Capítulo 15

24 5 2
                                    

Con las chicas caminamos por largos seguirnos siguiendo los gritos de los chicos, la verdad es que en un momento me preocupe, qué sucede si les pasa algo? Quizás el tipo de la otra vez los volvió a encontrar... La verdad quizás solo nos están haciendo una broma y nosotras estamos callendo en sus engaños.

Pero apesar de todas mis teorias seguí caminando como si nada junto a las chicas, hasta que llegamos a una especial de risco y debajo de encontraba un río gigantesco, y si hablamos de los chicos, ellos estaban de lo más felices jugando como niños en el agua.

-Gaby: Encerio? -dijo rodando los ojos-

Los chicos se dieron cuenta de nuestra precencia y nos sonrieron divertidos.

-Lau: Así que estamos en día libre y de juegos -dijo feliz-

De un momento a otro ví como la timidez de aquella chica desaparecía, además de poder ver cómo ella caminaba lentamente hacia atrás para segundos después agarrar todo el impulso posible para saltar al agua.

-Gaby: Podríamos hacer algo mucho más productivo en nuestro día de descanso -dijo de manera sería-

Entonces pude sentir una presencia maligna a nuestras espaldas, por lo que de inmediato di la vuelta y solo pude ver la cara maligna del señor Christopher Vélez, el cual tenía una terrible sonrisa que le da miedo a cualquiera.

En ese instante intenten alertarle a mi amiga, pero ya era demaciado tarde, en un simple abrir y cerrar de ojos ya me encontraba callendo en cámara lenta, hasta que choque con la superficie del agua y me hundi.

-Gaby: CHRISTOPHER VÉLEZ TE ODIO!!! -gritó con todas sus fuerzas-

El chico simplemente se rió desde la sima del acantilado y luego se mando al agua haciendo que está ver casi nos ahogaramos por culpa de la ola que eso produjo.

-Gaby: Encerio lo odio con mi alma -dijo más molesta que antes-

Yo solo me quedé mirandola e intentando no ahogarme por cula de ser distraída, pero la distracción igual llegó pues sin que nosotras nos fuéramos cuenta los cinco chicos nos estaban lanzando agua como si fueran locos.

-Gaby: Aquí comienza la guerra -dijo casi para si misma-

En ese segundo nosotras tres comenzamos a lanzarles agua de la misma forma que ellos a nosotros, se escuchaban risas de ambos lados, pero yo podía mostrar como a mi amiga le llegaba a salir humito por las orejas por culpa de la furia que tenía en esos momentos.

Luego de largos minutos tirando agua por todos lados ambos grupos nos cansamos de aquello y de apoco la guerra de agua comenzó a pagarse y todo volvió a la normalidad.

-Lau: Y qué les pareció la guerra de agua? -pregunto contenta-

-Gaby: No estuvo tan mal -dijo mi amiga con una media sonrisa-

-Cam: Yo me he divertido bastante -dije con una enorme sonrisa-

Con las chicas nos pusimos a conversas de diferentes temas, aunque el tema en general era conocer un poco más a Lau y que ella a la vez nos pudiera conocer un poco mejor.

-Cam: Y así fue como nos conocimos -dije animada luego de contarle toda la historia de como terminamos siendo amigas-

-Lau: Wow... Tu me das miedo -dijo mirando a la Gaby-

-Cam: No es TAN mala -dije riendome-

Todas nos reímos ante mi comentario, aunque por unos segundos ví como mi amiga tenía una especie de odio en sus ojos pero desapareció luego de un tiempo, así que seguí riendo feliz, pero aquella felicidad no duró mucho que digamos, ya que en un par de segundos sentí como algo me agarraba de las piernas y me hundía bajo el agua, yo ni siquiera tuve tiempo de reaccionar ante aquello, solo alcance a tomar una pequeña bocanada de aire antes de hundime por completo, segundos después de encontrarme bajo el agua abrí los ojos con algo de temor por lo que pudiece ser esa cosa que me tenía afirmada, pero me lleve una enorme sorpresa al darme cuenta de que no era más que Zab, el cual tenía una gran sonrisa, yo de la pura impresión intenté tomar una bocanada de aire, pero olvide que me encontraba bajo el agua así que perdí todo el aire y tragué una buena cantidad de agua, de inmediato Zab se dió cuenta de lo que ocurría, así que con su ayuda pude salir del agua lo más rápido posible.

Apenas me encontré en la superficie lo que hice fue intentar respirar bien, pero tuve que toser un par de veces antes de que pudiera respirar con normalidad.
Cuando ya me sentí mucho mejor mire a Zabdiel, el cual tenía una cara de arrepentimiento terrible por lo que me había sucedido, pero yo le di una sonrisa para intentar calmarlo un poco y el medio sonrió como respuesta.

Luego de aquello mire a mi alrededor y note que faltaba la Gaby junto con Chris, lo que me pareció extraño, pero segundos después de que pensará en ellos ambos salieron del fondo del agua, al parecer Chris había hecho lo mismo que Zabdiel, pero note algo diferente en la mirada de mi amiga hacia el, no se veía enojada ni odiandolo, si no que se veía más confundida de lo normal, pareciera que no supiera dónde se encontraba parada, pero no quise decir nada ya que segundos después mi amiga volvió a la normalidad.

•••

Todos ya nos encontrábamos fuera del agua, estábamos sentados en una enorme roca, esperando a que nuestra ropa se secara un poco y mientras eso ocurría algunos estaban comiendo y otros hablaban tranquilamente, pero yo junto con la Gaby estábamos calladas, lo que es algo raro en nosotras ya que se podría decir que somos bastante habladoras.

-Cam: Te sucede algo? -pregunte bajo para que solo ella escuchara-

Espere una respuesta de mi amiga, pero ella ni siquiera se movió un centímetro, solo se mantuvo hay, con la mirada perdida como si estuviera pensando en algo sumamente importante, por lo que pase mi mano cerca de sus ojos y así pareció salir de sus pensamientos.

-Cam: Te sucede algo? -volvi a preguntar esperando una respuesta-

Fuera de aquí! - CncoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora