Luego de nuestra conversación de chicas volvimos con los chicos, ya estaban todos despierto y casi listos para seguro caminando, así que nosotras arreglamos todas nuestras cosas para seguir caminando.
Salimos del edificio y comenzamos a caminar nuevamente por la ciudad, como siempre Chris nos guía a todos, por lo que nosotras como estamos en el final solo seguimos a los demás.
-Gaby: Oye Lau... Qué pasa contigo y Erick? -pregunto sin dejar de caminar-
De inmediato mire a Lau, ella pareció no tomar mucho en cuenta, no se mostró sonrojada ni mucho menos nerviosa, solo siguio como si nada.
-Lau: Pues no lo se -dijo encogiendose de hombros- la verdad es que se que entre nosotros nos gustamos, pero no pasa nada más -dijo despreocupada-
-Gaby: Pídele que sea tu novio -dijo como si no fuera nada lo que acaba de decir-
-Lau: Quizás después -dijo mirándonos con una sonrisa-
Pasamos largos momentos hablando de aquel tema con las chicas, viendo cuál sería la mejor opción para que sucediera algo entre ambos y de vez en cuando molestando un poco a Lau, hará que nos aburrimos y la conversación se esfumó.
Camino mirando el suelo, para que no suceda nada como la vez anterior, no quiero volver a estar herida, aunque no estaría tan mal caminar al lado de Zab, pero en verdad no me quiero lastimar.
La caminata seguía normal, pero algo me pareció raro, en el suelo ví la sombra de una persona sobre un edificio, de inmediato subo la mirada para buscar a la persona, pero por más que mire la cuna de los edificios no encontré a nadie sobre alguno de ellos, lo que de inmediato me pareció demaciado raro.
-Cam: Chicos creo que hay algo raro -dije sin deteneme-
-Chris: Qué sucede? -pregunto algo preocupado mientras seguía caminando-
-Cam: Creo que ví alguien sobre un edificio -dije bajando la cabeza-
De inmediato todo el grupo se detuvo, subí mi mirada y note como Chris me miraba de una manera bastante preocupado, lo que me hizo saber que algo estaba sucediendo y era de vital inportacia.
Chris se quedó quieto unos segundos, mientras miraba para todos lados, nadie dijo ni una sola palabra ya que al parecer todos entendimos de inmediato que lo que está pasando es algo demaciado serio como para estar haciendo bromas o molestando.
-Chris: Caminen, rápido -dijo en voz baja-
Todos de inmediato obedecimos su orden y comenzamos a caminar bastante rápido, sin detenernos en ningún segundo, solo seguíamos a Chris, sin entender mucho lo que estaban sucediendo.
Chris se detuvo y todo hicimos lo mismo que el para luego miramos entre nosotros buscando alguna explicación, pero todo eso quedó de lado cuando mire en la dirección que están viendo Chris, enfrente nuestro sobre un edificio se encontraba unas diez personas, todas mirándonos fijamente, al instante mi corazón comenzó a latir más rápido que nunca.
-Chris: Retrocedan -dijo sin dejar de mirara hacia enfrente-
Dimos un par de pasos para atrás, pero segundos después notamos como en todos los edificios que nos rodeaban habían personas, ya no teníamos dónde huir, de inmedito recordé lo sucedido con el loco de Yoyo, no quería que aquello volvira a suceder y mucho menos estando tan cerca de cumplir con lo que nos habíamos propuesto.
Sin nisiquiera dame cuenta ya habían personas a nuestro lado, rodeandonos, no teníamos nada más que hacer.
Mire a mi amiga, ella tenía una mano en uno de los bolsillos de su chaqueta y supe de inmediato que en aquel lugar ella guardaba una de sus tantas armas, pero al parecer ella es la única que tiene un arma en estos momento y no va a poder vencer a tantas personas.
Los segundos se me hicieron largisimos mientras mi corazon no dejaba de latir como loco, mire hacia enfrente y pude divisar como caminaba una persona entre la multitud de gente que nos rodea, de inmediato súper que aquella persona se trataba del líder de todas las personas que se encuentra aquí.
Mire con detención a la persona que venía hacia nosotros, toda su ropa era negra, estaba usando el gorro de una capucha y una especie de bufanda tapando su boca, lo único que podíamos ver de su rostro eran sus ojos, unos gigantescos ojos azules. Cuando estuvimos a solo centímetros de aquella persona se sacó el gorro y bajo aquella bufanda, así pude notar que se trataba de una chica de cabello rubio, con un pequeña cicatriz en su frente.
La mujer nos miró con una sonrisa bastante psicópata, para luego caminar entre nosotros y miraenos con detención uno por uno.
-Xx: Llevenselos! -ordeno con una voz fuerte y autoritaria-
De inmediato las personas que nos rodeaban se acercaron anosotros y hicieron que pusiéramos nuestras manos en la espalda, para luego afirmamarlas y llevarnos junto con todo el resto de personas que camianban a nuestro alrededor.
Mientras caminaba algo me pareció demaciado raro, no escuché ningún disparo ni nada, mire a mi amiga, ella solo camianban con las manos en la espalda y cuando noto que la miraba me sonrió de una manera valiente y orgullosa, de inmediato supe que ella no había hecho ninguna locura por qué sabía que no iba a poder con todas estas personas, pero dejo el arma en su bolsillo por si en algún momento fue a hacer falta.
Caminamos por un largo trayecto entre los cientos de edificios de esta ciudad, hasta que llegamos a un gigantesco edifico que se encontraba como nuevo, lo que hacía que sobresaliera de los demás edificios grises y destrozados.
La gente comenzó a entrar en aquel lugar, haciendo que se produgiera una especie de Atocha miento, pero luego de un par de minutos esperando por fin pudimos entarar a aquel edificio, aunque para hacer eso tuvimos que chocar con un par de personas por culpa de la gran cantidad de ellos que querían entrar en el lugar.
Aunque no fue una maravilla lo que vimos, solo nos encontramos con un gran y largo pasillo el cual en su final tenía la luz del exterior, por lo que supe que aún no nos encontramos dentro al cien por siento del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de aquí! - Cnco
FanfictionMi vida se sume en un locura todos los días, al parecer nadie entiende que quiero una maldita vida normal, pero desde lo que pasó hace algunos años ya nadie puede tener una vida normal.