Capítulo 4

42 7 1
                                    

Narra Gaby

Me alejo de Cam caminado el dirección contraria mientras afirmó con fuerza el arma que llevo en mis manos, camino por largos segundos mirando en todas direcciones buscando algo de comida, pero lo único que veo son árboles sin frutos al igual que los arbustos, sigo caminado hasta que escucho algunos pasos y voces, de inmediato comienzo a hacer mis movimientos más lentos para no hacer ruido, pero de alguna manera la curiosidad de saber quiénes son esas personas me come por dentro así que subo al árbol más cercano a mi, cuando ya estoy a algunos metros del suelo comienzo a saltar con cuidado por las ramas para acercarme al lugar donde se encuentran, luego de saltar un par de ramas veo un grupo de cuatro hombres, me quedo observando con atención lo que está pasado.

-Xx: Bien Zabdiel fue a buscar fruta, Erick va a hacer lo mismo pero en la otra dirección, Joel y Richard ustedes busquen agua, yo voy a poner algunas trampas para ver si puedo cazar algún animal -dice uno de los chicos de manera un poco autoritaria-

Miro como los chicos se separan y sonrió de manera maliciosa, sigo por sobre los árboles al chico que va solo, luego de algunos momentos siguiéndolo comienzo a bajar lentamente de entre los árboles y luego de estar bastante cerca me dejó caer encima del haciendo que este caiga, quedó sobre su espalda y tapo su boca.

-Gaby: Si te atreves a gritar te vas a arrepentir -digo pasando el arma por su cara-

Segundos después saco mi mano de su boca con cuidado, el no hace ni un solo sonido lo que me hace sonreír orgullosa.
Miró a mi alrededor buscando algo con lo que lo pueda inmovilizar, a unos centimetros veo todos de cuerda y con ella lo amarro, luego me levanto y hago que el también se levanté.

-Gaby: Escúchame bien, vas a acompañarme y si hacer cualquier cosa te disparó -digo mirándolo seriamente a los ojos-

El chico en forma de respuesta asintió lentamente y comenzamos a caminar juntos, hasta que sentí los pasos de los otros dos chicos.

-Gaby: Te vas a quedar aquí, si te mueves un solo centímetro ya sabes lo que te va a pasar -digo en un susurro-

Dejo a aquel chico en el suelo y vuelvo a subirme a las ramas se los árboles para poder ver a los otros dos, luego se unos segundos los veo, están los dos demaciado juntos para atraparlos, puedo atrapar a uno pero no a dos, así que me quedo asechandolos desde las alturas, hasta que algo sucede.

-Xx: Joel ve a buscar algo más para dejar algo más de agua -dice un chico moreno-

Su compañero se aleja caminado lentamente y yo hago lo mismo que hice con el anterior, lo amarro con los pesados de cuerdas que encontré hace un rato y lo levanto para dejarlo junto a su amigo, cuando lo dejo en el suelo los miro a ambos con una cara que asustaria a cualquiera.

-Xx: Pero que está pasando aquí? -dice alguien detrás mío-

Me doy vuelta y noto que se trata del compañero del chico moreno, sonrió de manera angelical y me tiró sobre el haciendo que caiga fuertemente en el suelo, el intenta luchar conmigo pero yo tengo algo más de ventaja y luego de unos segundos de lucha lo termino amarrando y dejándolo junto a los demás.

-Gaby: Ahora todos caminen conmigo, vamos por el otro chico... Y no se les ocurra hacer nada- digo sonriente mostrado mi arma-

Ayudo a todos a levantarse y comenzamos a caminar por bastantes segundo hasta, hasta que escucho los pasos de una persona a lo lejos, dejo a todos los chicos juntos en el suelo y doy unos pasos, pero cuendo voy a dar mi quito pasó algo se levanta del suelo y me eleva por algunos centimetros, luego de algunas milésimas de segundos noto que estoy encerrada en una red, doy un grito agudo y fuerte, ya que esa es la forma en la que Cam sabrá que estoy en problemas y vendrá a ayudarme.

-Xx: Valla, valla -dice un chico caminado a mi-

Sé que él a puesto las trampas por qué según lo que él dijo esa era su tarea.

-Xx: Crees qué no te vi en los árboles? -dice mirándome con una sonrisa burlona-

Yo al escuchar aquello grito internamente, y recuerdo que en un momento cuando estaba sobre los árboles casi caigo al suelo por qué pisé una rama demaciado delgada.

-Gaby: Suéltame de inmediato -digo en un tono bastante fuerte-

El chico se detiene a mi lado y me mira de pies a cabeza.

-Xx: Y por qué yo debería hacer eso? -dice levantando una ceja-

Yo busco mi arma para amenazarlo de que si no me suelta de inmediato le disparare a él o a uno de sus amigos, pero noto que el arma no está por ninguna para, miro a mi alrededor y veo como mi preciada arma se encuentra en el suelo a un lado de mi, se debió caer en el momento que quede atrapada en esta estúpida red.

-Xx: Dime, chica, que vas a hacer? -dice aquel chico casi riéndose en mi cara-

Yo lleno mi mirada de odio, creo que nunca antes en mi vida había deseado tanto golpear a alguien como en estos momentos.

-Gaby: Suéltame -vuelvo a repetir-

-Xx: Por que debería?... Tu tienes atrapados a mis amigos y yo te tengo atrapada a ti, eso me parece bastante justo... No crees? -dice algo más serio que antes-

Yo no digo nada, solo boleto mi vista y me encuentro con todos los chicos amarrados en el suelo, entonces recuerdo que grite y que Cam vendrá a rescatarme de este idiota, vuelvo a mirar al chico con odio y todo se vuelve una competencia de miradas.

-Cam: Tiene que ser una broma

Doy vuelta mi mirada y noto que a algunos metros se encuentra mi querida amiga, pero ella está con un chico a su lado, la miró algo sería para que ella haga algo y me suelte de una vez pero solo se queda en aquel lugar mirando todo lo que está pasando.

Fuera de aquí! - CncoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora