El temor me paralizaba completamente, no podía mover ni una sola articulación, todo se repetía, sabía que eso habia ocurrido aquel día, pero aquí y ahora se estaba repitiendo de una manera horrible, ese maldito recuerdo que traigo a mis espaldas, aquel que no me puede dejar vivir tranquila, el que uno jamás puede olvidar.
Desesperada abrí los ojos y me di cuenta de que aquello fue solo un sueño, lo que me hizo respirar con tranquilidad por algunos segundos, pero no fue más que eso, sabía que eso había sucedido, sabía que era un maldito recuerdo que atormentaba tanto mi mente cuando era conciente como mi inconsciente.
Intentando no pensar en eso mire todo mi alrededor, los chicos dormían tranquilos, incluso mi amiga y la chica nueva, por algunos segundos pensé en que quizás despertar a la Gaby sería buena idea, pero recordé en eses mismo instante lo difícil que es despertar a esa mujer y como se enoja casi siempre cunado uno la despierta, así que simplemente me quedé sentada y decidí mirar uno por uno a los chicos, Chris se veía tierno al igual que la Gaby, pero todos sabemos los demonios que son en realidad, Erick se veía tranquilo al igual que los demás, Joel se veía divino incluso mientras dormía, algo que me pareció demaciado extrano, pero lo que me sorprendió fue notar que faltaba alguien... Zabdiel no se encontraba dónde sería estar lo que me preocupo bastante, pensé en despertar a alguien, pero hasta no esté segura de que el corre peligro es una idea estúpida.
Respire profundamente por largos seguirnos y cuando ya pude ver el inicio de la cuánta un rayo iluminó todo lo que me dejó apreciar el cuerpo de una persona sentada en el borde de la cueva con el exterior, supuse que sería Zab, por qué quien más podría estar por estos lugares y es muy poco probable que alguien se resguarde en la misma cueva que nosotros, así que simplemente seguí caminando hasta encontrarme a solo un par de pasos del, cuando él se dió cuenta de mi presencia simplemente me sonrió de manera simpática, yo camine un poco más y luego me senté enfrente del, en aquel lugar se podían sentir algunas pequeñas gotitas de agua adorar en la cara, pero no era algo molesto por lo que no me moví de aquel lugar.
-Zabdiel: Tu tampoco podrías dormir? -pregunto mirando hacia el exterior-
-Cam: No -dije de manera simple, sin explicar mucho lo sucedido-
Me quedé miraron el exterior, la verdad es que solo podía distinguir bien cuando aparecía la luz de algún rayos, cuando no sucedía eso solo veía algunas sombras entre la tiniebla de la noche, pero lo mejor de todo era aquel ruido de la lluvia que era tan armónico de alguna manera.
-Cam: Cuánto llevas aquí? -pregunte sin mover mi mirada-
-Zabdiel: Una media hora creo, me gusta ver cuándo llueve, además no estaba durmiendo muy bien que digamos -dijo en un tono algo bajo-... Y tú?
-Cam: Tuve un mal sueño y como note tu ausencia decidí venir a averiguar qué pasada -dije bajo, concentrada más en la lluvia que en la propia conversación-
Pasaron varios instantes, pero cuando uno presta atención a otras no piensa en el tiempo, ni mucho menos se preocupa por establecer algún tipo de conversación con la otra persona, lo más maravilloso de todo era que pensar en la lluvia alejaba mis problemas, hacia que mis demonios desaparecieran por algún tiempo.
Mi consentracion en la lluvia despareció en el momento que comencé a escuchar como Zab tarareaba la melodia de una canción, no era la primera vez que lo escuchaba tararear, pero está vez no estaban las voces de los chicos lo que producía que prestará mayor atención en su voz.
-Zabdiel:
Deberás que dios
No sé midió esta vez,
Contigo exagero,
Eres más que bonita,
Daría lo que fuera por
Amanecer a tu lado y
Besar esa linda sonrisa.No sé lo que me hiciste,
Pero me fascinas,
Me gustas demaciado
Y no puedo evitarlo,
Dentro del corazón
Te llevo todo el día,
Dónde quiera que voy
Te siento aquí a mi lado.Quedé sorprendida de alguna forma, su voz era única, además recuerdo que en algún momento lejano escuché aquella canción, pero tenía un ritmo totalmente diferente a como Zab la canto, lo hizo de manera tan melodica y tranquila, algo tan diferente a la versión original, pero no por eso sonaba mal.
Honestamente no pude evitar míralo, mi mirada callo sobre la suya, el también había dejado de prestar atención a la lluvia, eso ya no nos importaba a ninguno, de alguna forma todo era algo diferente a cuando recién me senté a su lado, la verdad es que no sé cómo describir el momento, son la suma de tantas cosas.
Él se encontraba totalmente serio, pero sabía que por dentro no estaba así, ambos por dentro estábamos grabando el rostro del otro con lujo de detalles. Sus ojos cafés eran lo más impresionante de todo, gracias a algunos rayos podría ver un brillo en ellos, además de que atraves de ellos el me sonreía apesar de que su rostro no tenía alguna expresión en específico.
De alguna madera quería preguntarle por qué me mira, algo dentro de mi quería saber que es lo que más le llama la atención de mi, pero sabía que si simplemente intentaba pronuncia alguna palabra el momento se rompería y todo sería solo un vago recuerdo, así que simplemente deje que aquellas dudas afloraran dentro de mi y seguí mirando sus rostro, fijandome en la forma de sus labios, mirando las tenues líneas que se marcaron con el paso del tiempo por cula de sus expresiones, mirando sus pensabas, sus cejas y sus ojos, pero todo aquello acabo cuando sonó de manera inesperada y estrepitoso el inmenso ruido de un relámpago, que a ambos nos susto un poco y lo que produjo que todo el momento terminará de forma busca para ambos.
De inmediato yo bajé la mirada, ya no era capas de volver a mirarlo a los ojos, mis mejillas comenzaron a quemarme y simplemente fui capas de levantarme, dar un par de pasos y detenerme antes de seguir.
-Cam: Ya estoy cansada... Iré a dormir -dije sin mirar atrás-
Segundo después seguí caminando, pero más rápido que antes, hasta que llegue a mi saco de dormir y me tire rápidamente, me acurruque un poco y cerré mis ojos pero al hacerlo lo único que pude ver fue el recuerdo de aquel momento mirando el rostro de Zad.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de aquí! - Cnco
Hayran KurguMi vida se sume en un locura todos los días, al parecer nadie entiende que quiero una maldita vida normal, pero desde lo que pasó hace algunos años ya nadie puede tener una vida normal.