Hemos caminado gran parte del día, pero apesar de eso no nos encontramos ni en la mitad de la ciudad, pues al parecer está ciudad fue gigantesca en su momento.
Por otro lado estoy bastante feliz ya que ahora sí puedo caminar bastante mejor que antes, por lo que ya no necesito tanta ayuda de Zabdiel, pero a él pareciera no importarle por qué me sigue ayudando igual.
-Gaby: Mejor busquemos un lugar donde pasar la noche, en poco tiempo va a oscurecer -dijo deteniéndose-
Todos nos detuvimos detrás de ella y nos miramos entre nosotros.
-Chris: Si, veamos un lugar -dijo mirando a los edificios del alrededor-
Todos hicimos lo mismo que el y comenzamos a buscar algo que nos sirviera en esos momentos.
-Lau: Qué les parece si vamos a aquel edificio? -pregunto ella mirando hacia una dirección fija-
Todos miramos hacia la misma dirección que ella y nos encontramos con un gran edificio, pero no muy llamativo que digamos, todo el lugar tenía latas que lo cubrían casi por completo, pero algunas de ellas estaban rotas y partidas así que por aquel lugar era posible entrará.
Todos se quedaron callados mirando aquel lugar, pero sonso su seria nuestra mejor opción para un momento como este, pero la verdad es que a mí me parecía una gran opción, no llama la antencion, se ve bien protegido y es lo mejor que nos podemos encontara en estos momentos.
-Gaby: Me parece buena idea entremos -dijo autorirariamente-
Todos nos dispusimos a caminar hacia aquel edificio, aunque pude distinguir algo de molestia en Chris cunado mi amiga dijo aquello, creo que está celoso por que se suponía que el era el "jefe" de todo esto, pero personalmente creo que estás son estupideces.
Cuando ya nos encontrábamos a solo unos centímetros del edificio me di cuenta de que sería difícil entrar en el, pues apesar de que las latas están rotas y dejan un espacio, pero ese espacio es algo pequeño y va a ser toda una travesía entrar en el edificio, aunque eso ayuda a que nadie más que nosotros entremos y así estamos mejor protegidos.
Con ayuda de las chicas pude entrar en el edificio, pero no pude ver mucho del lugar ya que se encuentra totalmente oscuro y por más que intento que mi visión se acostumbré un poco a la oscuridad no funciona.
-Cam: Creo que deberíamos hacer fuego o buscar como iluminar un poco el lugar -dije cuando ya todos se encontraban dentro-
-Chris: Mejor sigamos investigando -dijo mientras comenzaba a caminar-
-Gaby: Nos separaremos, así que tengan cuidado de no perderte y estén atentos de cualquier cosa extraña -hablo mi amiga de manera a fuerte y decidida-
Todos comenzaron a caminar en diferentes direcciones, pero como siempre yo quedé de las últimas, sin poder ver casi nada y con la posibilidad de que mi cara vuelva a chocar con el suelo, pero al parecer nadie me recordó, así que comencé a caminar con cuidado como pude.
Amo tanto a mis amigas, cuando las vea me vengare de ellas, cómo es que se olvidan de mi?
Entre más caminaba y me asentaba en aquel lugar más luz podría empezará a ver, ya que la estructura de aquel lugar está algo dañada y faltan algunos pedazos de pared por donde entra un poco de luz, lo que me ayuda a ver dónde estoy pisando.
Luego de dar un par de cuentas por el lugar desconocido me di cuenta de que se trata de un viejo centro comercial, ya que hay pasillo, escaleras y múltiples separaciones y habitaciones que alguna vez fueron grandes tiendas repletas de personas comprando alguna cosa, pero ahora solo queda esto.
Gracias a mi bella curiosidad comencé a ver de que trataban cada una de las tiendas que se encontraban cerca, con cuidado entraba en cada lugar y miraba completamente el lugar.
Puede apreciar varias cosas, desde antiguas tiendas de artículos tecnologícos que hoy en día no sirven, hasta tiendas de muebles y de libros, además de encontarar una pequeña carpintería.
Trata de memorisarme el lugar en el que la carpintería se encontraba para luego decirle a los chicos que podían usar aquella madera para producir fuego más tarde.Seguí pasiandome por entre las diferentes tiendas del lugar, haya que entre en una bastante más oscura que las demás, pero aquello no me preocupo, lo que me preocupo, fue ver la figuras de una personas dentro del lugar, de inmediato me quedé inmóvil intentando no hacer ruido y escapar, pero en esos segundos mi cuerpo simplemente quedó en shock y no sé pudo mover para avisarle a alguien de lo que me había encontrado en lugar, así que simplemente trate de hacerme bolita y hacer el menor ruido posible para que aquella persona no se diera cuenta de que yo me encontraba hay.
Paso un buen tiempo, pero aquellas figuras seguían en el mismo lugar que antes, piensas solo una se encontraba dando vueltas por el lugar y mi bello cuerpo aún no reaccionaba para salir corriendo de una buena vez... Soy un fiasco de persona de vez en cuando.
Vi como la personas que se encontraba dando cuentas se detuvo y dió una media vuelta, para luego mirar en la dirección en la que yo me encuentro en estos precisos momentos, haciendo que mi ser se petrificara al instante, mi corazón comenzó a latir más fuerte que nunca, en especial cuando aquella persona se acercó a mi dirección, yo aún seguí aún poder realizar ni un solo movimiento, por lo que al ver que cada vez aquella persona se acercaba más y más a mi simplemente cerré con toda mis fuerzas mis ojos y comencé a pedirle a todos los cielos que no me sucediera nada.
Por algunos segundos todo se mantuvo tranquilo, ya no podía escuchar los pasos de esa persona pero si podía escuchar su respiración, por lo que puedo decir que esa persona está muy cerca de mi, mi ser se erizo por completo cuando sentí la mano de aquella persona en mi hombro.
-Zabdiel: Qué te sucede? -pregunto intrigado-
De inmediato abrí los ojos y me encontré de frente con Zabdiel, mire detrás del y pude notar con la poca luz que había que todas esas figuras humanas que en un momento divise no eran más que maniquíes inertes.
Casi me muero de un ataque cardíaco por culpa de unos estúpidos maniquíes.
Mire la tienda por completo y quedé completamente sorprendida con lo que ví en ese estante, era el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de aquí! - Cnco
FanficMi vida se sume en un locura todos los días, al parecer nadie entiende que quiero una maldita vida normal, pero desde lo que pasó hace algunos años ya nadie puede tener una vida normal.