Todos salimos del agua cansados de tanto nadar, pero hay un lado bueno de todo esto, el loco de Yoyo ya no nos sigue y espero nunca más volver a verlo.
-Zabdiel: Eso fue una locura -dice tirándose sobre la tierra aún lado del agua-
-Richard: Si... No lo volvamos a hacer -dice saliendo de agua-
-Gaby: Nunca más -dice tratando de secarse un poco el pelo-
Yo simplemente me tire de espaldas fuera del agua y me quedé mirando el cielo azul.
-Gaby: Ya deja de estar así... Te menos que seguir en la noche vas a tener tiempo de descansar -dice mi amiga-
Yo me quedo por algunos segundos más así, pero luego me levanto del suelo y trato de estrujar un poco mi ropa para no estar tan mojada aunque es casi imposible en estos momentos.
-Cam: Ok... Tiene el mapa? -pregunto mirando a los chicos-
Los chicos miran todos a Chris el cual sonríe calando y saca de su espalda la mochila.
-Gaby: Espera eres idiota o que?... Sabe que la mochila se acaba de mojar y tenías el mapa hay? -dise bastante molesta-
-Chris: Pero la mochila es aprueba de agua -dice con una sonrisa orgullosa-
Mi amiga se queda completamente callada, pero fulmina con la mira a Chris, menos mal que no tiene laser en los ojos por qué si no el ya estaría bien muerto.
-Richard: Y bien por dónde hay que seguir? -dice acercándose al mapa-
Chris mira el mapa por algunos segundos y luego apunta con su mano hacia el norte.
-Gaby: Bien vamos... Quiero llegar de una vez -dice algo molesta-
Todos comenzamos a caminar a un lado del río, por largos minutos, quizás horas todos caminamos en silencio, cada en su mundo, pero eso termino cuando Chris se detuvo en seco haciendo sonar sus pies.
-Gaby: Y ahora qué pasa? -dijo aún molesta-
Pero Chris no le respondió, solo se quedo mirando hacia todas partes, como si estuviera buscando algo.
-Chris: Creo que escuche algo -dijo mirándonos ahora a nosotros-
Todos algo intranquilos miramos a todas direcciones esperando ver algo o a alguien, pero nada paso.
-Erick: Creen que sea Yoyo de nuevo? -pregunto a los demas-
-Richard: No... Ya estamos muy lejos -dijo totalmente quieto-
-Chris: Vengan... Vamos a dónde se escucha el ruido... Estén atentos -dijo para comenzar a caminar-
Gaby sin pensarlo dos veces les entrego a todos un arma para protegerse de cual quier amenaza. Todos comenzamos a caminar en silencio ante todo a todo lo que se viera fuera de lo normal, luego de algunos pasos pude distinguir un leve sonido, pero no supe identificar de que se trataba, por lo que afirme con todas mis fuerzas el arma y apunté en la dirección de dónde venía el ruido.
-Joel: Se escucha como un llanto -dijo en un susurro-
La verdad es que de alguna forma Joel tenía razón, entre más cerca estábamos más se ponía escuchar el llanto de una persona, pero es raro encontrará a personas en especial que estén llorando, esto lo más bien podría ser una trampa.
-Chris: Alto -dijo quedanose quieto-
Todos le hicimos caso y nos detuvimos de inmediato, Chris lentamente movió unas hojas y pude ver qué se trataba de una chica, la cual estaba sentada en el suelo abrazando sus piernas.
-Chris: Vamos a avanzar pero con cuidado... No sabemos si es una trampa -volvio a decir bajo-
Mi amiga sin miedo comenzó a caminar con la cabeza en alto hacia la chica, cuando la chica se dió cuenta de que mi amiga se estaba acercando se movió lentamente hacia el lado contrario de ella, como si tuviera miedo.
-Gaby: Cómo te llama? -dijo de manera bastante amenazante-
Yo camine hasta donde se encontraba mi amiga, al igual que los chicos, cuando me encontré a un lado de mi amiga le sonreí de manera simpática a aquella chica para que no sintiera temor de nosotros.
-Erick: Cómo te llamas? -pregunto de manera tierna mientras se agachaba a su lado-
Que extraño... Nunca había visto a Erick ser tan ¿Simpático?... Quizás a Erick ya lo flecharon😂.
Deje de pensar y volví al mundo real, me quedé unos segundos mirando a la chica, se ve de un par de años más grandes que yo, es de tes morena, sus ojos son cafés y su cabello es negro. La chica se quedó por unos segundos mirando a Erick y luego lo miro con una toda sonrisa.
-Xx: Mi nombre es Laura -dijo en un todo bastante bajo-
Erick sonrió apenas escucho el nombre de aquella chica, en estos momentos me imagino a Erick como el príncipe de la "sirenita" cuando vio a Ariel por primera vez.
-Gaby: Por qué llorabas? -dijo mi amiga más tranquila que la vez anterior-
La chica nos miró a todos, unos por uno para luego volver a mira a Erick a sus ojos claros, los cuales parecen que la imnotizan.
-Laura: Ya no puedo más... No quiero seguir así, quiero que todo vuelva a ser como antes... Quiero despertar de esta maldita pesadilla... Extraño a mi familia... Quiero que todo vuelva a ser como antes -dijo en voz baja mirando el suelo-
Todos al escuchar lo que ella dijo nos quedamos callados, de alguna manera siento que todos sentimos en el alma lo mismo que ella, nadie nunca habla de su familia, ni de lo que era antes de que todo pasara, no sé ni siquiera cuál es el pasado de Gaby y eso que es mi mejor amiga.
-Joel: Todos queremos eso -dijo jugetenado con sus pies-
-Richard: Pero debemos seguir adelante, tenemos que avanzar por qué eso es lo que uniera querido nuestra familia -dijo con una pequeña sonrisa-
-Erick: Además nos tenemos a nosotros... Quieres venir con nosotros? -pregunto con una sonrisa timida-
La chica se quedó callada mirando sus manos unos segundos y luego sonrio.
-Laura: Si... No quiero seguir sola, no puedo -dijo levantándose cuidadosamente del suelo-
Cuando escuché su respuesta sonreí, nadie merece estar solo vagando, sin saber que hacer o con quien estar.
Holaaaaaa... Quiero decirles que el personaje de Laura es inspirado en algo de la vida real, una chica la cual a leído mis historias y que también igual que muchos de ustedes me hace sentirme como una autora de bets seller's, y esta es mi forma de agradecerles.
Y perdón por haber actualizado tan tarde pero estoy intentando aprovechar lo más que puedo mis vacaciones.
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
Fuera de aquí! - Cnco
FanfictionMi vida se sume en un locura todos los días, al parecer nadie entiende que quiero una maldita vida normal, pero desde lo que pasó hace algunos años ya nadie puede tener una vida normal.