi amiga es que en el momento adecuado comprende todas mis ideas, es casi como si pudiera leer mi mente en cuestión de segundos.

-Cam: Así es... Pero primero que nada los chicos deben abrir el ducto de ventilación y dejar todo tirado... Ok? -dije mirando a todos-

Los chicos me miraron bastante extrañados, pero no me dijeron ni una sola palabra solo siguieron mis órdenes.

•••

Estábamos todos escondidos en completo silencio, llevamos un par de minutos en este lugar pero aún así tenemos que continuar aquí por un tiempo más para lograr escapar de una buena vez y alejarnos de ese loco.

Escuché el chirrido de la puerta, mire a los chicos y todos tenían los ojos abiertos, de inmediato todos nos pusimos tensos y nos quedamos quietos esperando que siguieran nuestro plan, aunque si esto no pasaba ya estábamos listos para atacar.

Escuchamos los pasos de dos personas las cuales entraron al lugar, caminaron por diferentes lugares y luego salieron casi corriendo del lugar. Todos nos quedamos dónde nos encontrábamos sin nisiquiera hacer un solo movimiento cuando de escuchó un golpe a lo lejos.

-Yoyo: CÓMO QUE SE ESCAPARON!? -Grito el chico a lo lejos-

De apoco se volvieron a escuchar pasos pero esta vez eran de más personas, todas entraron al lugar, nosotros desde donde nos encontramos no podíamos ver absolutamente nada lo que nos preocupaba un poco, pero aún así podíamos ir todo lo que sucedía.

-Xx: Señor escaparon por los ductos de ventilación -dijo una voz desconocida por lo menos para mi-

-Yoyo: Y HA USTEDES IDIOTAS COMO SE LES OCURRE DEJARLOS EN UN CUARTO CON DUCTO DE VENTILACIÓN LISTO PARA QUE ESCAPEN!? -grito frurioso-

-Xx: Lo lamentamos mucho señor -dijo otra voz desconocida-

-Yoyo: NO LO LAMENTEN Y COREAN A ENCONTRARLOS ANTES DE QUE SALGAN... QUIZÁS HACE CUANTO QUE ENTRARON A ESOS DUCTOS... U SI ELOTOS ESCAPAN USTEDES SERÁN LOS CUPABLES!!! -dijo bastante enojado-

Luego de que hablo solo bastaron un par de segundos para que se escucharán pasos rápidos saliendo del lugar y luego sus pasos lentos saliendo, nosotros nos quedamos algunos segundos más en aquel lugar por si aún se encontraba alguien hay, pero al no escuchar más ruidos salimos de inmediato de aquel lugar.

Richar abrió con cuidado una pequeña puerta de entre las paredes la cual a simple vista no se notaba, pero yo pude saber de ella ya que en la que fue mi casa había una de esas, gracias a ella pudimos engañar a la perfección a el tal Yoyo.

-Zabdiel: Y ahora qué hacemos? -dijo mirándome-

Todos me miraron esperando la respuesta, yo les sonreí de manera simpática.

-Cam: Pues seguir el camino que lleva la puerta de la pared... Siempre lleva a la salida -dije orgullosa de mi gran ingenio-

-Erick: Y las mochilas? -pregunta mirandome-

Fuera de aquí! - CncoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora