Cuando salimos de aquel pasillo la luz del sol me cegó por un par de segundos, pero cuando me acostumbré a la luz del exterior mire todo mi alrededor para tener una buena idea de que era el lugar en el que me encontraba.
El lugar era un hermoso y gigatesco jardín, con una fuente de alguna en medio, además de encontrarse lleno de pasto, árboles y flores, pero no era solo eso, si no que por todo el rededor del lugar habían edificios gigantescos, al parecer en algún momento fueron departamentos, aunque creo que lo siguen siendo hoy, por qué para que toda la gente que camino con nosotros estuviera cómoda y tuviera un lugar donde dormir era necesario un espacio igual de grande que esté.
Mire a los chicos, todos se encontraban igual que yo, mirando cada centímetro de este lugar tan extraño en medio de la ciudad. Pasaron un par de segundos en los cuales nosotros estuvimos mirándolo, todo pero después la gente que nos tenía afirmados nos volvió a hacer caminar, entramos en uno de los muchos edificios que rodeaban el jardín, caminamos por entre los pasillos que parecían laberintos, hasta que abrieron una habitación y nos tiraron dentro sin tener el menos cuidado con nosotros.
Todos caímos unos en cima de otros, golpeando fuertemente el suelo, de inmediato intentamos levantarnos, fue algo complicado al principio, pero igual logramos volver a ponernos de pie como si no hubiera sucedido nada, pero caí en shock cuando ví el lugar en el que nos encontrábamos.
Era una habitación pintada de verde, con miles de adornos que al parecer son bastante costosos, además de tener muchos muebles, una cama gigantesca dónde fácilmente podrían caber unas cinco personas perfectamente, además de que en una parte de la habitación se encontraba una silla gigantesca con miles de decoraciónes en dorado y rojo, haciendo que pareciera ser la silla más costosa que nunca antes hubiera visto en toda mi vida, enfrente de la silla a unos centímetros se encontraban algunos cojines en el suelo, aunque estos rompían con todo el estilo de la habitación ya que se encontraban sucios, se veían viejos y algo rotos, por lo que me llamo mucho la antencion aquel detalle.
-Gaby: Ya habíamos pasado por un loco psicópata como para que ahora llegué otra tipa así -dijo bastante molesta-
-Cam: Estoy contigo -dije mirando el lugar-
Pero hubo algo más que me llamo la atención, no nos habían quitado nuestras mochilas cómo sucedió la última vez que terminamos en una especial de secta, lo que me hizo pensar en muchas posibilidades, pero las dejé de lado ya que me llamaban mucho la antencion todos los decorados de este lugar.
Me hacer que a una de las paredes de la habitación, ví muchos cuadros con marcos dorados, acerqué lentamente mi mano para tocar uno de los marcos de aquellas obras de arte, pero cuando estuve a solo centímetros de tocarlos se abrió nuevamente la puerta y por ella entro la chica que vimos cuando la gente nos rodeo, ella nos miró a todos y cuando me vio frunció el seño.
-Xx: Ni te atrevas a tocar eso querida, es muy caro como para que lo toques -dijo algo molesta-
Yo casi al instante baje mi mano y me acerque al lugar donde se encontraban los demás, para luego volver a mira a aquella mujer, ella me sonrió y camino hasta la silla carísima, se sentó en aquel lugar como si fuera su trono y nos volvió a mirar.
-Xx: Vengan, siéntense -dijo mostrando los viejos cojines-
De inmediato comprendo que ella se creía la reina de todo este lugar, que se veía como alguien superior a todos los demás, y que la gente que venía con ella eran solo sus "sirvientes", lo que hizo que me dirán ganas de ir y golpearle la cara a aquella chica.
Luego de algunos segundos Chris comenzó a caminar hasta donde la chica nos había dicho, todos los seguimos, pero sucedió algo, el no se sentó sobre aquellos cojines en el suelo, si no que simplemente se mantuvo de pie, nosotros miramos todos sus movimientos y nos quedamos de pie en frente de aquella chica, ella nos miró con una ceja alzada y luego río como si se tratara de un chiste, segundos después volvió a tomar su compostura y nos miró seriamente a todos.
-Xx: Mi nombre es Cara, soy la líder de todo este lugar -dijo con orgullo-
Nosotros no dijimos ni una sola palabra, solo nos quedamos quietos en nuestro lugar, serios, como si lo que ella nos acaba de decir fuera los menos importante del planeta.
-Cara: Los traje hasta aquí para ofrecerles la oportunidad de sus vidas -dijo con una gigantesca sonrisa, bastante fingida-
Yo la miré con una ceja alzada, dudando de todo lo que aquella chica decía, pero ella no me tomo mucho encuentra y siguió con lo suyo.
-Cara: Esto se trata de vivir, en este lugar, con todas las comodidades necesarias para una buena vida... Nosotros hemos creado esta comunidad para que así entre todos podamos sobrevivir a todo lo que venga y hacernos más fuerte, se una gran opción para que ustedes se queden -dijo la mujer con la misma sonrisa fingida de antes-
Nos miró a todos esperando una respuesta ente la "gran" propuesta que ella nos había dicho, pero todos nos quedamos en silencio por largos minutos hasta que alguien rompió con el.
-Gaby: Jajajajaj -dijo riéndose como si le hubieran contado el mejor chiste del mundo-
Todos la miramos algo preocupados por ella, pero yo supe que la se encuentra en perfectas condiciones.
-Gaby: Encerio?... Este lugar te parece tener comodidades?... Quizás puede engañar un poco su aspecto, se ve bien cuidado y hermoso entre los demás edificios de la ciudad, pero es solo una fachada, me he dado cuenta de cómo se ven todas las demás personas que están en este lugar, todos usan ropas viejas, rotas y sucias, además este lugar es demaciado pequeño como para albergar a tantas personas, todos deben vivir hacinadas, todo simple te para servirte a ti "GRAN DAMA DE SANGRE AZUL", mira tus lujos y luego ve las condiciones de las demás personas -dijo bastante molesta, mirando a los ojos a Cara-
La chica enfrente nuestro se mostró más enojada que cuando yo quería tocar el marco de la pintura, pude notar como de puro enojo le llegaba a salir humo por las orejas, nos miró fulminadonos con sus ojos azules.
-Cara: Ustedes no saben quien soy aquí -dijo levantandose de la silla-
ESTÁS LEYENDO
Fuera de aquí! - Cnco
FanfictionMi vida se sume en un locura todos los días, al parecer nadie entiende que quiero una maldita vida normal, pero desde lo que pasó hace algunos años ya nadie puede tener una vida normal.