Capítulo 24

20 3 3
                                    

Desperté de apoco, cuando abrí mis ojos note que aún seguí en en la azotea del edificio, moví mis ojos hacia el lado y pude notar como me había quedado dormida en el hombro de Zab, pero no era solo eso, el seguía durmiendo con su cabeza apoyada sobre la mía, por lo que decidí no moverme ni nada, querio que el siga durmiendo.

Pasaron algunos minutos en los que me quedé mirando el horizonte, los techos de los demás edificios, todo eso bañado por el calor del sol, pero momentos después sentí como Zab levanto si cabeza de la mía, de inmediato lo mire, el me sonrió aún medio adormilado y le sonreí de vuelta.

-Zab: Hola -dijo para luego bostezar-

Me reí un poco de aquel bostezo, se ve tan tierno cunado aún sigue muy adormilado.

-Cam: Hola -dije con una sonrisa-

-Zab: Dormiste bien? -pregunto moviéndose un poco el cabello-

-Cam: Bastante bien... Y tú? -dije sonriente-

-Zab: Dormí PERFECTO -dijo feliz-

Me dió demaciada gracia escuchar aquel "perfecto", por lo que no pude aguantar la risa, Zab también se rió conmigo hasta que volvimos a la calma.

Él se levantó del suelo y comenzó a estirarse, yo solo me quedé sentada en el suelo mirándolo, segundos después Zabdiel me miró y me extendió la mano.

-Zab: Párate, vamos a bajo a comer algo -dije con una sonrisa-

De inmediato salí de la burbuja en la que estaba y me di cuenta de que aún tenía que enfrenta a la Gaby luego de la discusión que tuvimos anoche, en aquel momento me dieron ganas de no moverme más de aquel lugar, pero es algo que si o si debo hacer.

Tomé la mano de Zab y me levanté del suelo, me estire por unos segundos y cuando estuve lista lo mire.

-Cam: Vamos -dije con algo de entusiasmo-

Antes de que comenzaramos a abarzar él me dió un abrazo, el cual inmediatamente seguí. Cuando el abrazo se acabó comenzamos a caminar, uno al lado del otro, de alguna forma la caminata se me hizo demaciada larga e infernal, mientras mi mente pensaba en todas las posible situaciones que pudieran ocurrir, hasta que por fin llegamos a dónde se encontraba los chicos, Zabdiel entro primero y yo después.

Apenas entre mire todo el lugar esperando encontrarme con la mirada de mi amiga, pero para mí suerte ella sigue durmiendo, al igual que Joel y Richard.

Camine entre la ropa colgada y simplemente seguí a Zabdiel hasta donde se encuentra Erick, Lau y Chris, ninguno nos mira demaciado ni nada, solo siguen el lo suyo. Con Zabdiel nos sentamos a un lado de ellos y Zab me entrega un botella de agua y un paquete de galletas, yo comienzo a comer de lo más tranquila, hasta que siento una terrible mirada en mi espalda, me doy vuelta para ver de que se trata y lo que veo es la mirada penetrante de mi amiga, en aquel momento el ambiente se pone tenso y llega el nudo en mi garganta, pero salgo de todo eso cuando siento la mano de Zab en mi hombro, lo miro y el me sonríe, lo que hace que me lleve de valor y miré a mi amiga de la misma forma que ella me mira.

-Gaby: Tenemos que hablar las dos -dice seria-

-Cam: Bien -digo yo sin importancia-

Mi amiga se levanta de su saco de dormir y da un par de pasos.

-Gaby: Pero la dos solas -dice y me da la espalda para salir de aquí-

Yo antes de levantarme del suelo miró a Zab y el sonrió, el hace lo mismo, luego de aquello me levanto dels suelo y sigo a mi amiga, caminamos un poco hasta llegar a lo que alguna vez fue una tienda de muebles, ya habia visto este lugar antes, mi miga se sienta en un sillón para tres y yo me siento al otro extremo de este.

-Cam: Y bien? -digo sería-

Pasan un par de segundos en el que nosotras peleamos con la mirada, pero me sorprende ver que la Gaby es la primera en apartar la mirada, segundos después me mira con una cara de tristeza.

-Gaby: Lo lamento tanto, nunca debí reaccionar así... es que me sorprendió mucho lo que dijiste y solo dije e hice cosas sin pensar -dijo mirando el suelo-

Al escuchar todo lo que ella dijo quedé con la boca abierta, ella nunca antes me había pedido perdón de aquella manera, simpre era yo la que hacía eso.

-Cam: Está bien, no te preocupes -dije con una sonrisa-

Ella de inmediato subió la mira y al verme sonrio más feliz que nunca antes, ambas nos abrazamos, hasta ir después de un rato nos sentamos y nos quedamos mirando para luego larganos a reír.

-Gaby: Tengo que contarte algo -dijo algo sonrojada-

-Cam: Yo igual, pero empezá tu -dije calamda-

-Gaby: Era bien... Sucede que Chris se me declaro... Y me volvió de besar -dijo completamente roja-

-Cam: AAAAAH!!! -Grite como loca- Encerio y que más paso?

-Gaby: Pues le dije que no era el momento, todo sucedió luego de nuestra discusión y yo quería pensar un poco -dijo ella intentando explicar todo-

-Cam: Bueno igual vas a tener que hablar con el después y decile algo... Por otro lado a ayer pase toda la noche con Zab...

-Gaby: Y qué hicieron? 😏 -pregunto interrupiendome-

Yo la miré algo molesta por unos segundos pero eso no duró mucho.

-Cam: NADA idiota, pero creo que estoy... Sintiendo algo por el -dije algo bajo-

Mi amiga me miró sorprendida y luego sonrió.

-Gaby: Sabía que eso iba a pasar -dijo orgullosa-

Nuestra conversación se detuvo cuando escuchamos unos pasos, luego vivos a Lau entrará y ella nos miró, sigo caminando hacia nosotras y cuando estuvo a nuestro lado se detuvo.

-Lau: Y ustedes ya son mejores amigas? -pregunto con una ceja alzada-

-Gaby y Cam: Siiii! -dijimos las dos al mismo tiempo-

-Lau: Que bueno no me gusta estar en medio de su discusión, ambas dan miedo -dijo mirandonos-

Todas nos largamos a reír, todo ya era como antes y lo que había sucedido solo era un recuerdo en el olvido.

Fuera de aquí! - CncoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora