La chica camino por el lugar, como si estuviera pensando, para luego detenerse y miramos nuevamente.
-Cara: Les daré otra oportunidad... Ustedes deciden, se quedarán aquí? -dijo esta vez con una mirada amenazante-
No pasaron ni un par de segundos para que Chris caminara hacia ella y se detuviera cuando se encontraba a solo unos centímetros de ella.
-Chris: Gaby tiene razón... Tu no eres más que MENTIRAS, te crees la gran monarca de todos pero solo los utilizas usando la mentira de una buena calidad de vida -dijo escupiendo las plantas delante de ella-
-Cam: Es cierto prefiero vagar por el resto de mi maldita existencia antes de ser una sirvienta más tuya, para que tú vivas en un sueño -dije valientemente caminando hacia delante-
En ese instante todos los chicos comenzaron a hablar a la vez sobre lo mentirosa, doble cara y todo lo das que es ella, lo que hizo que ella cerrará con fuerza los puños y nos mirada como si no fuéramos más que suciedad.
-Chris: MENTIROSA! -grito entre el bullicio que había en la habitación-
Pero apenas Chris dijo esas palabras la chica lo golpeó en la mejilla, haciendo que todos nos quedáramos presenciando eso, la mejilla de Chris enrojeció, de inmediato mire a mi amiga y note la ira que sentía en esos momentos, en un solo abrir y cerrar de ojos pude ver cómo mi amiga se abalanzaba sobre la chica para luego comenzará a darle golpes de puño, además de tirar de su cabello rubio, la pobre chica no podía hacer mucho por defenderse ya que mi amiga se encontraba sobre ella y no la dejaba lanzar ningún golpe hacia ella.
Pasaron largos minutos en los que mi amiga golpeaba como quería a aquella chica y nadie hizo nada por detenerla, solo nos quedamos mirando con indiferencia la escena, en aquellos minutos desee tener una cámara para grabar todo, pues esto es algo demaciado satisfactorio, pero como todo lo bueno tuvo que terminar.
La chica dejo de luchar con mi amiga y se quedó quieta unos segundos, para luego mirarla con una terrible cara de maldad.
-Cara: LLEVENSELOS DE AQUÍ YA!!! -gritó como loca-
Segundo después de que ella grito entro mucha gente por la puerta de la habitación y los agarraron para luego forzarnos a salir de la habitación.
-Cara: Llevenlos al calabozo Acer si así cambian de opinión -dijo saliendo de la habitación-
De inmediato a todos nos agarraron fuerte mente y nos obligaron a comenzar a caminar por todo el lugar, mientras caminábamos por el lugar pude ver las condiciones en las que vivían estas personas, pude ver dolor, suciedad, sufrimiento y me sorprendió demaciado ver cómo toda esta gente se quedaba aquí apesar de todo lo que estaba sucediendo a su alrededor.
Caminamos hasta llegar a una puerta, las personas la abrieron y lo que ví fuera una infinidad de escalones que llevaban hacia abajo, comenzamos a bajarlos y cada vez la luz era menos, pero no solo eso, mientras íbamos bajando el frío comenzaba a colarse en los huesos y todo se veía más tenebroso se lo normal.
Bajamos escalones y más escalones, hasta llegar al final de aquella gigantesca estaleras t lo que ví fueron miles de barrotes, celdas por y mucha gente en algunas de las celdas, las personas nos hicieron caminar hasta una de las celdas más lejanas, nos quitaron nuestras mochilas y las tiraron en el suelo, fuera de la celda, para luego tirarnos nuevamente al piso, pero está vez era el piso de la celda y ya nos encontrábamos todos encerrados.
-Gaby: Perfecto lo que faltaba en todo esto -dijo levantándose del suelo-
Todos nos levantamos y como siempre comenzamos a mirar este nuevo lugar, de inmediato pude fijarme en como todos ponían las miradas sobre nosotros, lo que hizo sentirme fuera de lugar, pero como no podía ir a otro lugar solo intente ignorar aquello.
-Chris: Por qué simpre nos pasan estás cosas a nosotros? -pregunto entre triste y molesto-
Nadie respondió a aquella pregunta, el lugar se quedó en silencio y yo me senté en el suelo para descansar por algunos segundos.
-Cam: Deberíamos ser más cuidadosos -dije rompiendo el silencio- Osea... Siempre nos topamos con locos y terminamos encerrados
Todos me miraron cuando dije aquellas palabras, ellos sabían que lo que les decía era verdad, pero no respondieron a nada, solo se quedaron en nuestros pensamientos.
•••
Pasó demaciado tiempo, no se específicamente cuando tiempo, pues este lugar no tiene ningún reloj, ni mucho menos alguna ventana para ver cómo sigue el día o noche, pero apesar de eso siento que pasaron horas en este maldito lugar, todos estamos pensando en alguna cosas, yo sola pienso en como huir en cuando antes de aquí.
-Xx: Pss -se escucho a lo lejos-
No le tiene mucha importancia, pero mire a los chicos, ellos tampoco había tomado mucha importancia, así que yo no me preocupe.
-Xx: Pss -volvio a repetir alguien-
Yo de pura curiosa que soy mire hacia el lado y note como en la celda de al lado se encontraba mucha gente amontonada, entre ellos se encontraba un chico de unos dieciocho años que nos estaba haciendo unas señas.
-Cam: Chicos mire -dije bajo-
Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para mirar hacia la otra celda y ver a aquel chicos, todo nos acercamos hacia el con cuidado para saber que era lo que sucedía.
-Xx: La celda -dijo en un susurro-
Mire a los chicos sin comprender y al parecer nadie comprendió aquello.
-Richard: Qué tiene la celda? -pregunto sin comprender-
El chico se quedó unos segundos en silencio y luego de mirar en todas direcciones de acerco un poco más a nosotros.
-Xx: Los dos últimos barrotes están malos, hay que hacer fuerza y ellos cederán -dijo el chico en un susurro más bajo que en anterior-
Todos quedamos sorprendidos con lo que el chico dijo, pero no dijimos ni una palabra más, solo caminamos hasta los dos últimos barrotes y nos quedamos mirándolos con mucho cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de aquí! - Cnco
Hayran KurguMi vida se sume en un locura todos los días, al parecer nadie entiende que quiero una maldita vida normal, pero desde lo que pasó hace algunos años ya nadie puede tener una vida normal.